sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #20 : 17 de Enero 2006, 08:14:11 » |
|
Adema, tiene huevos que los USA que le han vendido armas a los dirigentes mas asesinos e h***s p**a de este mundo, veten la venta de armas a alguien, que aunque no os guste, ha sido elegido en una elecciones democraticas.
Ahí estamos. De poner restricciones a las ventas, supongo que pueden hacerlo. Pero más bien parece una pataleta que unos deseos de hacer bien al mundo. No estaría de más primero predicar con el ejemplo.  va el 1 
|
|
« Última modificación: 17 de Enero 2006, 08:15:50 por sogtulakk »
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #21 : 17 de Enero 2006, 09:56:08 » |
|
Darth, aquí se prefiere molestar al gobierno a pensar en el bien común... pero eso es así desde hace muchos años...
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #22 : 17 de Enero 2006, 10:16:05 » |
|
Darth, aquí se prefiere molestar al gobierno a pensar en el bien común... pero eso es así desde hace muchos años...
Jooo, Clifor, no me hagas victimismos, tu mismo deberias de darte cuenta que son kagadas tras kagadas, que se pueden cambiar las piezas por francesas, pues si, al doble de precio y por alemanas tambien pero al triple, con lo cual el beneficio es nulo. Que si la operacion fracasa hay empleos que peligran, pues no lo se, quizas si pero la culpa no será en todo caso de ninguno de los foreros que critican, sino de quien tiene en sus manos la posibilidad de que no se hagan chapuzas. Por cierto, manda cojones que vengan de Asturias a los Pingüinos y queden conmigo y tu no aparezcas mamonazo. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #23 : 17 de Enero 2006, 11:37:09 » |
|
No puede ir (problemas familiares de la parienta me hicieron ausentarme...)
|
|
|
|
|
|
|
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."
|
 |
« Respuesta #24 : 17 de Enero 2006, 12:29:25 » |
|
Señores... la política bananera de esta España nuestra en cuestión de venta de armas, viene de atrás, de muy atrás... Quizás los ahora amnésicos no recuerden que con Txemari en la poltrona, se vendieron armas o se negociaron contratos de venta o sumistro con los siguientes países: Angola, Arabia Saudita, Argentina, Brasil, Brunei, Colombia, Chile, EEUU, EAU, Ecuador, Filipinas, Francia, Grecia, India, Indonesia, Jordania, Malasia, Marruecos, México, Nepal, Noruega, Pakistán, Paraguay, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rep. de Corea, Singapur, Suiza, Taiwán, Turkía y Venezuela entre otros (contratos en vigor o pendientes a 2003)... Como ya dije otra vez, España lleva vendiendo armas sin mirar a quién desde hace décadas...
|
|
« Última modificación: 17 de Enero 2006, 12:42:43 por Couxela »
|
|
"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."
Mánager de Cacharro Mecánico....
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #25 : 17 de Enero 2006, 16:00:16 » |
|
Esto me recuerda a cuando yo era crio y llegaba uno con un balon y decia "Tu no juegas que el balon es mio" Patetico desde todo punto de vista  ................. 
|
|
« Última modificación: 17 de Enero 2006, 16:09:01 por Javi-Rene3 »
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #26 : 17 de Enero 2006, 16:20:02 » |
|
Esto me recuerda a cuando yo era crio y llegaba uno con un balon y decia "Tu no juegas que el balon es mio" Patetico desde todo punto de vista  .................  mi padre no quiso venderle la moto a un conocido, y fijate por donde el q se la compró se mató un año dps con la misma. cada uno vende lo q quiere y a quien quiere, y si EEUU dice q su tecnología no se vende a Venezuela está en su legítimo derecho.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #27 : 17 de Enero 2006, 16:21:53 » |
|
Se comenta que se pueden sustituir los elementos de fabricacion USA, por unos de fabricación Francesa para no echar por tierra la operación.
Pensad los que estais contentos que no se pueda realizar esta operación de venta de armamento, que estamos jugando con los puestos de trabajos de muchos españoles, que con la cancelación de estos pedidos, se pueden ver en la calle.
Adema, tiene huevos que los USA que le han vendido armas a los dirigentes mas asesinos e h***s p**a de este mundo, veten la venta de armas a alguien, que aunque no os guste, ha sido elegido en una elecciones democraticas.
darth está en juego el puesto de trabajo de muchos españoles no? no te quiero decir cuantos puestos de trabajo de la UE están en juego, si EEUU decide no comprar ni un Airbus por la venta de 8 juguetitos a Venezuela.
|
|
|
|
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #28 : 17 de Enero 2006, 16:28:14 » |
|
mi padre no quiso venderle la moto a un conocido, y fijate por donde el q se la compró se mató un año dps con la misma. cada uno vende lo q quiere y a quien quiere, y si EEUU dice q su tecnología no se vende a Venezuela está en su legítimo derecho.
Y yo estoy en el derecho de vestirme de payaso y no deberia de extarñarme que me llamasen payaso..........es asi de sencillo EEUU puede cantar misa ........y a mi parecerme una actitud patetica .........vamos de pataleta de niño O no tengo derecho a pensar eso?  .......... 
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #29 : 17 de Enero 2006, 16:30:06 » |
|
darth está en juego el puesto de trabajo de muchos españoles no? no te quiero decir cuantos puestos de trabajo de la UE están en juego, si EEUU decide no comprar ni un Airbus por la venta de 8 juguetitos a Venezuela.
Vamos hombre. Puestos a imaginar, imagínate que Europa no le compra más cocacola ni pepsicola a los norteamericanos. Churras y merinas, grounge. Las consecuencias son tan imprevisibles como que pueden no haber consecuencias. El gigante patalea de nuevo. Lo dije más arriba o en otro post, ya no lo se. Cuando te codeas con los grandes, al final te van a pisar.
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
|