Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:14:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: VII KEDADA OFICIAL [01-07-06] - Comentariooooooos  (Leído 17663 veces)
Barontxu
PeterPaulistic@

Ir y venir es mi sino....

« Respuesta #70 : 11 de Julio 2006, 00:35:40 »

Bueno ....unas decadas despues........ Martillear

Deciros a todos que esta kdd nos a servido a mi joven y a mi para mucho, pasamos juntos un fin de semana muy cansado pero intenso, y ni ke decir ke habeis dejado el pabellon altísimo pues a sahuqui la tengo alucinada con todos y todas, ke si muy majetes, ke si de cojonudos,etc.... en fin ke gracias por ser como sois. A los ke estabais y a los ke no. -fiesSus kiero koño.

Ke decir de Pedro y Livi, en fin chapó. Echamos en falta a Livi por la mañana, pero  en fin todo no se puede.Kontar con nosotros siempre ke podamos, para lo ke necesiteis.

Piriiiiiiiii, tienes a mi mujer enamorada, eres un makina. Una kdd sin ti se podra sobrellevar, pero será muy complicadol. Alabar

Nany, eres unica, un encanto. Besito

Moophee, esta vez hablamos poco, pero es ke veniais a cien por hora desde el viernes, ya sabes donde encontrarme.

Pippen, Esta vez no pudimos emborracharnos juntos pero es ke no soltabas el movil plimo.

Rubi, tan marchosa y a la vez tan cabal como siempre, una mujer inteligente. Gracias

Ñ, menudo bajon nos dió la horita de taxis, menos mal ke el jefe estaba al kite, Me alegra haberte conocido.

Trakatrá, Otra makina de hacer ke te lo pases bien, lasima ke en esta situación no se puede estar en todo ni kon todos. Un placer conocerte.

Kaye, majo, majo, majo, menudo cambio con el pelo recogido, no da tanto miedo jeje, cojonudo.

Skizoo, Con tres copas de mas soy mas bien perverso, espero no te lo tomes a mal, con todo mi cariño Grin, vuelve al foro y no seas cabut.

D.Bowie, divertido y muy agradable, me reí mucho contigo.un saludo.

Ana y Rafa, Pues como siempre mira ke impone este rafa, siempre me kedo sin saludarlo, y al final siempre acabo charlando con el de temas interesantes, espero en otra ocasión tomemos unas copillas, Ana guapisima como siempre y en esta ocasión lanzadisima, un beso.

Asariel y conchi, Un placer compartir mesa y mantel con vosotras, un beso.

City,Charly21,Ambrush,Antuan, Duna, Amarillo,Grounge, os meto a todos en el paquete porke no contacte directamente, pero menuda juerga teneis, espero en otras ocasiones trataros mas, un abrazo y me lo hicisteis pasar de miedo.

Guks y Sory, siento no haberos visto, pero es ke no estabamos en muy buenas condiciones el domingo, una pena pues tengo muchas ganas de conoceros.

Mi mundo es una esquina donde siempre tropiezo con alguien .....
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #71 : 15 de Julio 2006, 19:31:08 »

Gracias por vuestras palabras kolegas, mas ganas que yo (quien me conoce lo sabe) no tiene nadie pero si el cuerpo te dice cuidao que te da el jamakukis pues mejor trankilizarse uno y al dia siguiente hacer un tachan!! jajaja pena de no poder veros a algunos, pero habra muchas mas (eso espero ya que asinnn!! me lo aprendi yo!!!)

Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #72 : 16 de Julio 2006, 00:47:35 »

Una vez más se me pasó la  kdd sobrevolando bajo y rápido.

Guardo buenos recuerdos, aunque algunos...............trafulcados. Martillear No puedo comentar más que, con gran placer disfruté de esa cena y eché unas buenas risas con mis compañeros cercanos. Una pena que con  una parte importante de los asistentes no pude apenas charlar. Desde luego no me olvido de la media hora haciendo dedo a los taxis en la Castellana, total pa que acabaran rescatándonos Peter y Livi.... Huh, de conversaciones trascendentales con un forero regando los árboles en la plaza de Colón, de las caras de tres foreras cuando les gasté una broma en el Rte., de las caras de sorpresa de cada una de las foreras en el proceso de levantamiento de la misma  Tongue Grin, de mi sorpresa al oir el himno de España a todo trapo a la vez que salía una bandera de un maletero, de miradas cómplices con mi compañero de cena ante unas gotitas sospechosas que llovían por doquier, de sirenas humanas como nunca había oído, de bailes sensuales en el Gaviria, de la eterna sonrisa del foreroque más cerveza ingiere, de los ojos de dos foreras que sólo veo un par de veces al año, la cara de un forero madrileño explicándonos dónde había que comer   Wink Tongue, hermosas estampas en el Gaviria con el Negociador de Consumiciones...................y mucho sueño el domingo al levantarme

Gracias x una noche así. Gracias x todos esos comentarios. Un enorme abrazo para tod@s! Cervecitas Besito

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #73 : 18 de Julio 2006, 13:34:58 »

Esperaros ke yo estoy en proceso, de verdad. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Sumete
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #74 : 2 de Agosto 2006, 14:08:49 »

Bueno, yo soy completamente nuevo por aqui, aunque llevo visitando la pagina un tiempo, solo os quiero decir que sigais así, que parecies un grupo de coña, y a ver si a la proxima quedada me puedo unir

Saludos, del nuevo Aplaudir
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.825 segundos con 17 consultas.