Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 16:54:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Este tio es tonto...  (Leído 9319 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #20 : 17 de Enero 2006, 02:28:59 »

eso no tiene gracia  igual q la alusion a la cojera de jj santos el otro dia

gente como esta sobra en el mundo del futbol

ufff mira que JJ no es de mis prefes,,, pero vaya pasote,,, hay que ser idiota para meterse con algo asi,,, lo comentaron tambien en la SER; muy fuerte lo de Javi,, es que no deja a nadie en paz...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #21 : 17 de Enero 2006, 10:20:54 »

Un comentario racista de este nivel???

Racista?, acaso piensas que este pollo no lo hubiera dicho igual de un rubio con ojos azules?

El racismo lo formamos nosotros alrededor de esas opiniones, Etoo, mal, Clemente peor, pero comentario racista?, por favor no le busquemos tres pies al gato.

No, NO!  No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 17 de Enero 2006, 10:23:17 »

Desde luego es una meada fuera de tiesto en toda regla. Ya estamos otra vez insultando a los negros, porque creo que queda clara la alusión a los monos, como cuando a Roberto Carlos, Kameni y muchos otros le hacen el sonido del orangután. Los profesionales deberían de dar ejemplo, lo cual también va por Eto'o (y Deco)

Pero donde ves tu un insulto a los negros?, de momento solo veo que tu comentario es mas racista que el de Clemente, ya que tu a sus palabras ya le adjuntas un color del ser humano y no solo eso estas interrelacionando negros con monos.

De verdad no se si todo eso lo has sacado de Clemente o de tu subconsciente.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #23 : 17 de Enero 2006, 10:28:14 »

Racista?, acaso piensas que este pollo no lo hubiera dicho igual de un rubio con ojos azules?

El racismo lo formamos nosotros alrededor de esas opiniones, Etoo, mal, Clemente peor, pero comentario racista?, por favor no le busquemos tres pies al gato.

No, NO!  No, NO!

No efectivamente no lo pienso, si hubiera sido un jugador de blanco dudo mucho que hubiese hecho uan referencia a los monos...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 17 de Enero 2006, 10:32:13 »

No efectivamente no lo pienso, si hubiera sido un jugador de blanco dudo mucho que hubiese hecho uan referencia a los monos...

En todo caso, tu piensas una cosa y yo otra, eso deja patente que si el comentario de Clemente iba dirigido a un negro o a un futbolista es cuestion de interpretaciones y solo él sabe por donde lo decia, con lo cual la presuncion de inocencia respecto a eso se debe de aplicar igual que a cualquier otro.

ok

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #25 : 17 de Enero 2006, 10:38:09 »

Bueno yo no lo veo racista, tan mono es el el blanco que el negro, de echo..hay monos blancos y negros ok..y por otro lado no dice nada del color de su piel... si esto es racista no se.. al seleccionador le meteriamos en la carcel por el negro de mierda entonces?... curiosamente solose hace eco de esto periodicos madridistas y en la web del barça ni en el sport apenas sale una leve pincelada...la culpa es de exposito por no esquivar el escupitajo, y de gurpegui por no tener el pelo corto,,, como me comentaron ayer que se estaba diciendo en algun foro del madrid en la red,,, shhh dejad dejd que los vascos y los catalanes se maten entre ellos,, en fin,,cuanto mas analizo la frase menos veo el tono racista que decis...claro que es una opinion simple y llana  ok
« Última modificación: 17 de Enero 2006, 10:41:05 por Guks » En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #26 : 17 de Enero 2006, 10:39:47 »

david ., mono, monada, pichabrava, mingafria son pinceladas que usa a diario clemente en lezama ok..no veo referencia a color de la piel

Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #27 : 17 de Enero 2006, 10:49:22 »

Clemente lo aclaró a las pocas horas. "En primer lugar quiero decir que ni siquiera sabía que había sido Samuel Eto’o el que había escupido porque no me ha dado tiempo a ver la tele porque acabamos de llegar a Bilbao", explicó a una cadenaradiofónica. "Lo que he hablado en la rueda de prensa", añadió, "es de la educación y me da igual que quien haya escupido sea blanco, negro o amarillo y quiero decir que cuando ha habido actos racistas contra Eto’o y Kameni siempre los he condenado y no hay duda de lo que pienso sobre esta cuestión porque yo no soy racista".

estas declaraciones no salen  ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #28 : 17 de Enero 2006, 11:25:44 »

Yo lo siento,,, pero ni creo a Clemente diciendo que no sabia quien habia sido,,, algo ridiculo,,,, lo primero es decir, Mister me ha escupido Ettooo.

NI tampoco creo el arrepentimiento de Etoo, diciendo,,, que 'Si el cree que le he escupido, lo siento'  Te cagas...

Son dos excusas y de aclaracion o disculpas NO TIENEN NADA.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #29 : 17 de Enero 2006, 11:33:25 »

No si antes se cree a otra persona que a clemente es normal, conociendo a exposito no creo ke diga nada de un lance del partido ,,acaso vistes el gargajo y la reaccion de exposito? limpiarse y seguir,,pero bueno cada cual lo ve con los ojos que le da la gana  ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.515 segundos con 15 consultas.