Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 14:41:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copa del rey: enfrentamientos de cuartos  (Leído 4546 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #20 : 15 de Enero 2006, 13:37:10 »

Pow te explico....el Zaragoza yo tambien entiendo que está en forma ultimamente (sobretodo por Ewerton,pero a los 5 minutos le echaremos a eco a la rodilla y listos  Grin es coña).... pero...

el atletico me parece un equipo mucho más incomodo para el barcelona que el zaragoza la verdad, pese a que el ultimo partido ligero empatasemos con "ayudas"como tu dices... creo sinceramente que la velocidad de petrov y maxi por bandas pueden hacer mucho mas daño al barcelona ya que actualmente seguimos cometiendo el mismo error que nos privó de pasar ronda en la champions que es ni mas nim menos que los laterales actuan demasiado ofensivamente todavía, cuando esto se reajuste y sepamos jugar con una defensa de 4 defensiva ante rivales que tienen extremos rápidos, quizas cambie de opinión, mientras tanto pienso que el potencial del zaragoza viene dado más por el centro con milito y eweron, y por allá ahora mismo, edmilson,marques y puyol me parecen infranqueables... mientras qu epor banda savio lo veo flojito este año despues del temporadon pasado.

espero te haya aclarado porque pienso asi, y como decia David, no hace falta hacer leña del árbol caido, solo dijo que le extraño tu comentario....

Txiki peores laterales que tiene el Zaragoza no los tiene nadie en primera division, y dos veces que a jugado en el calderon este año a acabado con la puerta a cero, que igual nos eliminan el miercoles y me tengo que tragar las palabras, en cuanto a los extremos de Zaragoza  Savio esta saliendo de una lesion aunque es verdad que esta flojo peor jugando contra el Barcelona puede ser peligroso, y por la derecha juega Cani que aunque no sea rapidisimo me parece que es el que mas asistencias de gol a dado de la liga. El problema lo veo yo en jugar la vuelta el el Cam Nou.  Cervecitas
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #21 : 15 de Enero 2006, 16:24:20 »

Aora esta a 6 puntos y hace 6 jornadas estaba por lo menos a 15 o 16 puntos del Madrid a eso es lo que me refiero que el Zgz esta en racha de resultados por que tampoco esta jugando bien, David  por mi ojala ganara el Madrid la liga y la Champions

Cervecitas Cervecitas

Para tu info tanto el valencia como el osasuna tienen mejor racha que el zaragoza
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.021 segundos con 14 consultas.