A parte de los libros, publicados que hablan de estos contactos con pelos y señales. Habian otros medios de informacion, comunicados que hacia la misma ETA en periodicos y revistas nacionales o extranjeros, la famosa Radio Pirenaica, y medios de comunicacion extranjeros. No me hagas citarlos de memoria, porque ya no los recuerdo todos, ni los de aquella epoca ni los posteriores ya en democracia.
Y gracias por intentar hacerme parecer mas joven, pero te aseguro que tengo hijos de tu edad aproximadamente.
Hombre a mi comunicados de ETA no me los creo pero los libros si te acuerdas de alguno dimelo, porque me interesaria saberlo, es algo que desconozco y me extraña tanto que me picó la curiosidad.
Coño tienes hijos de 40 tacos? entonces has corrido tu mas que yo jajaja.

y porque si haces caso al conmunicado que dio ETA diciendo que ponia trega a Cataluña...
No crees que fue la artimaña perfecta para hacer pernsar a todo el mundo lo que llego a hacer Carod, cosa que nadie sabra nunca, pero que para ETA era perfecto decir eso, sino fijate el resultado,,, eso de no hacer caso de los comunicados,,, solo unas veces si, y otras no,,, como te dije ayer un poquito de por favor con el criterio a seguir