Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:31:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nueva forma d divertirse  (Leído 2728 veces)
hermanita
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 19 de Enero 2006, 17:04:40 »

Hermanita cielote, que estos dos "chavales" tienen 27 añitos.

Bueno, bueno, je, je, yo es que me siento muy joven y tengo 29.... Embarrassed

Si, tienes razón que ya nuestros padres decían que sólo veíamos barbaridades en la tele, pero si cada vez las nuevas generaciones vienen más bestias será por algo, no?

Es por buscar una razón, porque algo tiene que haber...

Y es que no me refiero solo a estos "chavalines", sino a un montón de cosas juntas como el "mobing" en los colegios, los que se dedican a quemar indigentes por la calle y todo eso...

La verdad, no se que tendré que hacer algún día si tengo hij@s para que no me salgan tas bestias...
 Martillear Martillear Martillear

Lo que te alimenta te destruye
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #11 : 19 de Enero 2006, 17:09:54 »

Como coemta sogt.........estos cahavles tiene poc de chavales. Son dos señores que llevan 9 años con personalidad jurídica para responder de sus actos.

Opino que son dos desgraciaso haciendo una gracia, que no tiene gracia y que me cagüen su **** madre.

Ahora bien, ya que hemos tendio la suerte de que los ligaran, yo ahora sí que descargaría el puño.

Porque lo que más me suele indignar, no es sólo que ocurran este tipo de hechos, sino que luego la jodida justicia sea la primera en "aliviar" el carácter del acto en sí.

Yo a estos dos, le s daría caña al mono, por lo menos para que cualquiera que lea ésto, en lugar de pensar que "vaya idea más molona" como pensará más de un desgraciao, tenga bien claro lo que puede ocurrir por saltarte a la torera el mínimo rspeto a las personas

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
MaiKy
Nuev@

If you play with me, you play with the best

« Respuesta #12 : 20 de Enero 2006, 11:13:25 »

Increible, no hay mas palabras. Ya que parece que soy de los mas chicos por aqui, con mis 20 añitos voy a comentar mi opinion: Desde los 14 años, mi padre (al que tengo que agredecerle todo lo que me ha inculcado) me obligaba a ayudarle en su taller de reparaciones. siempre me ha inculcado una disciplina muy estricta (de la que no soy muy partidario, aunque he de reconocer que es eficaz) y gracias a ello puedo caminar con la cabeza bien alta. Parece ser que estos casos ya se han repetido, no quisiera equivocarme, en Estados Unidos.

En conclusión, inculcar a los chicos unos valores desde pequeños, y que tus padres te guien por un buen camino, te asegura el 60% de tu éxito, solo queda poner un poco por parte del individuo. Y, que conste, que con esto, no quiero aprovar la mano dura, sino un poquito mas de acercamiento de los padres a sus hijos, que hoy en dia, los educa internet, la calle y la television

un saludote!
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.417 segundos con 14 consultas.