Aquà llega uno de la feria,,,Aunque no muy animado porque ya no estais y mañana hay curro..puff...

Mil Gracias a tod@ssss de verdad,me haceis sentir cada dÃa más ''grande'' y más afortunado por teneros...
Spiderman Jordan!! jejeje me has caido de lujo compañero,gran tÃo aunque no por su altura,pero si por lo buena gente que es y las risas que hechamos..de p**a madre amigo,aver si tengo suerte y nos vemos en Madrid!!
El City,,que decir! jejejeje,aunque te he visto mucho más apagado que en la Kdd de Madrid...que contigo no falta el cachondeo,que espero verte en Madrid y pegarnos una buena juerga!!
Carasucia y acompañante,,sorry pero no recuerdo el nombre de la ninia ju...es que eramos tantos!...Gracias de nuevo por vuestra compañÃa,aunque nos estuvimos mucho juntos,pero ya habrá tiempo,eso espero,de pegarnos unos bailoteos y brindar con lo que haga falta...
Canelita y Mariano...guapa,gracias por compartir con nosotros esa sonrisa que te caracteriza tanto,,,Marianito,aunque apenas hablamos,espero que haya otra ocasión..
Trakatrá!!!,joder que tÃo mas grande leche..la ostia!! jajaja eres el cachondeo de la fiestaaa!!,gracias por tus consejos y por entenderme amigo,espero verte pronto...
Cordo y chivi..jo...que decir de mis dos nini@ss,que os quiero mazo, tu Evita,que aunque estés loca y me pegues jajajaj,que eres la mejor!!,que os quiero ver más leche...paisanos y no os veo..aisss...
Rask,lo mismo te digo abuelito!!,que somos paisanos y te veo na!! juerrr...gracias por tu compañÃa amigo charlatán!,por cierto,dicen los sevillanitos estos que dentro de dos findes es la feria de su pueblo..que si vamos y de paso vemos al indio de cansas city? jajajaa,un abrazo amigo!
Moo y Antuan,par de cabrones grandes!! jajaja,menudos fieras estais hechos.,..no paran,..veis la fama que tienen en el foro de fiesteros??,pues luego...lo son más aún! joder...gracias amigos,que risas nos hemos hechado,cada dÃa que me junto con vosotros pedo al canto jajaja,un abrazo,amigos!
Davidbo..Julito hab. rosa! jejeje,GRANDE amigo,mamoncete,pero muy grande jejej,gracias una vez más por esos viajes y fiestas que nos pegamos juntos..eres genial amigo,por cierto,hay que ir haciendo lo de las cami eh! tu me entiendes...un abrazo loco!!
Parque,gracias por todo loco,de verdad,eres un tio de p.m. y lo haces notar...ese brindis que tuvimos ya sabes...un abrazo,compañero..
Dunita de mis amoresss!!,,lo que te quiero yo rubiaaaa!!...que decirte guapa,,que eres un encanto,que cada minuto que se pasa al lado tuya es para recordar toda la vida...que si que nada de chaquira,que seguramente vaya a verla un guardia!! jejeje,un besote lindaaa !!!
Okanokam,,,aunque estuvimos poco time hablando y tal,pero eres un tio de lujo y espero disfrutar pronto de tu compañia eh!!!!
Espero que de nadie me haya olvidado...,gracias a tod@s l@s que llamasteis o mandasteis sms, de una manera u otra hicisteis saber que estabais allÃ...
Sus quierooo mucho gentuzilla!!!Â