La izquierda tenemos que abandonar la idea de que hay dictaduras buenas y malas, todas son malas iincluso las de izquierdas , y tanto stalin como lenin son culpalbles de crimenes contra la humanidad que dejarian a hitler en un simple aficionadillo (sobre todo stalin , pero el gulag empezo con lenin) y fidel es otro despota por muy revolucionario y romantico que la izquierda nostlagica lo quiera disfrazar.
Un saludo
Espero que me pongas un solo edit donde yo defienda cualquier dictadura sea del signo politico que sea, por que yo te podria poner muchisimos en los que dejo clara mi poscion ante todas independientemente de su tendencia.
Lo que no quita para que pueda afirmar sin ningun lugar a dudas que Lenin apenas tuvo que ver en el asesinato sistematico de millones de personas realizado por stalin, es mas lenin tuvo un tiempo de poder minimo y rapidamente fue apartado y segregado dela cupula dirigente. Es historia no opinion.
Los tres granders asesinos de la historia sin ningun lugar a dudas son:
Stalin
Hitler
Mottuu o algo asi perdonad mi ignorancia no recuerdo como se escribe.
Ponlos en le orden que quieras, y desde luego Lenin no esta nisiquiera en le grupo de dictadores ya que nunca tuvo el poder.