Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 17:18:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: satisfech@?????  (Leído 4991 veces)
hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 24 de Enero 2006, 15:39:55 »

Con eso de que las mujeres lo tenemos más fácil para saber si el hombre queda satisfecho, no estoy del todo de acuerdo.

Porque entonces solo nos estamos refiriendo a si se corre o no se corre, pero no creo que eso sea lo único que importa.

Siempre que he practicado alguna forma de sexo con un hombre se ha corrido, pero creo que no siempre todos han quedado todo los satisfechos que podrían... Por ejemplo: si yo me acuesto con alguien sin poner nada por mi parte hasta que él termine: pues si, se ha corrido. Pero si yo me acuesto con alquien participando, jugando, dandole placer, morbo y diversión: pues entonces creo que sí se ha podido quedar satisfecho.

Yo si que intento dejar a mi pareja satisfecha, y para ello me esfuerzo en crear ambientes distintos, buscar las cosas que le den morbo o placer y improvisar de vez en cuando!

Besito

Lo que te alimenta te destruye
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #11 : 24 de Enero 2006, 18:43:49 »

Besito Gracias por el karmita...
ahhh, y por el calenton tambien! Roll Eyes

las que te adornan presiosa

Besito  Gracias

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #12 : 25 de Enero 2006, 01:14:44 »

LA idea es dejar satisfecho a tu compañero , como veo ya dijieron varias , quizas la mas simple es el tocar y jugetear , total para algo estan las manos , elngua y labios digo yo..

Bailarin Bailarin

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #13 : 26 de Enero 2006, 00:36:37 »

Con eso de que las mujeres lo tenemos más fácil para saber si el hombre queda satisfecho, no estoy del todo de acuerdo.

Porque entonces solo nos estamos refiriendo a si se corre o no se corre, pero no creo que eso sea lo único que importa.

Siempre que he practicado alguna forma de sexo con un hombre se ha corrido, pero creo que no siempre todos han quedado todo los satisfechos que podrían... Por ejemplo: si yo me acuesto con alguien sin poner nada por mi parte hasta que él termine: pues si, se ha corrido. Pero si yo me acuesto con alquien participando, jugando, dandole placer, morbo y diversión: pues entonces creo que sí se ha podido quedar satisfecho.

Yo si que intento dejar a mi pareja satisfecha, y para ello me esfuerzo en crear ambientes distintos, buscar las cosas que le den morbo o placer y improvisar de vez en cuando!

Besito

Karmazo, hermanita. Totalmente de acuerdo contigo. Si una mujer pone el "agujero" y no hace nada mas que esperar a que el hombre se corra solo a base del frotamiento pero no le ha dado nada (besos, caricias, miradas...) es poco más que si se hiciese una paja. Tenemos que preocuparnos por dar y recibir el máximo.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #14 : 26 de Enero 2006, 13:48:59 »

Karmazo, hermanita. Totalmente de acuerdo contigo. Si una mujer pone el "agujero" y no hace nada mas que esperar a que el hombre se corra solo a base del frotamiento pero no le ha dado nada (besos, caricias, miradas...) es poco más que si se hiciese una paja. Tenemos que preocuparnos por dar y recibir el máximo.

Bueno...eso es evidente. Sino...no es follar, porque abrirnos de piernas y meter y sacar lo sabemos hacer todos. Es como hacer una ensalada pero sin ponerle aceite y vinagre, claro que todos sabemos hacerla....pero hay que aliñar las cosas jejeje Wink Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
artista
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 27 de Enero 2006, 03:36:14 »

hermanita, no puedo darte karmas aun si no lo haria.
yo, tambien soy de los que duran, bueno hago por durar, y alguna vez de tanto durar me he quedado sin gasolina para seguir, y no me he corrido, pero yo os aseguro que disfruto mucho mas dos horas de jodienda aunque no me corra, que diez minutos y corrida, ademas en alguna de esas de diez minutos he eyaculado pero no he sentido el placer del orgasmo, que tambien puede pasar, así que chicas no os confieis.
Y en esos casos de uno que le cuesta acabar, no os preocupeis, que seguro que con tanto intento el chaval se lo pasa pipa, en esos casos si que es facil, leña al mono que es de goma, y ademas no sabeis vosotras lo que se disfruta con un orgasmo de mujer sin correrte, es genial, porque si el hombre no para, el orgasmo femenino puede ser larguisimo, y en serio tener a una mujer ahí, metiendo y sacando como una loca mas de un minuto es disfrutar y mucho.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #16 : 27 de Enero 2006, 12:06:28 »

bueno xicas aki mis amigas tienen una duda y bueno aver si entre todas le conseguimos ayudar

preguntaros ke si alguna ves os aveis preguntado o preocupado por aver dejao satisfecho en la cama a vuestro xico, yo e escuxado ke ellos si se preocupan pero de nosotras no lo suelo escuxar!!

espero ke nos ayudeis!!!
un besaso

dejaos de feminismos, que no todos somos iguales, a mi si me gusta dejar satisfecha a la persona con la que estoy y me gusta preguntarlo, sin problemas... jeje
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #17 : 28 de Enero 2006, 03:25:39 »

Bueno, yo creo que tengo un problema con eso. Me molesto conmigo mismo si no dejo satisfecha a la chica. Más si la he dejado "a punto", porque sé que es un fastidio.

También tengo que admitir que no han sido muchas veces y que mi lengua suele arreglar la situación  Tongue

Yo sé que normalmente acabaré satisfecho. Pero también reconozco que hay formas y formas. No es lo mismo un polvo rápido (en el que los tios solemos corrernos y las tias no siempre...) que dedicar todo un día a masturbaciones, sexo oral y polvos a lo grande.

Para que un hombre quede satisfecho, hay que producirle placer prolongado en una cantidad constante. Si das mucho placer, quizás acabe pronto. Si das poco, quizás se quede flácido. Si lo mantienes justo, tardará mucho en irse, pero habrá disfrutado mucho más tiempo.

Born to pleasure
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #18 : 28 de Enero 2006, 03:41:28 »

Sabias palabras he leido en todas las que participais.
Efectivamente no solo es meter y empujar, hay que crear morbo, tension, deseo, placer... descansar y cambiar de tactica, postura o movimiento, seguir con otro ritmo, conseguir que haya una tension especial, y solo cuando ya se ve que la situacion es irreversible dedicarse mas a fondo para conseguir... no un orgasmo y una eyaculacion, sino una explosion de esperma...uuummm Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Besito a todas

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #19 : 28 de Enero 2006, 05:18:05 »

hermanita, no puedo darte karmas aun si no lo haria.
yo, tambien soy de los que duran, bueno hago por durar, y alguna vez de tanto durar me he quedado sin gasolina para seguir, y no me he corrido, pero yo os aseguro que disfruto mucho mas dos horas de jodienda aunque no me corra, que diez minutos y corrida, ademas en alguna de esas de diez minutos he eyaculado pero no he sentido el placer del orgasmo, que tambien puede pasar, así que chicas no os confieis.
Y en esos casos de uno que le cuesta acabar, no os preocupeis, que seguro que con tanto intento el chaval se lo pasa pipa, en esos casos si que es facil, leña al mono que es de goma, y ademas no sabeis vosotras lo que se disfruta con un orgasmo de mujer sin correrte, es genial, porque si el hombre no para, el orgasmo femenino puede ser larguisimo, y en serio tener a una mujer ahí, metiendo y sacando como una loca mas de un minuto es disfrutar y mucho.

tienes toda la razon hermano el que eyacules no significa del todo que hayas disfrutado a pleno y al maximo............. asi que mujeres tambien a esforzarse un poquito para que los chicos la pasen de lo mejor ok

Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.216 segundos con 15 consultas.