Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:43:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ante la politica bananera de España,EEUU veta la venta de armas.  (Leído 9573 veces)
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #10 : 14 de Enero 2006, 14:17:41 »

Qué bien no?, Venderías tu alma al diablo con tal de sacar a Zapatero del gobierno.

Yo si me apunto, pero no con tal de sacar a ZP, sino con tal de sacar a cualquiera que gobernara como ahora lo hace ZP, osea, a kagadas.

ok

Creo amigo Puce que tu pasión te impide ser objetivo en este caso. Te lo dice uno que tu sabes no comulga con Zapatero.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #11 : 14 de Enero 2006, 14:39:11 »

vender tu alma alma al diablo?  No, NO! No, NO! No, NO! paso de venderle mi alma a ZP!

todo esto es simple política, ayer la embajada estado unidense dejó bien claro que era cuestión de gobierno y no empresarial, para urgar mas en la llaga.

pensad todos lo q creáis pero EEUU es el motor mundial, y puede no caer bien, yo he conocido EEUU y me caen de vicio!

pero el problema está en q no debeos estar enemistados con ellos, y la venta de unos avioncitos a venezuela nos puede suponer un coste muy elevado, q acabaran pagando las empresas q se dedican a la venta de sus productos en Norteamérica.

ahhh y q tenemos ZP pa rato? pues para ser exactos, un añito y dos meses! una eternidad! en ese tiempo es capaz de separar la península de Francia cortando por los pirineos, quitarle el tapon y hundirla hasta las profundidades del mar!

hace años vivia en Italia y era un orgullo decir q era Español, ahora otra vez da verwenza!

desde Italia y Belgica nos regañan diciendo q si hemos incluido a HB como grupo terrorista como es posible q permitamos q se reunan!

somos el reino de Taifas desde q ZP entró! y ved lo q queráis, pero donde están las bajadas de los impuestos?

ahhh es verdad, ha conseguido bajar el IVA de Digital+ al 7% pero curiosamente digital+ sube las cuotas de forma de q incluso salgamos los usuarios peor parados!

favor devuelto a POLANCO! donde están las bajadas de los pisos? donde están las buenas relaciones internacionales, y el talante, cuando no se invita a la segunda fuerza política de España con mas de 10 millones de votantes a las reuniones del statut?

si, los gays se pueden casar y hay una ley de tabaco q da mucho de q hablar, pero a cada bar o restaurante q voy se puede fumar!

decidme las promesas cumplidas de zp! ESPAÑA vuelve a ser lo q era en los 80 cuando el PP consiguió q fuesemos una potencia económica y social en el mundo! en Italia se morian de envidia cuando yo vivia allí, seguro q ahora se mueren de la risa si digo q soy español!

pero una cosa q no falte, Q VIVA ESPAÑA! y q me digan lo q quiera por adorar a mi pais aunque esté en horas bajas!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #12 : 14 de Enero 2006, 15:21:56 »

Y mira que jode estar en otro pais y sentir verguenza de decir........soy español Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #13 : 14 de Enero 2006, 18:24:14 »

Y mira que jode estar en otro pais y sentir verguenza de decir........soy español Cabezon

Amigo Iranzo, acabas de decir lo mismo que muchos a los que llamas separatistas dicen. Cuidado!. Lips Sealed
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 14 de Enero 2006, 19:44:56 »

los mas curioso es q esto trae cola, ha amenazado a las compañías aliadas de CASA de no comprar ningún avión a EADS lo q supondría perdidas incalculables, para esta compañía y para la UE en general.

Miembros de CASA se han adelantado ya diciendo q están dispuestos a pagar la sanción por incumplimiento de contrato y no vender a Chaves los aviones!

si se consuma eso, ENESIMO MAZAZO PARA ZP! no se cansa de cagarla?

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #15 : 14 de Enero 2006, 19:49:20 »

A mi no me da vergüenza ser español, nunca me lo dió y no creo queme lo dé jamas.

Cada uno siente como siente, España es mi tierra y yo estoy orgulloso de pisar en ella dia a dia, a pesar de muchos y en contra de pocos.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #16 : 14 de Enero 2006, 19:51:28 »

a mi no me puede dar vergüenza ser del mejor pais del mundo! pero q somos el hazme reir de muchos por culpa de los desvarios de unos cuantos no hay duda!

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #17 : 15 de Enero 2006, 00:28:46 »

A eso voy,igual no me he expresado bien,estoy orgulloso de ser español y llevo sangre española en mis venas,estuve en un cuerpo de elite y estoy orgulloso de esa experiencia,lo que quiero decir lo ha resumido bastante bien Grounge,es el hazme reir que tenemos por mandatarios,q se te caen los palos del chozo en ese sentido ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #18 : 16 de Enero 2006, 08:29:32 »

Pues como los chinos nos impidan revender productos que lleven componentes fabricados en China, tamos apañáos.

Cabezon

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #19 : 17 de Enero 2006, 01:12:04 »

Se comenta que se pueden sustituir los elementos de fabricacion USA, por unos de fabricación Francesa para no echar por tierra la operación.

Pensad los que estais contentos que no se pueda realizar esta operación de venta de armamento, que estamos jugando con los puestos de trabajos de muchos españoles, que con la cancelación de estos pedidos, se pueden ver en la calle.

Adema, tiene huevos que los USA que le han vendido armas a los dirigentes mas asesinos e hijos de **** de este mundo, veten la venta de armas a alguien, que aunque no os guste, ha sido elegido en una elecciones democraticas.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.224 segundos con 15 consultas.