Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 12:11:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE ES LO QUE MAS OS HA ASUSTADO DE UNA RELACIÓN DE PAREJA  (Leído 6218 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #10 : 17 de Enero 2006, 11:35:20 »

diablessa wapis, me has dejado ciego  Martillear

Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero

« Respuesta #11 : 17 de Enero 2006, 12:17:16 »

diablessa wapis, me has dejado ciego  Martillear

Discúlpenme Sr. Guks y Peter, son vicios adquiridos de otros foros y que siempre me gustó escribir en rojodiablón, pero me he prometido no volver hacerlo, dado la cantidad de daltónicus   JuasJuas que corretean por aquí ..... palabrita de niño jesús.... o mejor de niñita belcebú....
« Última modificación: 17 de Enero 2006, 12:50:22 por Diablessa » En línea

A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #12 : 17 de Enero 2006, 13:34:36 »

A mi me asusta TODO...ahora mismo el compromiso ...me encanta estar como estoy ...Libreeeeeeeeee como el viento...me asusta tener que dar explicaciones por cualquier cosa!!!

Vive y deja Vivir
Casual
Veteran@

« Respuesta #13 : 17 de Enero 2006, 15:52:09 »

Qué me asusta de una relación de pareja?

La Mentira (con mayúscula)

Fuera de eso, nada. ¿Por qué debería de darme miedo una relación voluntariamente asumida en la que compartes todo con tu pareja?

Uno debe ser dueño de sus propios actos. Por lo menos en lo que a su propia vida se refiere, si no, esa persona está apañada...

Pues eso.

ex nihilo nihil fit
Diablessa
Asidu@

« Respuesta #14 : 17 de Enero 2006, 20:47:51 »

Qué me asusta de una relación de pareja?

La Mentira (con mayúscula)

Fuera de eso, nada. ¿Por qué debería de darme miedo una relación voluntariamente asumida en la que compartes todo con tu pareja?

Uno debe ser dueño de sus propios actos. Por lo menos en lo que a su propia vida se refiere, si no, esa persona está apañada...

Pues eso.

Tienes mucha suerte de no tener miedo en ningún tipo de relación en pareja y sepas asumirlo.... yo al menos conozco gente muy dura que ha tenido en algunas ocasiones miedo a la pérdida, cuando no a la muerte de su pareja...  Besito

A mi me asusta TODO...ahora mismo el compromiso ...me encanta estar como estoy ...Libreeeeeeeeee como el viento...me asusta tener que dar explicaciones por cualquier cosa!!!

Me encanta porque detrás de tus palabras reconozco un toque incorformista  Gracias ....... a mi también me asusta casi todo, eso le dá un toque especial, otra cosa es valorar en escalar el tipo de sustito.... que rima con GUSTITO....  JuasJuas

A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
Casual
Veteran@

« Respuesta #15 : 17 de Enero 2006, 20:51:35 »

Tienes mucha suerte de no tener miedo en ningún tipo de relación en pareja y sepas asumirlo.... yo al menos conozco gente muy dura que ha tenido en algunas ocasiones miedo a la pérdida, cuando no a la muerte de su pareja...  Besito

Hombre, claro. Miedo a la pérdida o muerte de la pareja claro que se tiene... Pero eso trasciende de la esfera volitiva propia de la pareja, por eso no lo consideraba.

ex nihilo nihil fit
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #16 : 18 de Enero 2006, 00:04:28 »

Definemé el termino libertad y en que contexto me lo defines, porque cuando hay amor, una libertad que se gana sustituye a otra que se va.

Sigue habiendo libertad pero..... distinta porque no es imposicion sino aceptacion y solo se acepta con libertad.

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Diablessa
Asidu@

« Respuesta #17 : 18 de Enero 2006, 12:42:37 »

Definemé el termino libertad y en que contexto me lo defines, porque cuando hay amor, una libertad que se gana sustituye a otra que se va.

Sigue habiendo libertad pero..... distinta porque no es imposicion sino aceptacion y solo se acepta con libertad.

Besito  Gracias

Puce curiosas apreciaciones que me han sido de buena ayuda... sabia conclusión para mí... ¿se es libre en la opción de peder la libertad aparente del que no tiene pareja y puede encontrar esta en la renuncia a ciertos usos en pos de una relación?

Pensaré un ratito....  Besito Besito besitos Puce

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #18 : 18 de Enero 2006, 12:48:29 »

Me asusta que yo lo asuste.
Se entiende?  Martillear

Pero lo que mas me asusta es que no sepa decirme adios y que me deje con mil preguntas. Gracias
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 18 de Enero 2006, 12:50:07 »

Besito  Gracias
Alabar
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.385 segundos con 15 consultas.