Llego tarde, muy tarde. Y os pido mil disculpas, pero a veces soy como el Guadiana, que aparece y desaparece, y navego por mi mundo, por mis cosas, e intentando hacer compañía en momentos especiales a quien tengo la fortuna de que solicite mi amistad, incluso mi amor, y a eso no me puedo negar. Espero me disculpéis.

Y ya esta bien de rollos y tristezas, ala.
Pippencito:
Estamos de enhorabuena, porque mi buen amigo manolo se dejó fotografiar de una manera casi de pasarela. Me alegro de que salgas en tanta foto, así mi pequeñaja verá si es verdad o no que eres guapetón, capullín. Un fuerte abrazo, amigo. (y otro para tu mamá y la guapetona de la “pippencita”, que baila muy bien sevillanas, digo…)
David Bo:
Juanki querido, tú siempre te deshaces en halagos hacia mi persona que creo que a veces no merezco, y que además suelo corresponder de manera muy pobre. Así que desde aquí mi más sincero reconocimiento a una bella persona como eres tú, y a un gran corazón como el tuyo. Gracias por todo, querido AMIGO Juan Carlos.
Cordobesa:
Eva querida. A pesar de mis últimos desplantes a cuando vinisteis por Córdoba, ya sabes que me siento súper bien cada vez que os veo, y que son pocas las veces en comparación con las que quisiera, y aunque hablemos by telephone de vez en cuando, no es lo mismo que tener cerca a una buena amiga como tú.
Gracias por organizar esto tan bien otra vez, mi vida. Eres genial, y tu espíritu contagia a todo el mundo. Me siento orgulloso de tener una amiga como tú (aunque estés en Murcia, no vaya por ahí y cuando vaya sepa que me vas a dar una “manta de palos”…es igual..te querré igual…jajajajaj)
Chivi:
Chiviritoooo…..como siempre calladito, pero por bajo de banda dando caña..jajaja….. Querido manolo, tu lo que tienes que hacer (mira que te lo he dicho veces….) es venirte para acá solito….sin la Eva (que siempre nos da collejas) y verás como nos lo pasamos de muerte, y nos dejan ver el fútbol tranquilos, juer….jajajaj.. Si me haces un huequito en tu casa y me prometes que esa n iña no nos va a fastidiar, me voy pa Murcia pa ver la final del campeonato.
Gracias por todo, Manolo…se echa de menos a personas como tu, amigo. Nos vemos pronto ¿vale?
Shahrayar:
Sergio….pon una berenjena en tu vida…jajajaj¿ do you remember? Jajajajaj. Ha sido todo un placer conocerte, y poder confirmar lo que ya mi cabecita pensaba: que eres una persona con una humanidad y una sensibilidad inmensa, y con la que ha sido un placer conversar tantos (pocos) buenos ratitos en mi ciudad. Es siempre un honor conocer a gente como tú, que se interesa por los demás y que siempre está pendiente del más mínimo detalle.
Un abrazo, amigo. Y te debo un viaje ¿ok?
Moophe:
Miguel….¿de que te alimentas, macho? Eres una máquina, no tienes límite en cuanto a la diversión y el buen humor, y siempre ahí, hasta el final…hasta que amanece, con esas ganas de saborear cada momento… No sabes cuanto me alegro que este año hayamos podido pasar más momentos juntos, y reírnos como nos hemos reído.
Un fuerte abrazo, amigo.
Antuan:
Las miserias de la edad, mi querido amigo…las miserias de la edad..jajajaj Este tipo socarrón, con ese humor sarcástico, querid@s forer@s tiene un corazón muy grandote, lo que pasa es que detrás de su humor lo esconde…. Pero merece la pena (y mucho) conocerlo y pasar un rato junto a él.
Y a pesar de las miserias de la edad, pues eso es lo que opino de ti. Así que te fastidias, mamoncete. Un abrazo, amigo. Nos vemos en el hogar del pensionista…jajaj( que jodio que eres..jajajaj)
City:
Bueno, Eduardo.. pues no me esperaba esa foto que te hice con Sergio cantando flamenco…pero está bien, muy bien…jajajajaj. Gracias por venir, y gracias por tu amistad. Espero corresponder con una visita en cuanto pueda y tomarnos unas birritas. Un abrazo para los madriles, City.
Ambush:
¡¡Les presento al hombre sirena!! Todo electricidad este chico…¿pero de donde sacas esa vitalidad? Vaya saltos que pegaba, y que no paraba de moverse…. ¡¡Ay mi mulata, ay mi morena!! ¿te acuerdas? Jajajaj….Un abrazo, fenómeno, y gracias por venir.
Duna:
Por mucho que te empeñes, mi hija no te va a dar las gafas ¿o que te creías? No, no, no …jajaja.
Muchas gracias por el ratito tan agradable que le hiciste pasar a Carlota, eso no se paga con nada. Y muchas gracias por ser tan cariñosa, y por ser igual con todo el mundo, eso dice mucho de ti, bonita.
Espero que el dolor de “pieseses” se te haya pasado; claro..si es que no parabas de bailar, bonita…hasta en lo alto de un barril, jajajaja.
Un besazo muy grande, Marta. Gracias por tu compañía, amiguita.
Okanokam:
A ver, a ver…¿has encontrado el coche ya, o no? Jajajaj….Menos mal que no estábamos “pedos” que si no, ni el guía hubiese servido para localizar el coche..jajaj.
Como ya se que estamos cerquita, búscate un día de descanso y nos tomamos unas cañitas, ¿ok?
Un abrazote, y encantado de conocerte, Okanokam
Canela
Antes que nada, y como a Marta le he dicho, no se paga con nada en el mundo las atenciones que tuviste con la pequeñaja. ¡¡Y anda que el besote de la foto, ¿no me digas que no es tierno?!!
Pues si que tenía yo ganas de conocer a Canelita, las de las poesías… y me encantó conocerte, y que conste que si no hablamos más fue por culpa de Mariano (este niñooo…jajajajajj). Espero que lo pasaras bien en Córdoba, pues se que tenías muchas ganas de venir, y ya sabes que tu amigo Juanfran está aquí para cuando queráis repetir. Os espero con los brazos abiertos ¿ok?
Un besazo, Canelita.
Mariano:
Ehhh….secuestrador de poetisas…jajajaj….Ya sabes en lo que quedamos, ¿eh? Cuando quieras guía turístico gratis, y a pasear tranquilamente por Córdoba. Será un placer, Mariano.
Un abrazo muy fuerte.
Yessylena:
Sin que nadie se me moleste, pero mi amiga Elenita es mi amiga Elenita, y llevábamos tanto tiempo sin vernos que fue una de mis mayores alegrías verte de nuevo, preciosa.
Claro…es que todo este cariño que te tengo arranca desde una “menopea” en la feria del año pasado…jajajaj…..y bueno…algunas bromillas telefónicas, ¿verdad, yessy?.
Me encantó volver a verte, charlar como cotorras y reírnos como nos reímos.
Y respecto a las fotos….Gracias, mil gracias….tu sabes que tanto yo como ella

te lo agradecemos de corazón, pues los dos te estimamos muchísimo, y esas fotos son muy especiales, mi n iña.
Gracias por ser tan buena y tan cariñosa conmigo, Elena.
Por cierto…el apodo que me has puesto..ME ENCANTAAAA.jajajaj…y a ella, también.
Un beso enorme, cielo. Muacks.
Carasucia:
Mucha gente del foro se preguntará a veces eso de “boquerón favorito”… Boquerón es por ser de Málaga, y favorito porque así lo eres, de mis mejores amigos, aunque hora y media de carretera nos separe, estamos cerca, siempre muy cerca ¿tú lo sabes, verdad, Fer?
Y no sabes como deseo tú felicidad, como se que tu sentimiento es mutuo. Y todo llega, mi querido amigo….todo. Y tus ojos, Fer, y los míos lo verán ¿entiendes? Pues eso…que te quiero, capullín.
Ahhh…y me da igual que por los besitos digan que estamos “enrollados” o “mariconadas”..ajajaja…que me veo venir a Asariel separándonos a escobazos..jajajajaj ¿verdad, Ángeles?
Te quiero, Amigo Mío.

Parque:
Otro “Sevi” pa quitarse el sombrero…..Me alegro un montón de haberte conocido, y de que me contagiaras esas ganitas de marcha (vamos como para no dormir en toda la noche, ¿o no? Jajaj).
También ha sido un placer contar con tu presencia, Parque; así que ya sabes, dale caña al primo y que organice más juerguecitas, y nos vemos.
Un abrazo.
Pura:
Como no se si debo o no, pues se lo digo al colega, ¿ok? Un besote.
Y aunque se que no existe justificación, a modo de disculpa os regalo esta birria de poema, que eso sí, lo he escrito con todo el cariño del mundo. Para vosotr@s, amig@s.
SED SIEMPRE MUY FELICES.

(un cariñoso recuerdo para tod@s los que llamasteis por teléfono, y a quienes por una causa u otra no pudieron estar aquí)

Hoy caminaba por ese mismo lugar
donde las luces ya están apagadas
y aun retumban en mis oídos
carcajadas, palabras de amistad,
frases para el recuerdo.
Y en la retina y en el alma
besos, miles de besos,
cuerpos que, a duras penas,
soportan el cansancio de una jornada
que se guarda en le corazón.
Figuras que sellan una amistad
fundidas en tiernos abrazos.
Abrazos sobre el albero,
besos desde la distancia,
es la compañía que ahora añoro,
la vuestra, tan cálida.
Y vi de nuevo amanecer
desde aquel mismo lugar
donde se oyeron las últimas risas,
y desde donde os echo de menos,
y desde donde ahora pienso en ti, princesa.
(JF&DA ILY)
[/color][/b]