Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 17:20:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: satisfech@?????  (Leído 4993 veces)
lussiaa
Novatill@
**

Cuando el corazón habla, la mente calla.

« : 23 de Enero 2006, 17:08:40 »

bueno xicas aki mis amigas tienen una duda y bueno aver si entre todas le conseguimos ayudar

preguntaros ke si alguna ves os aveis preguntado o preocupado por aver dejao satisfecho en la cama a vuestro xico, yo e escuxado ke ellos si se preocupan pero de nosotras no lo suelo escuxar!!

espero ke nos ayudeis!!!
un besaso
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 23 de Enero 2006, 17:40:11 »

Hola lUssia!  Bienvenida

A mi me encanta dejar satisfecho a mi chico. Incluso a veces me siento un poco hombre porque lo tomo como fundamental.
La ventaja que tenemos las chicas es que es muy facil darse cuenta si lo estasmos logrando o no y por ello muchas veces no es necesario preguntar.

Hace un tiempo tuve a un chico que si bien se le paraba en seguida al verme ( Roll Eyes )le costaba eyacular, a mi eso nunca me habia pasado y entonces me puse muy nerviosa.
Pero el me aseguraba que el disfrutaba, pero que tenia ese problema, que con todas era asi, que no me preocupara.

Pero igual a mi me ponia mal que no largara el tesoro escondido y por ello busque la manera de hacerlo soltar prenda.

Lo mejor era la masturbacion de el mismo (siendo alentado y provocado por mi) o la masturbacion que yo le hacia (aunque no fue facil , creanme)

Como sintoma me dijo: Tu no te preocupes, si yo transpiro es porque lo estoy disfrutando!
Uf y transpiraba como un caballo, jajajaja

Para mi es muy satisfactorio sentirlos y verlos llegar.

Créanme, no hay nada mas placentero que ser participe de esa explosión que calienta ya sea tu mano, tu boca o tu vagina! Y que ademas es: la fuente de la vida!

Así que a trabajar por ella, niñ@s! Gracias
« Última modificación: 23 de Enero 2006, 17:42:33 por sudamerica » En línea
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #2 : 23 de Enero 2006, 18:56:19 »

Hola lUssia!  Bienvenida

A mi me encanta dejar satisfecho a mi chico. Incluso a veces me siento un poco hombre porque lo tomo como fundamental.
La ventaja que tenemos las chicas es que es muy facil darse cuenta si lo estasmos logrando o no y por ello muchas veces no es necesario preguntar.

Hace un tiempo tuve a un chico que si bien se le paraba en seguida al verme ( Roll Eyes )le costaba eyacular, a mi eso nunca me habia pasado y entonces me puse muy nerviosa.
Pero el me aseguraba que el disfrutaba, pero que tenia ese problema, que con todas era asi, que no me preocupara.

Pero igual a mi me ponia mal que no largara el tesoro escondido y por ello busque la manera de hacerlo soltar prenda.

Lo mejor era la masturbacion de el mismo (siendo alentado y provocado por mi) o la masturbacion que yo le hacia (aunque no fue facil , creanme)

Como sintoma me dijo: Tu no te preocupes, si yo transpiro es porque lo estoy disfrutando!

Créanme, no hay nada mas placentero que ser participe de esa explosión que calienta ya sea tu mano, tu boca o tu vagina! Y que ademas es: la fuente de la vida!

Me pones malito con tus palabras,,,,,, karmita k te doy Gracias Besito

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #3 : 23 de Enero 2006, 19:04:41 »

Hola lUssia!  Bienvenida

Prometo no volver a preguntarte que les das a los foreros para que cada vez que escribes se pongan malitos; ya lo descubrí.

Ayyyy que malito me pongo coño.

Ahhhhh !!  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

JuasJuas  Besito Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 23 de Enero 2006, 20:07:23 »

Me pones malito con tus palabras,,,,,, karmita k te doy Gracias Besito
Muy malito? muy pero muy malito?  Roll Eyes
Gracias por el K! Besito
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 23 de Enero 2006, 20:10:07 »

Prometo no volver a preguntarte que les das a los foreros para que cada vez que escribes se pongan malitos; ya lo descubrí.

Ayyyy que malito me pongo coño.

Ahhhhh !!  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

JuasJuas  Besito Gracias
Puce!  Besito
Estoy rodeada de malitos! No se si sentirme en el cielo o en el infierno!  Tongue
 Besito
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 23 de Enero 2006, 20:33:45 »

Puce!  Besito
Estoy rodeada de malitos! No se si sentirme en el cielo o en el infierno!  Tongue
 Besito

Eso dependerá de lo que quieras hacer con los malitos.  Wink  Wink  Wink

Yo te prometo el cielo con el calor del infierno.

Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #7 : 24 de Enero 2006, 02:53:01 »

Hola lUssia!  Bienvenida

pero si con solo leerte me has puesto malito mare mia

Ahhhhh !! Ahhhhh !!   karma por eso  Besito

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #8 : 24 de Enero 2006, 11:00:58 »

Hola!  Aplaudir

Quizas nunca nos lo hayamos preguntado, o quizas es que nunca lo hemos dicho. Pero es un tema que preocupa a todo el mundo, o almenos deberia. Igual que nos gusta, que nos dejen satisfechos, debemos hacer lo mismo con nuestra pareja/ligue/rollo...ademas, asi, conseguiremos que se vuelva locos por nosotros. (mas? Wink)

Una chica lo tiene mas facil, logico, mientras el pene siga erecto, y luego nos regale su jugo.... Ahhhhh !! sabemos que ha gustado. Pero podemos mejorarlo, y eso chicas, depende de cada una. De sus dotes, de sus estrategias......y aunque no nos demos cuenta, con la lengua, podemos hacer milagros... Besito Ahhhhh !!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 24 de Enero 2006, 12:06:25 »

pero si con solo leerte me has puesto malito mare mia

Ahhhhh !! Ahhhhh !!   karma por eso  Besito

Besito Gracias por el karmita...
ahhh, y por el calenton tambien! Roll Eyes
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.845 segundos con 14 consultas.