Gracias Diablessa, menos mal que dices “Creo que estáis un poco equivocados”, dice mucho de ti, deja entrever que admites que la equivocada puedes ser tu. ¿no?
Tu querías “ la opinión que os merece la sumisión como parte del juego entre dos mujeres”, pues hay tienes la mía.
Intuyo, que dentro de la escala que propones acordemos, este es el grado que según tu debe de ser admisible ¿no?:
Sumiso-a vs dómina o amo (juego pactado previamente -parecido al bondage cuando es físico y que puede ser psíquico y llegar a excitar un amor imposible.... - donde aunque no os parezca aceptable la humillación, debeis recordar que es una humillación gratificada y fingida... como tantas otras actitudes en la vida y muchas, muchas más en el sexo... por lo tanto no se "padece" pues no es un castigo si no un juego, como policias y ladrones pero para adultos, no se hace daño "se finge el daño" como si a alguien le da por ponerse un disraz de torero y hacer el amor toreando a su partenaire...
A mi es que esto me puede producir un ataque de risa y pegar un gatillazo, vamos que a ladrones y policías o a la gallinita ciega ya jugué bastante de pequeño, pero vamos sigue siendo mi opinión, además cuando quiera algo de esto, pues eso leo algún relato como el tuyo, o alquilo alguna película.
A tu orejita Diablessa, (que má gustao el susurro): las margaritas te las daré en la mano, cruzaremos las miradas, y así casi mareados, con la vista nublada, nos fundiremos en un beso amistoso. (Tu pubis afeitado o no el tiempo y tu dirá si lo veo).