Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 22:27:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LESBIANISMO Y UN CIERTO PLACER DE SUMISIÓN  (Leído 5618 veces)
Diablessa
Asidu@

Ni quiero todo loque amo, ni amo todo loque quiero

« : 13 de Enero 2006, 18:19:39 »

Siempre ha existido cierto pudor entre las mujeres y más bien ignorancia entre los hombres –y no juzgo a nadie- sobre la pasion lésbica cuando esta busca para su placer la fantasía del dolor como dulce compensación al deseo. Pudor entre mujeres al haber sido educadas bajo el rol pasivo-activo de clara percepción masculina, y a la cual inherentemente nos ha sido trasladado a nuestra educación femenina con casi exclusiva naturalidad que yo no comparto.

He escrito un pequeño relato que encontrareis en este foro sobre el tema que os explico y colgado en poesía, por considerar dicho lugar el apropiado y al que os invito para que si lo deseais remitais allí vuestra opinión sobre él, y aquí vuestros razonamientos desde el punto de vista sexológico.

Para leerlo: ]http://www.peterpaulxxx.com/foro/index.php?topic=98939.0

Desearía y me agradaría saber sobre el relato lo que os sugiere -en el foro de poesía- y aquí la opinión que os merece la sumisión como parte del juego entre dos mujeres. Si habeis conocido casos o fantaseado o puesto en práctica ocasionalmente. 

No deseo hacer discriminación alguna al género masculino, también es de agradecer su opinión al respecto.

Deciros que gusto de escribir relatos y comentarios eróticos, lésbicos, heteros, y de todo tipo de inducción al despertar de la libido o su estudio como comportamiento humano;  tanto porque me agrada y seduce la pícara seducción de que otras personas den su opinión, se exciten, o simplemente los comenten sin más. Así que en base a la acogida o valoración veré la posibilidad de continuar, no sólo en describir situaciones eróticas y pedir vuestra opinión y sugerencias, si no también en la continuidad de dicho esfuerzo en este rinconcito, ya que de tiempo no ando sobrada.

Besitos esquimales y expresar lo que pensais. Gracias.  Besito Besito Besito

Diablessa  Gracias

P.D.: Aviso a navegantes..... por favor no me agregueis al messenger, simplemente no lo uso  Smiley .[/b]
« Última modificación: 17 de Enero 2006, 12:39:38 por Diablessa » En línea

A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
Diablessa
Asidu@

« Respuesta #1 : 15 de Enero 2006, 22:05:05 »

Creí que al menos al ser este un foro de sexo encontraría alguna opinión...  Embarrassed pero igual estoy equivocada, al considerarlo de contenido sexológico, cuando puede ser mas bien de contenido.. -mejor me callo que estaré más guapa-  Smiley Besito

A quienes pasais de largo..., el muro no es mio, simplemente es vuestra indiferencia
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 15 de Enero 2006, 22:08:10 »

Creí que al menos al ser este un foro de sexo encontraría alguna opinión...  Embarrassed pero igual estoy equivocada, al considerarlo de contenido sexológico, cuando puede ser mas bien de contenido.. -mejor me callo que estaré más guapa-  Smiley Besito

Danos tiempo preciosa, estamos en ello, ademas ya sabes que nosotros los hombres con esta nuestra unica neurona solo podemos hacer una cosa a la vez. Con lo cual lo de excitarnos segun lo leemos va a ser dificil de conseguir.

Por cierto, lo de escribir en rojo es por agresividad o por que te gusta el rojo?

Besito  Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Diablessa
Asidu@

« Respuesta #3 : 15 de Enero 2006, 22:32:13 »

Danos tiempo preciosa, estamos en ello, ademas ya sabes que nosotros los hombres con esta nuestra unica neurona solo podemos hacer una cosa a la vez. Con lo cual lo de excitarnos segun lo leemos va a ser dificil de conseguir.

Por cierto, lo de escribir en rojo es por agresividad o por que te gusta el rojo?

Besito  Besito  Gracias

Cariño  Besito lo del rojo es por el color de mi sobrepiel diablessa osease, por mi excasa lencería...  JuasJuas JuasJuas en serio, es costumbre que tengo de otros foros... muchos-as participantes suelen buscar un identificativo en sus párrafos... aquí me ha dado por el rojo.... gacias por tu respuesta y un suave suspiro de complicidad detrás de tu orejita -si me es permitido-  Wink

Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 16 de Enero 2006, 00:10:46 »

Bueno el relato me gusto, soy una persona que le gusta los relatos eróticos, de cualquier indole, en tu relato, noto un especie de amor, frustrado, pero que a la vez le gusta sentirse asi, espero no equivocarme.

y espero seguir leyendo tus relatos ...

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #5 : 16 de Enero 2006, 01:13:40 »

me gusto el relato pereo creo que debe de haber limetes en la humillacion para no perderse el respeto propio.

Besito

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
Diablessa
Asidu@

« Respuesta #6 : 16 de Enero 2006, 16:49:14 »

Bueno el relato me gusto, soy una persona que le gusta los relatos eróticos, de cualquier indole, en tu relato, noto un especie de amor, frustrado, pero que a la vez le gusta sentirse asi, espero no equivocarme.

y espero seguir leyendo tus relatos ...

Gracias mil Caronte por tu opinión y en tu acierto sobre el amor frustrado, en lo cierto es así el relato, curioso es salir de las usuales definiciones y ver que es posible, incluso en la frustada sumisión aceptada el atisbo del amor como consecuncia erótica....  Besito

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #7 : 16 de Enero 2006, 17:34:23 »

Sobre el relato, te he dejado un pequeño comentario en el foro de poesía. Tendrás que perdonarme pero no entro por allí a diario ( Sad )

Sobre el tema del post, siempre he tenido la tendencia a dominar, probáblemente  por un rol social como bien dices. En cualquier caso, reconozco que la esfera lesbiana me resulta bastante lejana y que desconozco todo sobre ese tema.

Claro que he jugado a dominar y a ser dominado. Pañuelos, cuerdas, mordiscos... Una vez amanecí con la espalda como un anuncio de Citroën y en el momento ni siquiera me enteré, es más, quería que me arañara más, que me clavará más las uñas...

Casual
Veteran@

« Respuesta #8 : 16 de Enero 2006, 17:52:58 »

Pides que aquí opinemos sobre qué nos parece la dominación entre dos mujeres. Creo que mis comentarios son coincidente en ambos foros, así que los repito:

Un relato que más que relato es una reflexión. Bastante introspectivo diría yo. Lo de menos es que sea lésbico. Es más: Supera lo evidente hasta dejarlo en nada. Lo de menos es que se trate de dos mujeres, ya que no veo ningún tipo de diferencia entre la relación sexual que relatas, de la que podrían compartir dos chicos, o un hombre y una mujer.

Se trata así de una reflexión donde lo único que predomina es la excitación por la dominación, independientemente del sexo de la persona que te lleve hasta obtener ese placer. Precisamente por eso deja de ser sexo compartido para convertirse en una especie de masturbación a dos: la que practica la persona que domina y la que obtiene la que es dominada.

Personalmente, no alcanzo placer alguno por el dolor y/o la dominación (cuando alcanza el grado de transgresión). Cuestión de gustos que respeto en quien discrepe del mío, faltaría más...

ex nihilo nihil fit
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 16 de Enero 2006, 18:12:48 »

La sumisión sea del tipo que sea, no me parece aceptable para alcanzar el placer, ni para nada...............no creo en el consentimiento del sumiso, creo en la humillación que infringe el dominador, el sometimiento, no es algo que se consienta o no, simplemente se padece.

A sus pies diablessa.....................desea usted algo mas...........me puede desatar ya?

Alabar Alabar
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.887 segundos con 14 consultas.