Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 02:56:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vuelve....LA FERIA DE CORDOBA! [MiniKEDADA no OFICIAL]  (Leído 18390 veces)
Parque
Novat@
*

El primo del Bowie.

« Respuesta #130 : 22 de Mayo 2006, 19:49:24 »

Estoy apenado, solo pude estar con esta gente el Viernes por la noche. Me hubiese encantado estar ayer sabado con tod@s ell@s, pero no pudo ser. Ya se sabe, primero la obligacion, y despues la devocion.
Es cierto que el viernes tampoco estaba en mis mejores condiciones (cansado por el trabajo y porque tenia que trabajar el sabado tambien, y porque tambien estaba nerviosillo por conocer a toda esta gente), pero tengo que decir que fue una experiencia alucinante. Muchas gracias a Cordobesa y Chivi, muchas gracias a Canela (y a su amiguete Mariano), muchas gracias a Yessi y a Moophe (que me parece que no me pude despedir de vosotros, asi que os mando un beso a los dos), muchas gracias a Trakatra, David Bowie y Parque que tio mas cojonudo el Parque este  Grin Grin Grin Grin Grin ;Dy por supuesto tambien Trakatra y DavidBo), muchas gracias a Pippen, a Dunita (por cierto, que chica mas guapisima  Besito Besito) Antuan, y por supuesto, muchas gracias al Abuelo, Rasko, porque no tengo muy claro si hubiese encontrado el coche sin tu ayuda  Grin Grin Grin Grin Grin..... y no recuerdo si me dejo a alguien mas, creo que no. La proxima vez prometo estar mucho mas activo (y ademas, me voy a emborrachar  Grin Grin Grin Grin Grin)

En serio family, muchas gracias y un beso gordo a todos
 Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Tu tambien ere un tio de PM Alabar
La pena, como tu has dicho, es que no te pudieras quedar Sad  Cabezon pero bueno al menos pudiste estar unas horas con nosotros y eso es de agradecer ok

Si supieras que Antuan, Moophe y yo estubimos a punto de ir ha hacerte una visita ( acompañados por unos hombres muy amables que vestian de azul)  Grin Grin Grin, nos falto muy poco  Tongue
A ver cuando podemos quedar otra vez que me quede con las ganas de tomarme otra  Cervecitas contigo,

Cuidate  Campeon

SEVILLA F.C. El equipo de la casta y el coraje
Parque
Novat@
*

El primo del Bowie.

« Respuesta #131 : 22 de Mayo 2006, 20:21:43 »

Se ve k lo pasasteis muy bien gente!!!! me alegro muxo Besito Besito espero k os tomaseis esa a mi salud Tongue

De eso no te quepa duda ok

Cervecitas Cervecitas Cervecitas Brindamos por ti y por todos los que no pudieron estar

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #132 : 22 de Mayo 2006, 21:06:53 »

Bueno, parece q toi un poco mas recuperao... q finde... q gente, como os quiero... notitas personales...:

Pipien: (&family) muchisimas gracias por todo, sobreto por aguantarnos jeje. Amigo, sabes q aki tienes un amigo para lo q quieras xq t lo mreces, xq eres grande. Un abrazo Manolo.

Rasko: JuanFran, WELO...a ti q t voy a decir, ademas de exelente anfitrion, exelente persona, ya sabes lo q pienso de ti, te lo dije... eres unos de los grandes pa mi... un abrazo AMIGO. Solo recordarte feria en mi pueblo (y pueblo de tu familia.. jeje) en 2 semanas... ve planeando...

Cordo y Chivi: eva, manolo... os quiero fenomenos, sois increibles, marchosos, la ostia. y ademas personas dignas de admirar... anfitriones y organizadores insuperables... un abrazo y besito pa evita del Bowie

Shahrayar: Trakashakatra... Sergi. A ti q t voy a decir... coño si en esto de las KDDs te inice yo Grin Grin Grin . Tio q eres genial, q aki tienes a un sevillano para CUALQUIER COSA q necesites. Q nos tenemos q ver mas frecuentemente q tamos cerca. Un abrazo Amigo ok Alabar

Moophe y Antuan:ya sabeis marikitas... q os voy a decir. q vaya findes q me pego cada vez q me junto con vosotros. Sabeis q os considero grandes amigos. [sin mariconeos] os kiero Alabar

City, Ambush: q dos... city, a ti t conocia y sabes q me caes de putisima madre... proxima fiesta, MADRID. Ambush un placer conocerte, eres un peazo tio (solo un pedazo jeje). Entre las sirenas, el spiderman... q risas q me he pegao contigo... Y Q PALMAS! Aplaudir Aplaudir

Duna: martita, mi ninia...  q voy a decir de ti guapisima, q eres un corazoncito... y como bien dices aki se han forjao mas aun amistades existentes. Amiga, eres lo mejor Besito te kiero compañera de saturday-night jejejeje

Okanokam: joer to, una pena solo verte el viernes. Se t echo de menos el sabado. Bueno q eres un tio de Pm, y q espero nos veamos prontito... un abrazo socio

Canela y Mariano: Canelita, ninia, q ganas q tenia d conocerte, eres genial, eres guapisima, eres... Alabar. espero q nos volvamos a ver prontito. Mariano, apenas hable contigo, pero alguna q otra risa si q nos pegamos, un abrazo y te suber con la poetisa pa madrid eh... ok

Yesilena: otra q tenia unas ganas impresionantes de conocerla... ninia, eres la ostia..  me encanta tu risa, engancha... ademas d q eres guapisima, y esos morritos, uffff... tenemos q coincidir mas amenudo Besito un besazo niñia

Carasucia: Fer, el gran Fer. Q t voy a decir maestro...  q como siempre fantastico... incluso me atrveria a decir q me sorprendio... joer la marcha q tiene el joio.. como baila el gachon! Grin un abrazo Fernando, q nos tenemos q ver mas a menudo y q aki me tienes. A tu acompañante (perdon pero no recuerdo el nombre Cabezon) un besazo, y q vaya marcha q tenia tambien.. hable con ella pero me hubiera gustao hablar mas...

Parque:... ¿q xq t dejo pal ultimo? joer xq lo bueno se hace esperar. Mi primo del alma.. gracias tio, no hace falta q t diga nada no? eres un tio de PM un abrazo grande marikita.

espero no olvidar a nadie...

Eso si, la mencion especial a los q no pudieron venir, y mas aun a los q nos llamaron/sms o lo q sea.
Mi niñia curuxiñia, q muchisimas gracias por el sms, se t echó de menos. no faltes a madrid eh...  ya sabes lo muxo q t kiero ninia Besito
Elansito: gracias x la llamadita aunq no se escuchaba mucho jeje, tio eres grande, prontito abrazo en directo
Nanny... ninia q alegria hablar contigo en la feria y q pena q no estuvieras alli. no hace falta q te diga nada no??  Besito Besito Gracias
Select: un placer volver a hablar contigo, aunq no se si lo leeras, eres de lo mejor socio. espero conocerte en persona....
Peter: q creo q tambien llamo, y no hable contigo. una pena q no pudierais venir, os echamos de menos a ti a livi...
Artpop: (q nick mas penoso coño) jeje gracias por los sms's salude a la peña de tu parte... incluso el encargo q me hiciste lo lleve a cabo, aver si rasko pone las fotos... jeje un abrazo Amigo. Nos tenemos q conocer prontito.

nose si alguno mas llamo o mando sms, perdon si me olvido de alguno pero aun me dura la resaca... q fiestorro

un finde inolvidable ... solo puedo deciros q os echo de menos muchisimo, y q de vuelta me entro la pena del regreso... joooo... OS QUIERO!!!!!!! I Love You Alabar Cervecitas Aplaudir

Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...

« Respuesta #133 : 23 de Mayo 2006, 10:39:22 »

Bueno quisiera dejar constancia de unas ausencias que fueron bastante sentidas por todos, aparte de los foreros que estuvieron el año pasado y que de todos es conocida su ausencia, pero no por ello menos notoria... un beso y un abrazo (hermanita me lo adueñé..) a todos ellos con nuestro apoyo y cariño... y cachondéo...  Rubi, Alcaweto y su Pé, Aprendiz, Select, Lobita, Curromás, Zorg... etc...   Besito I Love You

Y pues estaban apuntados y al final por problemas familiares no pudieron acudir los JEFES.. Atchung¡¡¡ firmes¡¡ jeje JuasJuas Alabar Alabar Alabar
lo hemos sentido mucho... se os esperaba con ganas (SObre todo a Livi.. jeje)  al menos eso he podido recabar entre la peña.. que sea leve y haya mejoría.. y para la proxima nos debeis una.. Peter y Livi.. (peloteillo aparte.. jeje )
que grande es este foro que habéis creado... que ya se os escapa de las manos... se hace mayor... con los mejores amigos y camaradas que se puedan ver.. de juerga hasta que no nos conozcamos.. y todos una peña, demasiáo...
va por vosotros este brindis..¡¡¡ ok  Cervecitas Cervecitas

Si lloro porque te pierdo
quizá no lloraré cuando te haya perdido.
Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo,
será cierto que el amor es de desvalidos…
Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #134 : 23 de Mayo 2006, 13:18:42 »

Bueno quisiera dejar constancia de unas ausencias que fueron bastante sentidas por todos, aparte de los foreros que estuvieron el año pasado y que de todos es conocida su ausencia, pero no por ello menos notoria... un beso y un abrazo (hermanita me lo adueñé..) a todos ellos con nuestro apoyo y cariño... y cachondéo...  Rubi, Alcaweto y su Pé, Aprendiz, Select, Lobita, Curromás, Zorg... etc...   Besito I Love You

Y pues estaban apuntados y al final por problemas familiares no pudieron acudir los JEFES.. Atchung¡¡¡ firmes¡¡ jeje JuasJuas Alabar Alabar Alabar
lo hemos sentido mucho... se os esperaba con ganas (SObre todo a Livi.. jeje)  al menos eso he podido recabar entre la peña.. que sea leve y haya mejoría.. y para la proxima nos debeis una.. Peter y Livi.. (peloteillo aparte.. jeje )
que grande es este foro que habéis creado... que ya se os escapa de las manos... se hace mayor... con los mejores amigos y camaradas que se puedan ver.. de juerga hasta que no nos conozcamos.. y todos una peña, demasiáo...
va por vosotros este brindis..¡¡¡ ok  Cervecitas Cervecitas

Gracias FER, y mi mas sincero apoyo a tu recordatorio,,, si señor!

En madrid nos vemos Wink

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #135 : 23 de Mayo 2006, 20:18:15 »

Gracias a los que me habeis recordado en medio de la juerga....a los que me saludaron cuando llamé por telefono.... a los que han cuidado y se dejaron cuidar por la emisaria mas querida y preciada que os envié, mi ninia DuNa.

Gracias a todos.

Me dió mucha pena no poder acompañaros....pero el mundo no se acaba aqui....habrá mas ferias...mas kedadas y si no.....es igual....cualquier finde os llamo y la organizamos.....nos hace falta a nosotros que haya feria para montarla??

Abrazos y besos para todos. Besito Besito Besito
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #136 : 23 de Mayo 2006, 21:28:14 »

Iba a editar mi coment, pero mejor uno nuevo xq lo merece....

pedir disculpas xq como siempre se olvidan las cosas mas importantes...

MUCHISIMAS GRACIAS A SERGIO (Grounge) por llamar... Amigo, se t echó muchisimo de menos. Nos acordamos mucho de ti los del club de la Piruleta-Ofrenda Cheesy

espero verte prontito marikita. un abrazo  Smiley Alabar

Parque
Novat@
*

El primo del Bowie.

« Respuesta #137 : 23 de Mayo 2006, 22:22:42 »

Ante Todo daros las gracias a todos por lo bien que me lo habeis hecho pasar. Alabar

Comencemos el carrusel de agradecimiento empezando por los anfitriones:

Pippen Que puedo decir de ti, siempre que nos juntamos la liamos y esta vez no iba a ser menos.  Cervecitas Bailarin Cervecitas Gracias por emanciparte este finde para que nosotros podamos ocupar tu casa. Como ya te he dicho no tengo palabras para agradecer lo bien que nos has tratado. Alabar Alabar Alabar

Cordobesa y Chivi Vaya pareja. Por separados son peligrosos pero cuando se juntan ... mejor que no nos pille al lado Bailarin

Raskolnikoff alias el abuelo. ok Eres un crack siempre con la sonrisa en la boca y haciendo alguna de las tuya. Cervecitas Por ciero tienes una hija que es un encanto, saludala de mi pate

Yessilena  Una de las pocas que fue capaz de aguantar nuestro ritmo. Si cuando se trata de  Bailarin  Cervecitas no hay quien se acerque.

Moophe Joder tio si es que cuando me junto contigo me pierdo. Cabezon Solo hago pasármelo bien,  Bailarin Cervecitas Grin. Eres la Hostia. Tienes que pasarme las fotos.

Antuan Otro que cojea de la misma pierna. Vaya finde. Si es que no me puedo juntar con vosotros.  Cervecitas Cervecitas

DuNa tan espléndida como siempre, si es que cuando estas en algun lugar se nota. ok Siempre riéndote  Bailarin y con ganas de fiesta. Eres unica. I Love You

Okanokam solo pudimos estar el viernes pero creo que nos sobro noche para forjar una amistad. Eres un tio cojonudo. Alabar a ver cuando nos tomamos una  Cervecitas

Canela y Mariano Dos murcianos que no tienen desperdicios. Con Mariano hable poco pero fue suficiente para darme cuenta que es una grandísima persona y de Canela. Que puedo decir de ella si no paró en toda la noche Bailarin. A ver si te paso la foto que te hice comiendo. Besito te debo una poesia Gracias

Carasucia  Si tienes mas marcha que nosotros, menos mal que tenias quien te siguiera el ritmo eh. Bailarin Lo siento pero no me acuerdo como se llamaba ella, saludala de mi parte

Trakatra un malageño que no se puede aguantar, si es verdad eso de que se te va la pinza.  Tongue Ya tengo ganas de que volvamos a coincidir Cervecitas. Saluda a macho men de mi parte.

El City y Ambrus no pude hablar mucho con ellos. Lo unico que hicimos fue  Bailarin Cervecitas

PD Gracias a Elan y Grounge por su llamada pero siento que no se escuchara bien ok. Fofi gracias tambien por tu llamada, ya tengo ganas de conocer a un paisano mio ok

PDD GRACIAS, 1000 GRACIAS a La madre y la hermana de Pippen por permitir que nos quedaramos en su casa. Alabar Alabar Alabar

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #138 : 23 de Mayo 2006, 22:26:36 »

eh... de nada parke... Undecided

Tongue

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #139 : 23 de Mayo 2006, 22:59:31 »

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon cagon lamar... si lo dije arriba las cosas mas importantes se olvidan... Cabezon Cabezon

aunq realmente no lo sabia, lo debia de haber supuesto... q nos llamo la Rubia... sisi, la rebujitera, la del ibiza verde, esa q llevo tanto intentando conocer y ni pa la de tres.... Cabezon

itxa, me hubiera gustao almenos hablar contigo, pero nose a q hora llamaste q supongo q estaria yo ya prejudicao... q no me acuerdo... un besazo rubisima Besito

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.704 segundos con 17 consultas.