Si un informe que presenta el ministerio del interior como prueba de un caso de terrorismo es falso... creo yo que sí que tiene algo de relación con ese caso de terrorismo, si el informe fuera sobre un incendio en Cuenca pos a lo mejor no.
Si a tí no te parece suficientemente grave que un funcionario público, o más, mientan y falseen pruebas y/o informes en una investigación... pues mal vamos. Imagina que un informe falso te implica a tí en un grave delito... a mí sí me parece grave, sobre todo cuando viene de personas de las que se debe esperar total honestidad.
Dices que dicho hecho no altera el proceso de investigacion... bueno, ahí no estoy de acuerdo. Punto 1: si ese informe está falseado a lo mejor se abre una línea de investigación nueva gracias a él. Punto 2: Si quien dice que no miente está mintiendo... malo. Punto 3: Si el que está mintiendo es un policía... peor. Punto 4: Si para cubrir al policía que miente, el político también miente... Peor.
Sólo digo una cosa, para todos aquellos que dijeron una y otra vez que el gobierno del PP había mentido y que era indignante y etc, etc, etc... Si resulta que este informe es falso, y Rubalcaba ha dicho, repetido, insistido... que el ministerio del interior y las fuerzas de seguridad no han falseado nada, ni informes ni pruebas... qué hacemos con el Sr ministro?
Y por último, ¿qué nos impide pensar, si este informe es falso, que no haya más informes falsos y más pruebas falsas?
a ver si se demuestra lo q hoy es un indicio y se consolida la falsedad del documento si sería algo preocupante, ya que el q un poícía falsee documentos tiene responsabilidades para mi hasta en la mismisima presidencia del gobierno si es para ocultar q ETA tenia q ver en los atentados del 11M.
ahora lo q tienen q decidir si hay falsedad de documentos y de eso se encargan los juzgados de plaza de Castilla, posiblemente estos juzgados dicen q no habia ninguna falsedad y todo aclarado, pero habrá q esperar y ya de paso ver donde acaban.
No creo q estos documentos puedan tener el mismo fin q el helicoptero de afghanistan q ha desaparecido y no se encuentra en ningun sitio.