Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 03:18:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelve....LA FERIA DE CORDOBA! [MiniKEDADA no OFICIAL]  (Leído 18400 veces)
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #120 : 21 de Mayo 2006, 23:06:42 »

Genial, este año se han superado estos anfitriones cordobeses, y mira que era dificil... Pistola  Roll Eyes Roll Eyes
tanto Raskol como Cordo.. y Chivi.. y todos los demás.. estupendos organizadores y mejores amigos, ya los conocéis..  ok Campeon

Desde luego me vuelvo siempre de Cordoba con tan buen sabor de boca, y no me refiero al rebujito..
que ya estoy deseando regresar... Alabar
 este foro se supera día a día, y los foreros presentes dejaron su huella.. chicos sois los mejores¡¡¡ ok Alabar Afro I Love You Cervecitas Besito Gracias Bailarin Aplaudir
« Última modificación: 21 de Mayo 2006, 23:08:33 por carasucia » En línea

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #121 : 22 de Mayo 2006, 00:20:14 »

Cada kedada es un descubrimiento nuevo,y esta fue la ostia,muy grandes los anfitriones(Cordobesa,Raskol,Chivi,Pipen...), os portasteis de **** madre para hacernos sentir como en casa.Y grandes los foreros,me partia la caja con el Atouan y con el Mophe,por fin conoci a Canela y a Yessilena, vya morritos Yessi!!.tambien tuve el honor de conocer al tio Trakatra ,es un loco muy cuerdo!! y a su coleguita el castiga-nenas!! Wink.El tio Carasucia como siempre,incansable y sin parar de mover el esqueleto!!!Vamos y todo el mundo estuvo de **** madre,como si nos conocieramos de siempre!!!Ya ire poniendo las fotos festivo-eroticas!!!! JuasJuas JuasJuas y si me lo permiten los jefes algun video!!!
En serio se me hizo muy corto!!!!hoy estaba buscando como loco por casa una botella de manzanilla para hacer rebujito!!!Me hubiera bebido 300 jarras de rebujito,como entraba,q bouque!!!!chispeante!!!!

Pues nada q cada dia os superais todos mas ,aunque no os  haya nombrado os tengo a todos muy presentes,y espero veros a todos en Madrid el dia 1 de Julio! Saltarin

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #122 : 22 de Mayo 2006, 00:50:23 »

Saltarin Saltarin Saltarin Besito Besito Besito Saltarin Saltarin Saltarin

Estooo....que nada.....que sois un poco capullos/as todos/as y he empezado a leer por aquí, y me vais a "emsionar" como siempre... Cry Cry  Grin Grin Así que nada, que entre lagrimitas y cansancio, mejor dejo también para mañana el asunto de las fotos y los comentarios, a ver si es posible, y si hay tiempo, tomorrow está todo colgadito.

HA SIDO UN AUNTÉNTICO HONOR CONTAR CON VUESTRA PRESENCIA.  Besito Gracias

Os veo mañana en este post, pandilla de juerguistas..... que solo os falta el "rebujito en vena"  Martillear Martillear JuasJuas Grin Cabezon Gracias Gracias Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
DuNa
Veteran@

Como va eso? ;)

« Respuesta #123 : 22 de Mayo 2006, 00:55:44 »

Aki llego la madrileña......ke askete x dios.......no kiero volver a mi vida normal...kiero pasar toa la feria kon estos personajillos......

Mil gracias a todos....uff...me ha encantado conoceros a los ke no conocia y mas aun forjar las amistades ke ya tenia....

Rask....decirte ke kiero las fotos con Carlota, ke encanto de joven!!! Kiss

Al resto ke juer,,,,,ke me hubiera encantao estar mas tiempo con vosotros.....

Al sirenas....ojú..ke fuerza ke tiene el tio....mira ke le saco cabezas y pudo conmigo....

A Yessilena...ke eres un encanto de joven.....kreo ke hay una foto dedikada a ti.....ya la pondrá el Julito Wink

CanelA y su amigo...era Mariano verdad??ke me gustaria haber estao mas con vosotros....pero es ke una kon los rebujitos se pierde un poko Cervecitas

Carasucia.....mi tito!!! ke se ke mi mami te mando vigilar y cuidar de mi, pero ke libertad ke me has dao!!!! Besito

City.....ke estuvo perdido x ahi....o estuve perdia yo?? Huh

El trakatra y su amigo el bombero...... Ahhhhh !!, x dios.......kon ke una plaka en la cadera.....y luego como se meneaba el tio!!!la polla este macho men! Gracias

La Cordo y el Chivi.....habra ke poner algun temilla del Chivi en poesia no??? JuasJuas, gracias x organizar toda la kedada...os portasteis de lujo!!!! Besito Aplaudir

Y a mis ninios....ke espero ke sepais kienes sois, xq si no os mato cuando os vea!!!

Ke sus kiero muxo plimos, ke sois de lo mejorcito ke konozco y ke ya os echo de menos...... Cry Cry

Nos veremos prontito verdad????ke sabeis ke no hace falta ke haya kedadas pa vernos.....

Y de concierto de chakira na de na eh! No, NO!

Mil muakas a todos.....toy impaciente x ver toas las fotos!!!! Gracias

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #124 : 22 de Mayo 2006, 01:08:05 »

Se ve k lo pasasteis muy bien gente!!!! me alegro muxo Besito Besito espero k os tomaseis esa a mi salud Tongue

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #125 : 22 de Mayo 2006, 02:26:27 »

Aquí llega uno de la feria,,,Aunque no muy animado porque ya no estais y mañana hay curro..puff... Cabezon

Mil Gracias a tod@ssss de verdad,me haceis sentir cada día más ''grande'' y más afortunado por teneros...

Spiderman Jordan!! jejeje me has caido de lujo compañero,gran tío aunque no por su altura,pero si por lo buena gente que es y las risas que hechamos..de p**a madre amigo,aver si tengo suerte y nos vemos en Madrid!!

El City,,que decir! jejejeje,aunque te he visto mucho más apagado que en la Kdd de Madrid...que contigo no falta el cachondeo,que espero verte en Madrid y pegarnos una buena juerga!!

Carasucia y acompañante,,sorry pero no recuerdo el nombre de la ninia ju...es que eramos tantos!...Gracias de nuevo por vuestra compañía,aunque nos estuvimos mucho juntos,pero ya habrá tiempo,eso espero,de pegarnos unos bailoteos y brindar con lo que haga falta...

Canelita y Mariano...guapa,gracias por compartir con nosotros esa sonrisa que te caracteriza tanto,,,Marianito,aunque apenas hablamos,espero que haya otra ocasión..

Trakatrá!!!,joder que tío mas grande leche..la ostia!! jajaja eres el cachondeo de la fiestaaa!!,gracias por tus consejos y por entenderme amigo,espero verte pronto...

Cordo y chivi..jo...que decir de mis dos nini@ss,que os quiero mazo, tu Evita,que aunque estés loca y me pegues jajajaj,que eres la mejor!!,que os quiero ver más leche...paisanos y no os veo..aisss...

Rask,lo mismo te digo abuelito!!,que somos paisanos y te veo na!! juerrr...gracias por tu compañía amigo charlatán!,por cierto,dicen los sevillanitos estos que dentro de dos findes es la feria de su pueblo..que si vamos y de paso vemos al indio de cansas city? jajajaa,un abrazo amigo!

Moo y Antuan,par de cabrones grandes!! jajaja,menudos fieras estais hechos.,..no paran,..veis la fama que tienen en el foro de fiesteros??,pues luego...lo son más aún! joder...gracias amigos,que risas nos hemos hechado,cada día que me junto con vosotros pedo al canto jajaja,un abrazo,amigos!

Davidbo..Julito hab. rosa! jejeje,GRANDE amigo,mamoncete,pero muy grande jejej,gracias una vez más por esos viajes y fiestas que nos pegamos juntos..eres genial amigo,por cierto,hay que ir haciendo lo de las cami eh! tu me entiendes...un abrazo loco!!

Parque,gracias por todo loco,de verdad,eres un tio de p.m. y lo haces notar...ese brindis que tuvimos ya sabes...un abrazo,compañero..

Dunita de mis amoresss!!,,lo que te quiero yo rubiaaaa!!...que decirte guapa,,que eres un encanto,que cada minuto que se pasa al lado tuya es para recordar toda la vida...que si que nada de chaquira,que seguramente vaya a verla un guardia!! jejeje,un besote lindaaa !!!

Okanokam,,,aunque estuvimos poco time hablando y tal,pero eres un tio de lujo y espero disfrutar pronto de tu compañia eh!!!!

Espero que de nadie me haya olvidado...,gracias a tod@s l@s que llamasteis o mandasteis sms, de una manera u otra hicisteis saber que estabais allí...

Sus quierooo mucho gentuzilla!!!  I Love You
« Última modificación: 22 de Mayo 2006, 02:33:09 por Pippen » En línea

[/color][/b]
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #126 : 22 de Mayo 2006, 02:36:54 »

bueno creo que soy el ultimo en llegar.

vaya finde por dios!!!!

el año pasado dije que repetia y este año lo vuelvo a decir

no me voy a enrollar mucho hoy por que no tengo la cabeza para ir nombrando a uno por uno.

pero es que cada dia me sorprendo mas con toda gente de aqui. sis la leche !!!!!

mañana ya pondré una dedicatoria personalizada para cada uno.

hoy estoy muerto y me voy a dormir jejejejque no puedo con mi cuerpo.

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Antuan
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #127 : 22 de Mayo 2006, 02:56:38 »

en fin, q pena, ya de vuelta... solo agradecer a los anfitriones y a todos los q han podido estar este año en Córdoba por hacer q haya vuelto a ser un finde inolvidable. Cervecitas Cervecitas

especial mención para el maestro Pippen Alabar (y a su madre y a la picarona de su hermana q tuvieron q exiliarse) por acojernos bajo su techo. mil gracias.

...y claro, no puedo dejarme al rebujito, el salmorejo o lo q sea q hace q la población femenina de esa ciudad sea taaaaaan........... simpática. Aplaudir Aplaudir

gracias gracias gracias

... si es que la culpa es de los padres
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #128 : 22 de Mayo 2006, 09:43:01 »

estoy en el curro.... buuuaaaaaa Martillear Martillear la feria de cordoba deberia ser fiesta nacional y el rebujito bebida oficial... q bien entra asi fresquitoooooo.... Cervecitas Cervecitas

tuve la suerte de conocer una ciudad preciosa y una gente encantadora, a la q tenia ganas de ver, realmente existen y en movimiento, ganan!.... a los de madrid y yessy...no hay quien los tumben!!!...pero q marchaaaa  Bailarin Bailarin los sevillanos son geniales, como los imaginaba y bueno, los malagueños, en su linea de graciosos y buena gente  ok... oka, si es q te tenias q haber pedió el día libre.... con lo cerquita q estabas...  Cabezon Cabezon

gracias gracias gracias Kiss

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #129 : 22 de Mayo 2006, 13:54:19 »

bueno ahora que parece que tengo ya la cabeza mas en su sitio

- Pippen y su famila.

que decir de ti niñio, que eres el tio mas noble que he conocido nunca y una bellisima persona, y de tu madre y tu hermana que gracias por la hospitalidad recibida y que me cayeron genial las dos, jejejeje aver si aprendes un poco de ellas marikita( es broma)

- Raskolnikof, otro cordobes genial, buan anfitrion, buen guia y sobretodo buena persona, un abrazo amigo espero verte pronto

- Chivi- Cordobesa. la parejita cordo-murciana, ya no tengo palabras para describiros a los dos, sois geniales, a ver si me puedo hacer alguna escapadita para murcia este año que lo veo un poco chungo y juntarme con vosotros, que siempre es un placer

- Shahrayar (Trakatrá!!  Tongue )
que tio mas colgao, lo que me pude reir contigo en la primera cena, sigue así fiera Cervecitas

- DavidBowie

este es un marikita jejejejejejeje, que bueno tio, ya sabes que aqui estoy en madrid para lo que quieras que ya van unas cuantas veces las que hemos salido por ahí de farra y nos lo hemos pasado de PM

- Antuan
buah, sin comentarios de este tio que se cuela en todas las kdd´s y luego aqui no escribe, será capullin!!!

- El City- Ambush
 vaya dos patas pa un banco, me lo pasé genial con vosotros jejejejejje, ambush cuida esa voz que la sirenas es tu fuerte jajajajaja

- Duna
aaayyy dunita wapa, mi compañera de viaje y de risas y de empanes eh, jejejejeje niñia cada dia me sorprendes mas, eres un encanto
- Okanokam
bueno aunque solo pudiste estar una noche sabia que no me defraudarias, eres un tio genial y siempre dispuesto a todos Cervecitas
- Canela y acompañante.
ainsss canelita, que bien te lo pasaste eh, y yo contigo te digo lo mismo que a cordo y chivy a ver si me puedo hacer una escapadita este verano y te veo en tu tierra ok. Besito
- Yesilena
asi como duna fue mi compañera de viaje, tu eres mi compañera de juergas, jejejejeje, siempre dispuesta a quedarse conmigo y vaciar todas las botellas y cerrar todos los bares que podamos. un beso preciosa Besito
- Carasucia
siempre es un placer compartir una charla contigo, bueno y unas birritas eh fer que todo hay que decirlo, encantado de volver a verte fiera, a ver si te pasas por la de madrid Cervecitas

Muchas gracias a todo@s de verdad, este finde ha sido inolvidable como todos los que paso con vosotros.

Gracias a todos los que llamasteis y pusisteis sms por que de una manera o de otra tb estabais allí con nosotros.

espero volver a veros a todos cuanto antes.

SUS QUIERO Besito Besito

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.069 segundos con 14 consultas.