Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 10:37:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Este tio es tonto...  (Leído 9243 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #30 : 17 de Enero 2006, 13:58:09 »

No si antes se cree a otra persona que a clemente es normal, conociendo a exposito no creo ke diga nada de un lance del partido ,,acaso vistes el gargajo y la reaccion de exposito? limpiarse y seguir,,pero bueno cada cual lo ve con los ojos que le da la gana  ok

Nooo,,, a Clemente no le creo, pero a Ettoo tampoco, reinicidentes y escusas.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #31 : 17 de Enero 2006, 16:02:29 »

Etoo poco a poco se va desperezando y nos va enseñando  cosas nuevas  de su caracter

Del bueno de Javi  poco se puede decir...............el lo dice todo

Afro..................... Afro
« Última modificación: 17 de Enero 2006, 18:32:39 por Javi-Rene3 » En línea
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #32 : 17 de Enero 2006, 18:40:09 »

Mi opinion sobre todo esto es que de Javier Clemente ya esta todo dicho, y en cuanto a Etoo..... Si todo lo vamos a solucionar pidiendo disculpas despues a toro pasado...... Ya es reincidente (Madrid ca......, el escupitajo.....) Todo no se soluciona pidiendo disculpas. Es todo.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #33 : 18 de Enero 2006, 10:33:53 »

Pero vamos a ver, si son tal para cual.

Recordemos al Etoo del Mallorca y al Clemente de la seleccion, pero una cosa es esto y otra cosa es querer ver en cada declaracion o en cada acto dirigido a un jugador de color, racismo.

A mi si me escupe un negro me sienta igual de mal que un blanco y le llamo lo que se me pase por la mente, solo que si se lo digo a un blanco pues le insulto y ofendo, pero si es a un negro ademas soy racista. Coño por favor, empiezo a verme discriminado por mi raza y color de piel.

No, NO!   No, NO!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #34 : 18 de Enero 2006, 11:35:10 »

Pienso igual que tu puce , llamo mono a un blanco (hay monos blancos) no pasa nada , insinuo mono a un negro (hay monos negros) soy racista,,si algo tiene javi desde luego no es ser racista, aun no le oi decir, negro de mierda ese como a otros ok..pero eso es cada cual ke piense lo ke kiera, no nos va el pan en ello, sobre lo ultimo que comentas ayer escuche una frase muy buena en plan chiste (tomadlo asi porque es solo eso),,señor señor usted es racista? .,,,racista yo?...no, yo soy ordenado....ordenado?...si los chinos en china, los negros en africa,,los españoles en españa jajajaa,, Cabezon

dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #35 : 19 de Enero 2006, 20:03:24 »

Racista?, acaso piensas que este pollo no lo hubiera dicho igual de un rubio con ojos azules?

El racismo lo formamos nosotros alrededor de esas opiniones, Etoo, mal, Clemente peor, pero comentario racista?, por favor no le busquemos tres pies al gato.

No, NO!  No, NO!
Pos claro q no era racista el comentario!Racista es la interpretacion. Y, q era el caso d miobservacion, se ha quedado la cosa sin sancionyeso si q no es No, NO! Cabezon

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 19 de Enero 2006, 20:10:27 »

Pos claro q no era racista el comentario!Racista es la interpretacion. Y, q era el caso d miobservacion, se ha quedado la cosa sin sancionyeso si q no es No, NO! Cabezon

Independientemente del tema sancion, con el cual estoy de acuerdo contigo, si lo que es racista es la interpretacion, a quienes tendrán que sancionar es a los que lo interpretamos y no a Clemente que lo que hizo fué insultar a un jugador pero sin connotaciones racistas, esas ya las ponemos los que interpretamos.

ok

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #37 : 20 de Enero 2006, 19:19:08 »

al final expediente a clemente y eto,o trakatra!! mas delito tiene lo de eto.o que lo de deco, pero,el furgol es asin Cabezon

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #38 : 20 de Enero 2006, 19:28:29 »

al final expediente a clemente y eto,o trakatra!! mas delito tiene lo de eto.o que lo de deco, pero,el furgol es asin Cabezon

El futbol no, sus dirigentes.

No, NO!  Cabezon

Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #39 : 20 de Enero 2006, 19:29:19 »

el futbol no hay kien lo entienda!!!!!!!!!!!

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.484 segundos con 14 consultas.