Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:38:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nueva forma d divertirse  (Leído 2729 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« : 19 de Enero 2006, 00:06:04 »

Arrestados en BCN dos jóvenes que pegaban a transeúntes y lo grababan

Los chicos fueron denunciados por un testigo de una agresión, que realizaban al grito de "Sonríe Willy" sólo para divertirse, según la policía 

Barcelona. -- Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes acusados de abofetear y dar collejas a transeúntes indefensos mientras las grababan con las cámaras de sus teléfonos móviles sólo para divertirse, según la policía. Los muchachos atacaban a a sus víctimas al grito de "Sonríe Willy".

Según han informado fuentes de la policía autonómica, los dos jóvenes fueron detenidos el pasado día 12 gracias a la descripción facilitada por un ciudadano que presenció una de las agresiones y que anotó la matrícula del coche en el que iban los agresores.

Al parecer, los dos presuntos agresores circulaban en coche por las calles de Barcelona y elegían a sus víctimas más indefensas, momento en el que detenían el automóvil y mientras uno de ellos pegaba al transeúnte gratuitamente y sin provocación previa, el otro grababa las imágenes con un teléfono móvil.

Un hombre de 50 años y un joven de 19

Los dos detenidos son David S.Z., de 26 años, y Albert S.T., de 27, ambos españoles, domiciliados en L'Hospitalet de Llobregat y sin antecedentes penales, según fuentes de la investigación.

Según ha informado la emisora Catalunya Informació, dos de las víctimas de estos jóvenes son un hombre de 50 años que estaba leyendo tranquilamente un diario sentado en un banco y un joven de 19 años al que pegaron cuando salía de un restaurante.

En una de las grabaciones requisadas por los Mossos d'Esquadra, aparece un hombre de mediana edad, calvo, con gafas, vestido con un abrigo azul y una bufanda lila y con un periódico en la mano que es asaltado supuestamente por los dos jóvenes mientras le gritan al unísono: "Sonríe Willy".

En la filmación se aprecia como el transeúnte, que no denunció la agresión, se protege la cara con el diario y luego se escucha como los dos agresores, ya dentro de un coche, se ríen de la escena, que fue grabada en la calle de Sants de Barcelona.

Acusados de lesiones y vejaciones

Las víctimas recibieron bofetadas, collejas, insultos y vejaciones de los jóvenes, que, según parece, se dedicaban a grabar sus agresiones "sólo para divertirse", según han explicado fuentes de la investigación.

El ciudadano que denunció las agresiones y anotó la matrícula del coche en el que iban los gamberros presenció cómo los dos jóvenes pegaban a una de sus víctimas el pasado día 10 cerca de la plaza España de Barcelona.

Los agentes de la unidad de investigación de los Mossos d'Esquadra del distrito de Sants-Montjuïc se encargaron de investigar el caso y detuvieron a uno de los jóvenes, mientras que el otro se presentó voluntariamente en la comisaría. Ambos fueron puestos a disposición judicial y quedaron en libertad con cargos acusados de lesiones y vejaciones.

No quiero ser culpable de tener sueños...
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #1 : 19 de Enero 2006, 00:26:08 »

Tan surrealista como esperpéntico. Tal vez si nos estamos volviendo locos. Martillear

Saludos!.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #2 : 19 de Enero 2006, 00:30:45 »

Pero q educacion tienen esos chavales?  Lips Sealed Lips Sealed

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #3 : 19 de Enero 2006, 00:58:17 »

karma por la info,esto no tiene nombre Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #4 : 19 de Enero 2006, 02:16:01 »

Cabezon Martillear Cabezon Martillear una verdadera vergüenza, es  tremendo q´pasen estas cosas....... Besito

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Temoc
PeterPaulistic@

Mexicano orgulloso, pero no soy azteca, soy maya.

« Respuesta #5 : 19 de Enero 2006, 05:12:58 »

Es vergonzoso, pero deberian dejarlos solos por los barrios más peligrosos de su ciudad a ver si así saben lo que se siente que te agredan sin motivo

"Yo solo sé que no sé nada" Por eso me pondré a estudiar...
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #6 : 19 de Enero 2006, 09:31:21 »

Pero q educacion tienen esos chavales?  Lips Sealed Lips Sealed

Tah, seguro que la educación que recibieron estos energúmenos, no ha sido demasiado diferente de la de cualquier chic@ de 27 años de clase media con un nivel cultural medio-alto.

El tema está en como asimilaron esta educación y en que valores lo aplican. Si el respeto a la persona no forma parte de sus prioridades, me cuesta entender que otros valores pueden ser para ellos los referentes para mantener una vida en sociedad.

Siempre ha habido cabrones. Pero esta violencia gratuita va más allá. No tiene justificación alguna.Como bien titula el post elduke, una nueva forma de divertirse.

¿En que fallamos para que cada vez más se escuchen episodios cómo estos?

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #7 : 19 de Enero 2006, 15:14:03 »

esto pes para mear y no echar ni gota, y siguen las movidas estas.

Martillear Martillear Martillear Martillear

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 19 de Enero 2006, 16:10:28 »

Yo tampoco creo que tenga mucho que ver con la educación que les dan ahora a los chavales, porque cada vez hay mas casos de este estilo y no creo que todos sean unos "maleducados"
 Huh
Parece que los valores de nuestra sociedad están cambiando mucho. Hace años había muchos temas que eran tabú, y ahora somos cada vez más liberales. Y esto tiene ventajas y desventajas.
 Lips Sealed
De alguna forma los chavales ven cosas en el mundo que les rodea que les anima a hacer este tipo de barbaridades cuando se aburren, en vez de jugar con cromos, chapas y demás.
Pero la verdad es que el problema es fácil de detectar pero muy dificil de solucionar: como explicas a los chavales que todo lo que ven en la tele, en el cine, los videjuegos y los comics es malo?
 Cry No, NO!

Lo que te alimenta te destruye
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #9 : 19 de Enero 2006, 16:48:55 »

Yo tampoco creo que tenga mucho que ver con la educación que les dan ahora a los chavales, porque cada vez hay mas casos de este estilo y no creo que todos sean unos "maleducados"
 Huh
Parece que los valores de nuestra sociedad están cambiando mucho. Hace años había muchos temas que eran tabú, y ahora somos cada vez más liberales. Y esto tiene ventajas y desventajas.
 Lips Sealed
De alguna forma los chavales ven cosas en el mundo que les rodea que les anima a hacer este tipo de barbaridades cuando se aburren, en vez de jugar con cromos, chapas y demás.
Pero la verdad es que el problema es fácil de detectar pero muy dificil de solucionar: como explicas a los chavales que todo lo que ven en la tele, en el cine, los videjuegos y los comics es malo?
Cry No, NO!

Hermanita cielote, que estos dos "chavales" tienen 27 añitos. A esta edad su descerebrada cabeza ya tendría que estar ocupada en como buscar el dinero para pagarse una hipoteca como hacen la mayoria de los mortales. Por decir algo suave.

Tienes razón en la nefasta influencia de los medios de entretenimiento y comunicación. Pero recuerdo que cuando yo veía los mamporros de popeye o los leñazos del coyote del correcaminos o las batallitas del mazinguer z, mis ascendientes ya decían lo mismo.

Un besote.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.136 segundos con 14 consultas.