Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
3 de Agosto 2025, 00:42:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LESBIANISMO Y UN CIERTO PLACER DE SUMISIÓN  (Leído 5622 veces)
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #10 : 16 de Enero 2006, 18:15:58 »

La sumisión sea del tipo que sea, no me parece aceptable para alcanzar el placer, ni para nada...............no creo en el consentimiento del sumiso, creo en la humillación que infringe el dominador, el sometimiento, no es algo que se consienta o no, simplemente se padece.

ok  ok  ok Has leído mis pensamientos...ya sabes que yo soy tu sumisa sectaria más fiel  Alabar  Alabar

Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #11 : 16 de Enero 2006, 18:20:01 »

creo k todo el mundo adopta siempre un rol, a veces sin kererlo, otras buscandolo. No tiene xq ser cuestion d humillacion ni nada parecido. Todos hemos sido dominados y dominantes alguna vez...

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 16 de Enero 2006, 18:52:09 »

La sumision ...............esa gran desconocida

La relacion de sumision entre un señor/a y su sumisa/o es tremendamente compleja.No solo es una relacion en un mero plano sexual o ludico

La inter-relacion q existe a nivel psiquico va mas alla de lo q muchos puedan pensar.Es un acto de voluntades,consensuado y libre

Tema extremadamente complicado para escribirlo y mas aun para explicar  en 4 lineas q es D/S.Yo al menos no me atrevo

Afro................... Afro
Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero

« Respuesta #13 : 17 de Enero 2006, 12:39:01 »

La sumisión sea del tipo que sea, no me parece aceptable para alcanzar el placer, ni para nada...............no creo en el consentimiento del sumiso, creo en la humillación que infringe el dominador, el sometimiento, no es algo que se consienta o no, simplemente se padece.

A sus pies diablessa.....................desea usted algo mas...........me puede desatar ya?

Alabar Alabar

Creo que estais un poco equivocados Rubi y Zumbón... Vayamos a acordar una escala:

Reciprocidad vs utilización (ejemplo de utilización cliente prostituta o mujer que deja que su marido se satisfaga para dormir en paz y evitarse follón. Reciprocidad intercambio de roles)

Activo-a vs pasivo (ya sabeis lo que es)

Sumiso-a vs dómina o amo (juego pactado previamente -parecido al bondage cuando es físico y que puede ser psíquico y llegar a excitar un amor imposible.... - donde aunque no os parezca aceptable la humillación, debeis recordar que es una humillación gratificada y fingida... como tantas otras actitudes en la vida y muchas, muchas más en el sexo... por lo tanto no se "padece" pues no es un castigo si no un juego, como policias y ladrones pero para adultos, no se hace daño "se finge el daño" como si a alguien le da por ponerse un disraz de torero y hacer el amor toreando a su partenaire...

Masoquismo vs sadismo: es la elevación al sumo grado pactado de violencia convenida, pero con fuerte contenido de castigo llevado al límite de lo tolerable para sentir el placer a través del dolor.

Y luego tendíamos la brutalidad, la crueldad y la tortura snuff -escenas de tortura y muerte en directo, esos si serían ejemplos unilaterales por quién los practica y necesita infringirlos sin pacto previo para su disfrute... es lo que llamariamos ENFERMOS-AS

Besicos... Diablessa

A la orejita de Zumbón.... No te desato todavía hasta que cada una de las oquedades de mis interdedos de los pies, tengan depositada una margarita que irás trayéndome a gatas... y ni se te ocurra mirar para arriba para contemplar mi depilado pubis.... Besito
« Última modificación: 17 de Enero 2006, 12:45:25 por Diablessa » En línea

A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 17 de Enero 2006, 14:02:03 »

Gracias Diablessa, menos mal que dices “Creo que estáis un poco equivocados”, dice mucho de ti, deja entrever que admites que la equivocada puedes ser tu. ¿no?

Tu querías “ la opinión que os merece la sumisión como parte del juego entre dos mujeres”, pues hay tienes la mía.

Intuyo, que dentro de la escala que propones acordemos, este es el grado que según tu debe de ser admisible ¿no?:

Sumiso-a vs dómina o amo (juego pactado previamente -parecido al bondage cuando es físico y que puede ser psíquico y llegar a excitar un amor imposible.... - donde aunque no os parezca aceptable la humillación, debeis recordar que es una humillación gratificada y fingida... como tantas otras actitudes en la vida y muchas, muchas más en el sexo... por lo tanto no se "padece" pues no es un castigo si no un juego, como policias y ladrones pero para adultos, no se hace daño "se finge el daño" como si a alguien le da por ponerse un disraz de torero y hacer el amor toreando a su partenaire...

A mi es que esto me puede producir un ataque de risa y pegar un gatillazo, vamos que a ladrones y policías o a la gallinita ciega ya jugué bastante de pequeño, pero vamos sigue siendo mi opinión, además cuando quiera algo de esto, pues eso leo algún relato como el tuyo, o alquilo alguna película. 

A tu orejita Diablessa, (que má gustao el susurro): las margaritas te las daré en la mano, cruzaremos las miradas, y así casi mareados, con la vista nublada, nos fundiremos en un beso amistoso. (Tu pubis afeitado o no el tiempo y tu dirá si lo veo).

Besito Besito
Casual
Veteran@

« Respuesta #15 : 17 de Enero 2006, 15:44:30 »

(reflexiones en voz alta)

... Hmmm... ¿Hay alguien ahí?

Debo haberme perdido en el vasto ciberespacio y mis reflexiones no llegan a su destino 10010101010010110101 (digital).

O eso o que el natural atractivo de Zumbón y Rubi_rebujito merecen mayor atención que yo... Sí. Debe ser eso.
 Tongue

ex nihilo nihil fit
Diablessa
Asidu@

« Respuesta #16 : 17 de Enero 2006, 20:41:26 »

(reflexiones en voz alta)

... Hmmm... ¿Hay alguien ahí?

Debo haberme perdido en el vasto ciberespacio y mis reflexiones no llegan a su destino 10010101010010110101 (digital).

O eso o que el natural atractivo de Zumbón y Rubi_rebujito merecen mayor atención que yo... Sí. Debe ser eso.
 Tongue

Un relato que más que relato es una reflexión. Bastante introspectivo diría yo. Lo de menos es que sea lésbico. Es más: Supera lo evidente hasta dejarlo en nada. Lo de menos es que se trate de dos mujeres, ya que no veo ningún tipo de diferencia entre la relación sexual que relatas, de la que podrían compartir dos chicos, o un hombre y una mujer.

Querido Casual, si es que apenas dejaste ya... lugar a dudas....  Besito

A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
Casual
Veteran@

« Respuesta #17 : 17 de Enero 2006, 20:48:12 »

Vale. Al menos sé que he sido leído...

Roll Eyes

ex nihilo nihil fit
Diablessa
Asidu@

« Respuesta #18 : 19 de Enero 2006, 22:38:29 »

Vale. Al menos sé que he sido leído...

Roll Eyes

Como no te iba a leer corazón, también te leo por otras esquinas, pero de los posts que pego........ tengo por costumbre leerlo todo todito todo........  Besito

Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 20 de Enero 2006, 12:39:28 »

Mis vecinas del piso inferior son pareja. A una de ellas se la oye varias veces a la semana en unos orgasmos esplendidos, llenando de felicidad erótoca todos los rincones del edificio. A su compañera no se la oye. Cuando las ves por la calle, la silenciosa lleva una actitud, una ropa, una forma de desenvolverse ,con evidentes reminiscencias de dominadora. I Love You
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.235 segundos con 19 consultas.