Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Abril 2024, 06:00:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copa del rey: enfrentamientos de cuartos  (Leído 3342 veces)
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@
*****

Karma : 455
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.529


Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes


« Respuesta #10 : 14 de Enero 2006, 01:02:47 »

Por fin unas eliminatorias en las que puede pasar de todo.

A priori Barça y Madrid lo tienen ligeramente a su favor, el Depor - Valencia y el Cádiz - Español van a estar muy igualados.

Esperemos que el Cádiz pase de ronda y se meta en semifinales. El Carranza se cae si pasa eso   Campeon Campeon
En línea

Pow
Visitante
« Respuesta #11 : 14 de Enero 2006, 13:30:46 »

pues yo no lo tengo tan claro...

si pasa el atletico el barsa lo pasará chungo, ya que en el calderón este año hemos perdido, y si no recuerdo mal el primer equipo que ganó el año pasado en el camp nouy fue el atletico con dos goles de torres....asi que sin confianzas...


el betis.... yo creo que saldrá a muerte contra el madrid ya que ne liga lo unico que puede hacer ya es salvarse...asi que se centrará en uefa y copa


el español no lo tendrá fácil ni mucho menos


y el depor valencia..... dos grandes en racha.... yo aqui no pronostico... por ruben espero que pase el depor...por nanny el valencia...y ella con perdon a los dos me tira mas asi que...amunt valencia

 Txiki que pasa que si pasa el Zaragoza el Barcelona lo tendra hecho o que, aora mismo detras del Barsa el Zaragoza es el equipo mas en forma, a y si quieres te recuerdo como el todopoderoso Barcelona le tuvo que empatar al Zaragoza en su campo, con un penalti y expulsion de Toledo que eso solo se lo pueden pitar a favor ultimamente al Barcelona.

 
En línea
naxo11
Novatill@
**

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 158


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #12 : 14 de Enero 2006, 23:06:46 »

pues yo no lo tengo tan claro...

si pasa el atletico el barsa lo pasará chungo, ya que en el calderón este año hemos perdido, y si no recuerdo mal el primer equipo que ganó el año pasado en el camp nouy fue el atletico con dos goles de torres....asi que sin confianzas...


el betis.... yo creo que saldrá a muerte contra el madrid ya que ne liga lo unico que puede hacer ya es salvarse...asi que se centrará en uefa y copa


el español no lo tendrá fácil ni mucho menos


y el depor valencia..... dos grandes en racha.... yo aqui no pronostico... por ruben espero que pase el depor...por nanny el valencia...y ella con perdon a los dos me tira mas asi que...amunt valencia

qizas la dl español- cadiz , y velencia-depor sean las mas igualadas xo tal y cmo esta l atletico kreo q l barsa no tndria problemas y tl y cmo esta el atletico ademas otra kosa esq pase el atletiko...........
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #13 : 14 de Enero 2006, 23:57:50 »



 Txiki que pasa que si pasa el Zaragoza el Barcelona lo tendra hecho o que, aora mismo detras del Barsa el Zaragoza es el equipo mas en forma, a y si quieres te recuerdo como el todopoderoso Barcelona le tuvo que empatar al Zaragoza en su campo, con un penalti y expulsion de Toledo que eso solo se lo pueden pitar a favor ultimamente al Barcelona.

 


Zaragoza equipo mas en forma???

Y eso???
En línea
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 3286
Sexo: Masculino
Mensajes: 15.627


Aficionado a los comics...


« Respuesta #14 : 15 de Enero 2006, 00:34:56 »

Zuerte pa los beticos, aunque tengo el corazón dividido... gane quien gane estaré feliz.....Zuerte Real Madri....

 Aplaudir Aplaudir Aplaudir
En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
Pow
Visitante
« Respuesta #15 : 15 de Enero 2006, 02:20:58 »




Zaragoza equipo mas en forma???

Y eso???

 joder desde que estuvieron a punto de echar a Victor MUñoz el Zaragoza lleva 13 de los ultimos 15 puntos jugados y con un pie en cuartos de la copa despues de ganar sin apenas apuros en el Calderon y con la racha de D. Milito y sobre todo Ewerthon 8 goles en los ultimos seis partidos que a jugado.

 A y e dicho mas en forma detras del Barcelona y si me apuras el Valencia o igual esta mas en forma el Madrid que no le a podido ganar en sus ultimos 3 partidos a Villareal, Racing y Osasuna
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #16 : 15 de Enero 2006, 02:27:39 »

Pues si el villareal, osasuna o valencia en tre otros no estan en mejor forma que el zaragoza que baje dios y lo vea por favor...


de verdad cuando nos ciegan los colores...
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #17 : 15 de Enero 2006, 02:30:32 »



 joder desde que estuvieron a punto de echar a Victor MUñoz el Zaragoza lleva 13 de los ultimos 15 puntos jugados y con un pie en cuartos de la copa despues de ganar sin apenas apuros en el Calderon y con la racha de D. Milito y sobre todo Ewerthon 8 goles en los ultimos seis partidos que a jugado.

 A y e dicho mas en forma detras del Barcelona y si me apuras el Valencia o igual esta mas en forma el Madrid que no le a podido ganar en sus ultimos 3 partidos a Villareal, Racing y Osasuna

Por cierto el madrid en una forma penosa y jugando como el culo le saca "solo" 6 puntos al zaragoza. Y no entiendo a que viene este "ataque " al madrid o es que no sabemos defender nuestrs opiniones sin descalificar al contrario???

En fin...
En línea
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #18 : 15 de Enero 2006, 11:47:25 »

Pow te explico....el Zaragoza yo tambien entiendo que está en forma ultimamente (sobretodo por Ewerton,pero a los 5 minutos le echaremos a eco a la rodilla y listos  Grin es coña).... pero...

el atletico me parece un equipo mucho más incomodo para el barcelona que el zaragoza la verdad, pese a que el ultimo partido ligero empatasemos con "ayudas"como tu dices... creo sinceramente que la velocidad de petrov y maxi por bandas pueden hacer mucho mas daño al barcelona ya que actualmente seguimos cometiendo el mismo error que nos privó de pasar ronda en la champions que es ni mas nim menos que los laterales actuan demasiado ofensivamente todavía, cuando esto se reajuste y sepamos jugar con una defensa de 4 defensiva ante rivales que tienen extremos rápidos, quizas cambie de opinión, mientras tanto pienso que el potencial del zaragoza viene dado más por el centro con milito y eweron, y por allá ahora mismo, edmilson,marques y puyol me parecen infranqueables... mientras qu epor banda savio lo veo flojito este año despues del temporadon pasado.

espero te haya aclarado porque pienso asi, y como decia David, no hace falta hacer leña del árbol caido, solo dijo que le extraño tu comentario....
En línea

F.C.Barcelona
Pow
Visitante
« Respuesta #19 : 15 de Enero 2006, 13:27:56 »



Por cierto el madrid en una forma penosa y jugando como el culo le saca "solo" 6 puntos al zaragoza. Y no entiendo a que viene este "ataque " al madrid o es que no sabemos defender nuestrs opiniones sin descalificar al contrario???

En fin...

 Aora esta a 6 puntos y hace 6 jornadas estaba por lo menos a 15 o 16 puntos del Madrid a eso es lo que me refiero que el Zgz esta en racha de resultados por que tampoco esta jugando bien, David  por mi ojala ganara el Madrid la liga y la Champions

  Cervecitas Cervecitas
En línea
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.681 segundos con 18 consultas.