Y yo estoy en el derecho de vestirme de payaso y no deberia de extarñarme que me llamasen payaso..........es asi de sencillo
EEUU puede cantar misa ........y a mi parecerme una actitud patetica .........vamos de pataleta de niño
O no tengo derecho a pensar eso?

..........

si si si, no voy a ser yo quien te prohiba el derecho de pensar o de expresarte libremente.
para mi opinión es una amenaza clara a CASA y con eso a EADS, q si vendemos 8 avioncitos vayan despisiéndose de vender Airbuses a EEUU.
es política mezclada con intereses comerciales, a Bush, le sale por sus testículos q españa no venda esos 8 aviones, y lo intentará a toda costa, pero como pa sobervios ZP, este los venderá, pero como Bush es previsor aunque no lo creáis, pos ya ha hecho la amenaza de los Airbus (o Airbush) y CASA ya ha dicho estar dispuesta a correr con los gastos por incumplimiento de contrato antes de vender esos 8 aviones.
Patatita caliente pa ZP aunque no lo creais, ridiculo enorme si no vende esos 8 aviones, y crisis importante en el sector si vende. Van a estar interesantes los telediarios!