Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:53:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ser infiel por un polvo  (Leído 10818 veces)
Crisol
Veteran@

« Respuesta #50 : 25 de Abril 2005, 10:16:12 »

Muchacho, y es también buen intento el tuyo de intentar argumentar tu postura, lo reconozco. Pero puestos a afirmar "no es lo mismo pensar en follar con otr@ que follar con otr@", ¿porqué paras ahí la argumentación y no puedes decir "no es lo mismo follar con otr@ que ser infiel a tu pareja"? ¿Es una cuestión moral, me temo? ¿O se para ahí la argumentación por casualidad, porque en algún sitio tiene que pararse?

Mañana Ud. madruga.
Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #51 : 25 de Abril 2005, 10:22:52 »

Muchacho, y es también buen intento el tuyo de intentar argumentar tu postura, lo reconozco. Pero puestos a afirmar "no es lo mismo pensar en follar con otr@ que follar con otr@", ¿porqué paras ahí la argumentación y no puedes decir "no es lo mismo follar con otr@ que ser infiel a tu pareja"? ¿Es una cuestión moral, me temo? ¿O se para ahí la argumentación por casualidad, porque en algún sitio tiene que pararse?

por supuesto que es una cuestión moral,..nunca he diccho que no,.,.pero es que para mi la moral cuenta,...jamas he negado que ser infiel no es antinatural, todo lo contrario,..yo mismo he sido infiel en alguna ocasión,..y no me he sintido bien después de hacerlo por que va en contra de mi ética hacerle daño a alguien que quiero...pero si alguien piensa distinto me parece muy bien.

...y en mi locura encontré mi libertad...
Crisol
Veteran@

« Respuesta #52 : 25 de Abril 2005, 10:31:22 »

Gracias por la respuesta, Muchacho. Y a mí tb me encanta que haya personas que no piensan como yo, por supuesto, éso es estar vivos y en sociedad.

En tu respuesta veo la clave: ser infiel, según tú, es dañar a la persona con la que compartes pareja. Ello lleva implícito, según veo, que si tienes sexo con otra persona te obligas de decírselo y que, por tanto, no consideras que corresponde ese acto a tu zona de privacidad. Bien, son todo premisas muy respetables pero no las únicas con las que se puede vivir en pareja. Porque por lo demás, intuyo, en la infidelidad hay más de culpabilidad de uno que de otra cosa, culpabilidad que escondemos, creo, bajo el eufemismo de "hacer daño al otro", porque creo que hay una forma muy fácil de no hacerle daño: no decírselo, y gestionar uno mismo las emociones que le pueda provocar una relación sexual extra-pareja. Bueno, de todo ésto, de lo que tú dices y de lo que yo respondo, ya se ha hablado mucho aquí y está claro que tenemos un concepto de la entrega, del amor, de la fidelidad al proyecto (la entrepierna es algo más complejo), etc..., muy distinto. Porque, ¿sabes?, a los detractores de la infidelidad se les oye llenarse la boca cuando hablan de sexo y amor, diciendo que es algo muy distinito, y me parece algo incoherente que luego no sean capaces de aplicar el cuento cuando se habla de este asunto: si es distinto, ¿porqué tanto problema en que haya sexo fuera de la pareja, si es sin amor?

Mañana Ud. madruga.
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #53 : 26 de Abril 2005, 10:41:45 »

Hombre deberia darme mucho morbo montarmelo con esa tia o algo asi xq ponerle los cuernos x un bragetazo no es mi estilo.
Bueno nunca digas d este agua nunca bebere

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #54 : 26 de Abril 2005, 10:44:25 »

¿Y a masturbarse pensando en una mujer que no sea vuestra pareja, es también para vosotros infidelidad?
Yo creo q es mas bien necesidad Grin
No creo q tener estos desahogos signifique infidelidad(como se nota q he sido un pajero,eh?)xq entonces tener fantasias?mirar a otras chicas?

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.508 segundos con 15 consultas.