Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 10:09:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUE ES LO QUE MAS OS HA ASUSTADO DE UNA RELACIÓN DE PAREJA  (Leído 6205 veces)
Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero

« : 16 de Enero 2006, 17:03:16 »

Por concordancia hacia las mujeres de este foro la pregunta quedaría trastocada en ¿que creeis vosotras que mas ha asustado de vuestra persona a un hombre o habeis tenido algún temor vosotras?

Digo lo anterior porque salvo cierto problema al iniciar una relación física se dá mas en los hombres y no hablo e sexo en sí, si no de otro tipo de temores que muchas veces hemos tenido... Suele haber una etapa principalmente ligada a la adolescencia, que suele en muchos casos prevalecer a posteriori, y es el pequeño pánico, timidez, vergüenza, etc... mil sinonimos pudieramos hallar, en el cual la mayoría de los hombres han vivido una situación irregular cercana al temor, cuando intentan iniciar o empieza una relación..... Me gustaría habláramos de esos casos....

En mi caso, siempre tengo miedo por mi condición de lesbiana -aunque bisexual- al profundo trance que puede suponer no el rechazo, pero si la sorpresa y demonización de quien siendo cortejada por mi y yo creo que "entiende" me rechaza incluso ya como amiga... máxime cuando me atrae mas una chica fuera del ambiente.

En cuanto a mis primeras y excasa relaciones con chicos, mi temor era adoptar ese plan pasivo que tanto gusta a algunos y a la euforía en que muchos entran tras los primeros besos consentidos.....

También he conocido personas a las cuales he visto enrojecer y pasarlo verdaderamente mal antes de dar el paso... una amiga tenía miedo visceral a que nos vieran besarnos... y a un chico que verdaderamente me amó de maravilla le daba pánico no poder estar a no sé ue altura, por mucho que le dijera que pasaba de comparaciones...

Espero vuestras opiniones si creeis merece la pena el tema y..... besines para todos-as  Gracias  Besito Besito Besito Besito

« Última modificación: 17 de Enero 2006, 12:48:55 por Diablessa » En línea

A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #1 : 16 de Enero 2006, 17:19:37 »

Uff, difícil de responder... Nunca ninguna de mis parejas me ha dicho que le haya asustado nada de mi persona, supongo que lo más sensato sería que respondieran ellas.

En cuanto a lo que a mi me da miedo: nada. Es más esa sensación de ir a hacer un exámen (por supuesto hablo de la primera o primeras veces), de nervios, de ganas de descubrir qué puedes dar y qué te pueden dar a ti.

Y sobre lo que me ha asustado a mí: tampoco nada. Sí me he sorprendido, alguna vez gratamente y otras no tan gratas, pero nada tan drástico como para asustarme.

Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #2 : 16 de Enero 2006, 18:16:57 »

Pues personalmente quizas me da miedo dar un primer paso, lanzarme a la piscina cuando se lo k kiero y se ke puedo conseguirlo. Probablemente me arrepiento de no hacerlo cuando puedo, d no ser tan lanzada, pero kizas soy demasiado timida no se...
en cuanto a mis parejas, tuve una relacion en la k el xico la mayoria d las veces temia no estar a la altura, se obsesionaba demasiado x el "llegare y disfrutaras?" sinceramente creo k esa fue una d las razones d k rompieramos...

Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #3 : 16 de Enero 2006, 19:20:29 »

cualquier atisbo de celos, obsesion o excesivo afan posesivo,...

...y en mi locura encontré mi libertad...
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #4 : 16 de Enero 2006, 19:32:56 »

que buena pregunta .. creo k me asustan varias cosas de distinto ambito
una es k el chico sea agresivo o violento , me refiero a golpes
, otra es al uso indiscriminado de drogas k al final cambian la personalidad Martillear
me asusta tambien el miedo al rechazo , es decir k te guste alguien y ese sentimiento no sea correspondido, se que suena infantil pero me da lata sufrir
y tambien me asusta el no estar en el mismo nivel sexual de mi pareja , nunca me ha pasado pero a veces lo he pensado

eso por ahora  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 16 de Enero 2006, 20:16:51 »

Mi excesiva pasion y romanticismo ha asustado a casi todos los hombres offline de mi vida.

Karmita Diablessa, lindo tema. Lo que me asusta de los hombres dejame pensarlo un poco mas.

Como me gustaria qu eno escribieras en rojo! Pero si es importante en tu perfil, lo entiendo. Gracias
« Última modificación: 16 de Enero 2006, 20:18:28 por sudamerica5 » En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #6 : 16 de Enero 2006, 20:25:08 »

Mi excesiva pasion y romanticismo ha asustado a casi todos los hombres offline de mi vida.
Lo que daria yo por saber lo que es eso

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 16 de Enero 2006, 22:34:42 »

Por favor no pongais negritas y colores,,, mama mia hace dolor los eyes!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #8 : 16 de Enero 2006, 22:38:42 »

por el momento nada, pero una situación bastante incomoda seria una escena de celos, es que cuando hay celos, como que no deja de molestarme

Hazlo  bien sin mirar con quién!
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #9 : 17 de Enero 2006, 01:38:52 »

Lo que me daría un suto de muerte sería que a mi santa se le ocurriese que quiere churumbeles!!!

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.085 segundos con 15 consultas.