J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« : 15 de Enero 2006, 23:39:11 » |
|
POR EL ESCUPITAJO DE ETOO SOBRE EXPÓSITO DURANTE EL PARTIDO
Clemente: "Los que escupen son los que bajan del árbol" Javier Clemente ha criticado el comportamiento del centrocampista culé, Deco, tras ser expulsado, al propinar un tirón de pelo a Gurpegui durante un lance del juego, y la actitud de su compañero Etoo, quien escupió a Expósito.
"Un tío de la categoría de Deco debe tener más señorío. No es lo mismo que te agarren de la camiseta que te tiren del pelo, igual que lo de escupir a un rival, pues creía que los que escupían son los que bajan del árbol", manifestó el técnico vizcaíno.
En cuanto a lo meramente futbolístico, Clemente ha mostrado muy satisfecho con la actitud de sus jugadores, durante el encuentro ante el Barcelona, aunque lamentó no haber conseguido puntuar, pese a "haber luchado hasta la extenuación". Asegura que hizo "un partido muy digno y valiente" y se quejó de que el colegiado pitase un penalti a favor del conjunto azulgrana muy discutible.
"El penalti en el que nos hacen el empate, justo cuando mejor estábamos en el campo, es totalmente inmerecido, y además, lo pita el asistente, que está más lejos que el árbitro", finalizó.
|
|
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Enero 2006, 23:40:16 » |
|
Independientemente que lo de etoo no tiene nombre, lo de este tio es pa mear y no echar gota.
En fin, creia que no me sorprenderia ya clemente pero parece que si,
|
|
|
|
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Enero 2006, 23:40:28 » |
|
Que se puede esperar de Javi.... en su linea.... 
|
|
|
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Enero 2006, 23:43:01 » |
|
pero yo creo que va a peor,ya no tiene respeto por nada ni por nadie 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Darthvader
Veteran@

Bon deia
|
 |
« Respuesta #4 : 16 de Enero 2006, 00:39:12 » |
|
Nunca ha tenido respeto a nadie ... pero cada vez mas tiene menos gracia.
|
|
|
|
Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
|
|
|
Franjapla
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #5 : 16 de Enero 2006, 02:19:54 » |
|
Oi en la radio el otro dia q lo hacia para quitar presion a sus jugadores y recibir las criticas él, pero... es verdad no tiene gracia alguna. Yo creo q sabe lo q hace, ya q mañana sera noticia en todos los periodicos, etc. Q pasen de él, q seguro le jode mas
|
|
|
|
llevo tol dia pensando q poner...y no se puede ser mas soso... se os ocurre algo???
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #6 : 16 de Enero 2006, 12:07:55 » |
|
NI gracia, ni respeto ni nada...
De este personaje, lo mejor es,,,, NO HABLAR!!!
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Enero 2006, 12:55:29 » |
|
Lo escribo por enesima vez Clemente no es santo de mi devocion ni cuando gano las ligas con el Athletic Y como dice el refran "Cuanto mas viejo ................mas pellejo"  ............... 
|
|
|
|
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Enero 2006, 16:07:56 » |
|
Desde luego que no tiene nombre... Y lo mas lamentable a mi parecer es que cada semana hace una de estas, y todas con un mismo objetivo (el cual consigue): Que la prensa se pase toda la semana hablando de sus declaraciones y no de lo mal que juega el equipo y los horribles resultados... 
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto
|
 |
« Respuesta #9 : 16 de Enero 2006, 17:19:35 » |
|
Lo q dice clemente es una verdad como la copa d un pino. A su estilo, pero es asi. A ver q tiene q decir el comite d disciplina d estos desagradables acontecimientos 
|
|
|
|
La buena vida es cara La hay tambien barata,pero no es vida
|
|
|
|