Bueno, parece q toi un poco mas recuperao... q finde... q gente, como os quiero... notitas personales...:
Pipien: (&family) muchisimas gracias por todo, sobreto por aguantarnos jeje. Amigo, sabes q aki tienes un amigo para lo q quieras xq t lo mreces, xq eres grande. Un abrazo Manolo.
Rasko: JuanFran, WELO...a ti q t voy a decir, ademas de exelente anfitrion, exelente persona, ya sabes lo q pienso de ti, te lo dije... eres unos de los grandes pa mi... un abrazo AMIGO. Solo recordarte feria en mi pueblo (y pueblo de tu familia.. jeje) en 2 semanas... ve planeando...
Cordo y Chivi: eva, manolo... os quiero fenomenos, sois increibles, marchosos, la ostia. y ademas personas dignas de admirar... anfitriones y organizadores insuperables... un abrazo y besito pa evita del Bowie
Shahrayar: Trakashakatra... Sergi. A ti q t voy a decir... coño si en esto de las KDDs te inice yo

. Tio q eres genial, q aki tienes a un sevillano para CUALQUIER COSA q necesites. Q nos tenemos q ver mas frecuentemente q tamos cerca. Un abrazo Amigo

Moophe y Antuan:ya sabeis marikitas... q os voy a decir. q vaya findes q me pego cada vez q me junto con vosotros. Sabeis q os considero grandes amigos. [sin mariconeos] os kiero
City, Ambush: q dos... city, a ti t conocia y sabes q me caes de putisima madre... proxima fiesta, MADRID. Ambush un placer conocerte, eres un peazo tio (solo un pedazo jeje). Entre las sirenas, el spiderman... q risas q me he pegao contigo... Y Q PALMAS!

Duna: martita, mi ninia... q voy a decir de ti guapisima, q eres un corazoncito... y como bien dices aki se han forjao mas aun amistades existentes. Amiga, eres lo mejor

te kiero compañera de saturday-night jejejeje
Okanokam: joer to, una pena solo verte el viernes. Se t echo de menos el sabado. Bueno q eres un tio de Pm, y q espero nos veamos prontito... un abrazo socio
Canela y Mariano: Canelita, ninia, q ganas q tenia d conocerte, eres genial, eres guapisima, eres...

. espero q nos volvamos a ver prontito. Mariano, apenas hable contigo, pero alguna q otra risa si q nos pegamos, un abrazo y te suber con la poetisa pa madrid eh...

Yesilena: otra q tenia unas ganas impresionantes de conocerla... ninia, eres la ostia.. me encanta tu risa, engancha... ademas d q eres guapisima, y esos morritos, uffff... tenemos q coincidir mas amenudo

un besazo niñia
Carasucia: Fer, el gran Fer. Q t voy a decir maestro... q como siempre fantastico... incluso me atrveria a decir q me sorprendio... joer la marcha q tiene el joio.. como baila el gachon!

un abrazo Fernando, q nos tenemos q ver mas a menudo y q aki me tienes. A tu acompañante (perdon pero no recuerdo el nombre

) un besazo, y q vaya marcha q tenia tambien.. hable con ella pero me hubiera gustao hablar mas...
Parque:... ¿q xq t dejo pal ultimo? joer xq lo bueno se hace esperar. Mi primo del alma.. gracias tio, no hace falta q t diga nada no? eres un tio de PM un abrazo grande marikita.
espero no olvidar a nadie...
Eso si, la mencion especial a los q no pudieron venir, y mas aun a los q nos llamaron/sms o lo q sea.
Mi niñia curuxiñia, q muchisimas gracias por el sms, se t echó de menos. no faltes a madrid eh... ya sabes lo muxo q t kiero ninia

Elansito: gracias x la llamadita aunq no se escuchaba mucho jeje, tio eres grande, prontito abrazo en directo
Nanny... ninia q alegria hablar contigo en la feria y q pena q no estuvieras alli. no hace falta q te diga nada no??

Select: un placer volver a hablar contigo, aunq no se si lo leeras, eres de lo mejor socio. espero conocerte en persona....
Peter: q creo q tambien llamo, y no hable contigo. una pena q no pudierais venir, os echamos de menos a ti a livi...
Artpop: (q nick mas penoso coño) jeje gracias por los sms's salude a la peña de tu parte... incluso el encargo q me hiciste lo lleve a cabo, aver si rasko pone las fotos... jeje un abrazo Amigo. Nos tenemos q conocer prontito.
nose si alguno mas llamo o mando sms, perdon si me olvido de alguno pero aun me dura la resaca... q fiestorro
un finde inolvidable ... solo puedo deciros q os echo de menos muchisimo, y q de vuelta me entro la pena del regreso... joooo... OS QUIERO!!!!!!!