vender tu alma alma al diablo?

paso de venderle mi alma a ZP!
todo esto es simple política, ayer la embajada estado unidense dejó bien claro que era cuestión de gobierno y no empresarial, para urgar mas en la llaga.
pensad todos lo q creáis pero EEUU es el motor mundial, y puede no caer bien, yo he conocido EEUU y me caen de vicio!
pero el problema está en q no debeos estar enemistados con ellos, y la venta de unos avioncitos a venezuela nos puede suponer un coste muy elevado, q acabaran pagando las empresas q se dedican a la venta de sus productos en Norteamérica.
ahhh y q tenemos ZP pa rato? pues para ser exactos, un añito y dos meses! una eternidad! en ese tiempo es capaz de separar la península de Francia cortando por los pirineos, quitarle el tapon y hundirla hasta las profundidades del mar!
hace años vivia en Italia y era un orgullo decir q era Español, ahora otra vez da verwenza!
desde Italia y Belgica nos regañan diciendo q si hemos incluido a HB como grupo terrorista como es posible q permitamos q se reunan!
somos el reino de Taifas desde q ZP entró! y ved lo q queráis, pero donde están las bajadas de los impuestos?
ahhh es verdad, ha conseguido bajar el IVA de Digital+ al 7% pero curiosamente digital+ sube las cuotas de forma de q incluso salgamos los usuarios peor parados!
favor devuelto a POLANCO! donde están las bajadas de los pisos? donde están las buenas relaciones internacionales, y el talante, cuando no se invita a la segunda fuerza política de España con mas de 10 millones de votantes a las reuniones del statut?
si, los gays se pueden casar y hay una ley de tabaco q da mucho de q hablar, pero a cada bar o restaurante q voy se puede fumar!
decidme las promesas cumplidas de zp! ESPAÑA vuelve a ser lo q era en los 80 cuando el PP consiguió q fuesemos una potencia económica y social en el mundo! en Italia se morian de envidia cuando yo vivia allí, seguro q ahora se mueren de la risa si digo q soy español!
pero una cosa q no falte, Q VIVA ESPAÑA! y q me digan lo q quiera por adorar a mi pais aunque esté en horas bajas!