Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:06:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: competicion no tiene previsto actuar contra Eto'o  (Leído 7237 veces)
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #20 : 17 de Enero 2006, 21:33:51 »

Totalmente de acuerdo con cangas  ok

Y nosotros tambien podremos recurrir al pasado con lo de Deco y no lo hacemos...

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #21 : 17 de Enero 2006, 22:10:03 »

Justificar es lo que llevaís haciendo una buena temporada. Cada vez que pasa algo raro ya sacais el cochinillo a pasear ( en este post por ejemplo).

Lo del cochinillo esta feo y se seguira sacando mientras no se cumpla una sancion,,, te imaginas que pasaria si Ronaldo jugara con un positivo??? o si el bernabeu no se cerrara???

Creo que es normal que se proteste porque un club no cumpla una sancion, que todos sabemos que es MAS que merecida...

Pero yo no voy con colores en este post.,..

os personas han hecho algo mal,,, empezo Etoo pero Clemente siguio, lo que no le exime de nada a ninguno de los dos,,, los dos merecen sancion, no tengo idea de como va el libre de multas,,, pero deberian recibirla fuera cual fuera... igual que lo tuvieron que recibir otros jugadores por hacer algo asi u otros entrenadores...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pow
Visitante
« Respuesta #22 : 17 de Enero 2006, 23:15:10 »

A mi me parece consecuente que no le hayan sancionado, cuando Figo le trituro a Cesar la rodilla con la entrada que le hizo de salvaje el año pasado el comite dijo que no le sancionaba por que el Zaragoza no denuncio, aora mientras el Athletic no denuncie  no le pueden sancionar.

A mi esto me parece de cobardes por que el comite lo usan para labarse las manos
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #23 : 17 de Enero 2006, 23:16:42 »

A mi esto me parece de cobardes por que el comite lo usan para labarse las manos

Cobardes y mamoneos entre clubes, como pasa con los accidentes de coche con las aseguradoras...

Hoy por ti y mañana por mi,,, y todos entran ahi.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #24 : 18 de Enero 2006, 00:00:43 »

Me gustaria aclarar q el suceso del cochinillo el barça ya pago  una multa ecomica y no me acuerdo muy bien pero se ve q habia una ley q decia q si ya habias pagado una sancion no te podia caer otra por el mismo suceso. algo asi era si alguien se acuerda mejor q lo diga, en total q el barça ya pago por los hechos. Y es mejor no revolver en el pasado pq yo me acuerdo muy bien cuando los ultra sud se cargaron la porteria del bernabeu en cometicion europea y se tuvo q retrasar el partido alrededor de una hora y media, acto total de bandelismo desde mi punto de vista o no ?

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #25 : 18 de Enero 2006, 00:04:31 »

eso mismo iba a poner yo. que se cargaron la porteria y cerraron el campo y pagaron. a nivel institucional duele mas que te cierren el campo y eso no lo han hecho. pero bueno que si me remonto mucho al pasado, los del barsa hablais de un pasado todavia mas lejano y nadie dice nada. pido perdon

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #26 : 18 de Enero 2006, 01:23:02 »

Pues nada en definitiva, aplaudamos lo que el resto del mundo persigue y sanciona sin compasion

Spain is diferent...
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #27 : 18 de Enero 2006, 03:43:41 »

Pues nada en definitiva, aplaudamos lo que el resto del mundo persigue y sanciona sin compasion

Spain is diferent...

Lo dudas? aki todo es diferente ! Veo veo ... MAMONEO !

Nada nuevo bajo el sol J.David , seas del color ke seas siempre hay amiguismos , favores ke devolver....

En fin ke me gusta como eres y la caña ke das. Karma Blaugrana va ! ( ke asi sera agridulce hahaha)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #28 : 18 de Enero 2006, 14:08:22 »

y le caen dos partidos a deco, alucinante!!!,,si es que como bien dice david m,,,spain es la lexe ajjaja Cabezon

Pow
Visitante
« Respuesta #29 : 18 de Enero 2006, 14:46:45 »

Spain is diferent...

El dia que en cuenta de escupir Aimar o Etoo escupa uno del Malaga o el Racing veras como se parece al resto del mundo
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.499 segundos con 15 consultas.