Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 23:39:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Opinion acerca de los post q te quitan o borran!!  (Leído 8417 veces)
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #50 : 26 de Junio 2006, 17:21:32 »

Yo reconozco que no tengo favoritismos, pero si mas mano blada si se trata de un@ forero nuev@, al que , si pone una foto en el album , le acostumbro a modificar el ancho, siendo la primera vez.... con una "advertencia" y listos....

¿mano blanda tú? ¡pero si te encanta ser el poli malo...! Tongue Tongue Grin

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #51 : 26 de Junio 2006, 17:53:17 »

¿mano blanda tú? ¡pero si te encanta ser el poli malo...! Tongue Tongue Grin

nah...eso son habladurías....

estoy de acuerdo en que son post que quizás van bien para mejorar...pero como te digo, siempre haciendo autocrítica antes de censurar un comportamiento.... o sobretodo "la frasecita de marras del favoritismo":....

por otro lado... si hay algún post que hace más d eun año no se pregunta...no se elimina, ni se borra...ni se mueve.... pero si hace dos semanas..si... es simple esa regla.....al menos así lo veo yo.....

so hoy preguntais....que animal es vuestro favorito (que s epreguntó el año pasado revisando post)...nadie lo eliminaría...

F.C.Barcelona
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #52 : 26 de Junio 2006, 18:09:11 »

eso es completamente cierto, pero yo no he leído que nadie haya puesto en tela de juicio que los post que se cierran estén mal o bien cerrados.

Por Josse no puedo hablar, pero cuando a mí me han cerrado algún post siempre ha sido por un buen motivo y me ha parecido correcto. E igual que pasa conmigo, pasará con todos.

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #53 : 26 de Junio 2006, 20:51:58 »

eso es completamente cierto, pero yo no he leído que nadie haya puesto en tela de juicio que los post que se cierran estén mal o bien cerrados.

Por Josse no puedo hablar, pero cuando a mí me han cerrado algún post siempre ha sido por un buen motivo y me ha parecido correcto. E igual que pasa conmigo, pasará con todos.

pelotaaaaa  Saltarin Saltarin Saltarin

JuasJuas JuasJuas JuasJuas  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
OlgaSaot
Veteran@

Paz en la tierra y guerra en la cama!!

« Respuesta #54 : 26 de Junio 2006, 21:56:43 »

A mi me asalta otra duda. Como tienen tanta memoria los moderadores pa recordar algo que ya se posteo??  Tendran poderes paranormales??

Una de las ventajas de ser desordenado es que uno está continuamente haciendo nuevos y excitantes descubrimientos.
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #55 : 26 de Junio 2006, 22:23:51 »

A mi me asalta otra duda. Como tienen tanta memoria los moderadores pa recordar algo que ya se posteo??  Tendran poderes paranormales??

es que cuando hay un nuevo moderador, Peter le regala un traje de diablillo que tiene poderes sobrenaturales (como en la serie del Gran Héroe Americano, solo que éste sí viene con instrucciones)

Grin Grin

Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #56 : 26 de Junio 2006, 22:25:56 »

JuasJuas  JuasJuas

es que cuando hay un nuevo moderador, Peter le regala un traje de diablillo que tiene poderes sobrenaturales (como en la serie del Gran Héroe Americano, solo que éste sí viene con instrucciones)
 Grin Grin

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Si ese traje ademas te dice los numeros de la primitiva....coñe que quiero uno  Grin  Grin  Grin
« Última modificación: 26 de Junio 2006, 22:49:37 por Skizoo M. » En línea

Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #57 : 26 de Junio 2006, 22:42:13 »

Ni trajes de diablillo ni poderes sobrenaturales... supongo que sólo es tirar de memoria y muchas horas de mirar posts... por eso sabemos si un post se puso en el último mes, inclusive dos meses y se mueve... acordarnos de los de hace más de seis es algo más difícil y por eso ese tipo de temas ya no se mueven...

Lo de la primitiva.... ojalá... que bien me vendría pero creo que será que no...  Grin Grin Grin Tongue
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #58 : 26 de Junio 2006, 22:50:53 »

Ni trajes de diablillo ni poderes sobrenaturales... supongo que sólo es tirar de memoria y muchas horas de mirar posts... por eso sabemos si un post se puso en el último mes, inclusive dos meses y se mueve... acordarnos de los de hace más de seis es algo más difícil y por eso ese tipo de temas ya no se mueven...

Lo de la primitiva.... ojalá... que bien me vendría pero creo que será que no...  Grin Grin Grin Tongue

Pues que desilusion  Tongue  Grin  Grin  Grin

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.923 segundos con 18 consultas.