Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 00:58:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando tardais mas.....  (Leído 11536 veces)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #40 : 20 de Junio 2006, 11:36:44 »

Cuando os masturbais, o cuando follais??

cuando cojo tardo más.....y veo que no soy la unica...habrá una explicación cientifica Huh Ahhhhh !!

Quien sabe Zoraya, quien sabe.... Grin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #41 : 20 de Junio 2006, 11:59:54 »

Cuando os masturbais, o cuando follais??

cuando cojo tardo más.....y veo que no soy la unica...habrá una explicación cientifica Huh Ahhhhh !!

Yo creo q la explicacion es bien sencilla, cuando se folla se tarda mas por la "inoperancia" de la pareja, nosotros sabemos lo q keremos y como lo keremos en cada momento cuando nos masturbamos mientras q la otra persona tiene q ir adivinandolo, intuyendolo y por muxo q le digamos en cada momento como lo keremos no es lo mismo q hacerlo nosotros mismos....  Pero esto es solo 1 teoria  Tongue

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Batman
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #42 : 22 de Junio 2006, 15:23:24 »

definitivamente  apoyo la opinion de la mayoria, yo tardo menos si me masturbo anuque me gusta tomarme mi tiempo para disfrutarlo y si siento que estoy por correrme bajo la intensidad de los movimientos de la mano para prolongar mas el disfrute, y pues obviamente tardo mas cuando cojo pero habeses influye lo caliente que este pues en algunas ocacioes tardo mas que en otras por lo de la calentura que uno se carge y creo que eso es normal.
saludos adriana me doy cuenta que somos muchos a los que pones calientes.
Aku
Novat@
*

« Respuesta #43 : 23 de Junio 2006, 13:50:52 »

Hay un estudio científico que dice que la masturbación es mas placentera que el coito... Si eso es cierto, es bastante probable que sea mas fácil llegar al orgasmo mediante la masturbación.
Personalmente me da igual, pero prefiero tardar mas durante el coito y dar placer a mi pareja.

Gracias
Sebaredon2
Novatill@
**

Gracias Totales

« Respuesta #44 : 23 de Junio 2006, 19:36:39 »

siempre es mas rapida la mano...... Ahhhhh !!

www.fotolog.com/sebakp86

pasen, miren y firmen...si kieren...
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.649 segundos con 17 consultas.