Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:53:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El gobierno quiere pedir la eliminación de los simbolos franquistas  (Leído 22739 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #100 : 2 de Agosto 2006, 13:30:47 »

Ese Ese Ese

Pol Pot

Ese era alque me referia.

Mao a pesar de todo tambien queda lejos  de estos tres...
Mao ha sido el ke tiene el record de asesinato. Pol Pot con sus kemeres rojos lo ke mato fue 2.500.000  de personas, o sea, una cuarta parte de Camboya, antigua Campuchea, eso pos en una poblacion con la cantidad k tenia si era muxo pero comparado con Mao no es nada. Putos asesinos de mierda.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #101 : 2 de Agosto 2006, 13:36:07 »

Mao ha sido el ke tiene el record de asesinato. Pol Pot con sus kemeres rojos lo ke mato fue 2.500.000  de personas, o sea, una cuarta parte de Camboya, antigua Campuchea, eso pos en una poblacion con la cantidad k tenia si era muxo pero comparado con Mao no es nada. Putos asesinos de mierda.

He visitado camboya , y no he visto mas chicos mutilados en ningun otro sitio.

Eso si , cuando vietnam invadió camboya y quito del poder a ese grupo de asesinos, los eeuu solicitaron en la onu medidas economicas con el fin de que en camboy volviera el gobierno de pol pot. Viendo estas cosas no me extraña que protejan a israel.

saludos.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #102 : 2 de Agosto 2006, 14:29:09 »

He visitado camboya , y no he visto mas chicos mutilados en ningun otro sitio.

Eso si , cuando vietnam invadió camboya y quito del poder a ese grupo de asesinos, los eeuu solicitaron en la onu medidas economicas con el fin de que en camboy volviera el gobierno de pol pot. Viendo estas cosas no me extraña que protejan a israel.

saludos.
Ke vovlviera el gobierno comunista de Pol Pot? Los estadounidenses? K cosa mas rara.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.784 segundos con 15 consultas.