Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 02:38:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: competicion no tiene previsto actuar contra Eto'o  (Leído 5509 veces)
white angel
Asidu@
***

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 317

De la nada vinimos y en nada nos convertimos


« : 16 de Enero 2006, 23:01:00 »

En declaraciones a Onda Cero Catalunya, Flórez únicamente dio viabilidad a una intervención contra Eto'o en caso de que alguien demande al goleador.

"Indiscutiblemente, si hay una denuncia por parte del árbitro o del ofendido, sin ninguna duda tomaríamos medidas, pero en otro caso se estudiará si se actúa de oficio o no", manifestó.

El acta del colegiado no refleja el incidente, por lo que sólo quedaría la vía de una reclamación del Athletic. Sin embargo, Flórez dejó una opción a una intervención del Comité de Competición sin mediación de demandante alguno: "Tradicionalmente no actuamos de oficio, pero no quiere decir que no lo podamos hacer, aunque yo no recuerdo ninguna", dijo.

Flórez reiteró de todos modos que durante su presidencia esa situación no se ha producido, "pero no se puede afirmar nada, aunque es poco probable".

Fuente de información SPORT.


Aunque no encuentro muy bien lo realizado por Eto'o me alegro q no le sansionen ya q cosas de esta indole pasan en cada partido.
En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
cangas
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.446


cara gochu siempre martir antes que heroe


« Respuesta #1 : 16 de Enero 2006, 23:06:17 »

y si sancionaran una como la tienen que sancionar posiblemente dejaran de suceder, pero a Etoo que más le da, mientra no le metan más de lo que dure la Copa de Africa ( que también la podían jugar en verano, digo yo)
En línea

Todo  el mundo se queja de su memoria pero nadie de su inteligencia
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #2 : 16 de Enero 2006, 23:13:00 »


La sancion no seria muy tomada en cuenta por su viaje,,, pero creo que deberia quedar fe,,, esta feo y se deberia actuar...

pero como siempre 3 arbitros que tienen que estar al loro de lo que pasa no se enteran,,, que triste!!! ahisssss que arbitros mas malos tenemos en el futbol pañol, vaya tela!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #3 : 16 de Enero 2006, 23:23:57 »

Sera todo lo buen futbolista que sea,sera todo lo mejor persona que quieras fuera del futbol,apoyando proyectos como el del futbol 7 de su pais,pagando de su bolsillo su equipacion e instancia en Maspalomas,pero a veces se le va la pinza y de que manera,la ley es para todos igual,y soy Barcelonista
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Binabik
Veteran@
****

Karma : 1013
Sexo: Masculino
Mensajes: 503


Campeón del mundo, de sueños rotos...


« Respuesta #4 : 17 de Enero 2006, 00:47:07 »

y si sancionaran una como la tienen que sancionar posiblemente dejaran de suceder, pero a Etoo que más le da, mientra no le metan más de lo que dure la Copa de Africa ( que también la podían jugar en verano, digo yo)

La juegan en su verano, por lo menos en la mayor parte del continente.

Pasan en todos los partidos; es probable. Pero como dice bien Cangas si sancionaran a uno con unos cuantos partidos sempezaria a ser una situación más rara. Porque se sancionan cosas que son tonterias y esto que es una falta de respeto no se sanciona.
En línea

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #5 : 17 de Enero 2006, 01:37:47 »

Yo veo que lo que hizo Eto'o está fatal vaya...y cada poco nos sorprende con una de las suyas  Martillear
Con lo bueno que es, no entiendo que necesidad tiene de hacer cosas como esa.

Y weno, lo que dices Peter, de que los arbitros son malos, estamos de acuerdo todos, pero ver que un jugador escupe a otro es bastante dificil e, y mas si la pelota está en otra zona.  ok
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Vidudi
Veteran@
****

Karma : 101
Sexo: Masculino
Mensajes: 925

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!


« Respuesta #6 : 17 de Enero 2006, 02:01:48 »

quedará el asunto como lo del cochinillo de antaño...
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #7 : 17 de Enero 2006, 02:18:43 »

Mejor me cayo...

 Lips Sealed Lips Sealed
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #8 : 17 de Enero 2006, 02:27:37 »

Y weno, lo que dices Peter, de que los arbitros son malos, estamos de acuerdo todos, pero ver que un jugador escupe a otro es bastante dificil e, y mas si la pelota está en otra zona.  ok

Me referia al linier, que supuestamente estaba a menos de 10 metros,,, y si hay una trifulquilla, lo suyo es que la mire...

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Xaikon
Veteran@
****

Karma : 17
Sexo: Masculino
Mensajes: 681


BARÇA CAMPIÓ!!!


« Respuesta #9 : 17 de Enero 2006, 09:26:26 »

quedará el asunto como lo del cochinillo de antaño...
Gaitas, mejor no recurras al pasado....aunque bueno, lo haces en cada post. Solo una cosita, Deco fue expulsado el otro dia por estirar de los pelos...vuelve a tu gran pasado y recuerda un estiron de pelo que no fuera sancionado...
Hacia tiempo que no leía aquí lo del cochinillo, pero ya veo que algunos todavia siguen metiendo cizaña  Cabezon



Me referia al linier, que supuestamente estaba a menos de 10 metros,,, y si hay una trifulquilla, lo suyo es que la mire...



Ya Peter, de acuerdo, pero creo que cuando se produce el escupinajo solo estan el defensa y Eto'o, la trifulca ya habia pasado creo, almenos en la imagen no se ve nadie alrededor de ellos. Lo que no comparto es que como no se refleja en el acta arbitral no sea sancionable, eso no tiene ni pies ni cabeza. Imaginemos que cuando un equipo esta atacando y tiene a su rival dentro del area, un defensa del equipo que ataca que ahora mismo está en mediocampo le mete un puñetazo a un delantero y ningun arbitro lo ve, con lo cual no saldria en el acta. ¿Eso tampoco seria sancionable porque no sale en el acta??? Pos vaya tela
En línea


                  MAKGRAIDIS FC

               Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Páginas: 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.044 segundos con 17 consultas.