Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:50:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De nuevo, ¿cuanto vale una vida?  (Leído 2643 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« : 12 de Enero 2006, 09:19:45 »

Un conductor mata a otro tras discutir por un pequeño choque

• El agresor apuñaló varias veces a la víctima, de 19 años, en una gasolinera de Vallirana
• Los Mossos detuvieron al homicida y a su hermano en el Mini en el que huyeron

JOSEP MARIA SOLER
VALLIRANA

Un joven de 19 años murió apuñalado ayer por la tarde por el conductor del vehículo con el que discutía tras haber sufrido una pequeña colisión en una gasolinera de Vallirana (Baix Llobregat). El presunto homicida y su hermano, que le acompañó en la agresión, fueron detenidos poco después por una patrulla de los Mossos d'Esquadra.

Según informaron fuentes policiales, el suceso se produjo poco antes de las 19.30 horas en la gasolinera Repsol de Vallirana. Dos vehículos, un Mini con matrícula de Bélgica y un Peugeot 206 con matrícula española, chocaron levemente.

En el Mini viajaban los hermanos Agustín y Alfonso L. B., de 27 y 30 años, ambos vecinos de L'Hospitalet de Llobregat, y una mujer con un recién nacido. En el otro coche sólo había una persona, Alberto R. P., de 19 años y vecino de Vallirana.
La colisión provocó que los hermanos discutieran con Alberto R. P., al que uno de ellos, presuntamente Agustín, asestó varias puñaladas. Los dos hermanos optaron entonces por subirse corriendo al Mini y huir de la gasolinera. Dejaron olvidada en la estación de servicio a la mujer que les acompañaba y al recién nacido.

Otro más, pero no el último. . .  Undecided

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #1 : 12 de Enero 2006, 12:28:17 »

Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Rubi_rebujito
Nuestra Reina de los Mares
Moderador/a
PeterPaulistic@

Soy feliz!

« Respuesta #2 : 12 de Enero 2006, 12:30:07 »

Bufff....basta ya de violencia por favor!!! Nos estamos volviendo todos locos!!  Cry  Cry

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #3 : 12 de Enero 2006, 12:48:43 »

hasta k no terminemos d matarnos unos a otros no pararemos? Lips Sealed Lips Sealed Angry

Casual
Veteran@

« Respuesta #4 : 12 de Enero 2006, 13:51:24 »

Una más del repugnante ser que es el Ser Humano. Pobre Sócrates, qué equivocado estaba al decir que el hombre es bueno por naturaleza...

Es este otro ejemplo más de la verdadera naturaleza del hombre que actúa con libertad y voluntad de causar dolor.

El hombre actúa causando dolor porque eso le causa placer, y el placer es el resultado de lo que se hace por deseo (a diferencia del dolor, que se siente cuando lo que se hace es por necesidad)

Y que no me venga nadie a decir que estos actos violentos son culpa de "la sociedad", porque sólo hay violencia inducida exculpatoria (aquella que conllevaría a concluir que no hay voluntad de producir esa acción) cuando la causa que obliga a obrar es exterior a los seres que se mueven por ella, y no hay violencia inducida exculpatoria a ningún nivel cuando la causa está en los seres mismos.

Entonces es simple voluntad de causar dolor.

Y esa voluntad debería de ser educada y/o corregida con rigor. Todo lo contrario de lo que se defiende hoy.

Me ratifico: Qué asco me da el Ser Humano.

Perdón por la reflexión filosófica, pero es que cada vez me dan más asco estas cosas que pasan, y encima, tal como vamos, sólo podemos ir a peor.

ex nihilo nihil fit
Kavayoloko
Veteran@

El cavallino corre por mis venas

« Respuesta #5 : 12 de Enero 2006, 16:45:01 »

Sad Sad Huh Martillear

Utilizar el sexo para consolar los dolores del corazón, es dar besos vacíos y es como abrazar una nube.
El ayer se cura con el hoy y no engañando al olvido con suspiros de placer...
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 12 de Enero 2006, 16:46:25 »

Afro..................Homo homini lupus.............. Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #7 : 12 de Enero 2006, 17:47:22 »

Una más del repugnante ser que es el Ser Humano. Pobre Sócrates, qué equivocado estaba al decir que el hombre es bueno por naturaleza...

Es este otro ejemplo más de la verdadera naturaleza del hombre que actúa con libertad y voluntad de causar dolor.

El hombre actúa causando dolor porque eso le causa placer, y el placer es el resultado de lo que se hace por deseo (a diferencia del dolor, que se siente cuando lo que se hace es por necesidad)

Y que no me venga nadie a decir que estos actos violentos son culpa de "la sociedad", porque sólo hay violencia inducida exculpatoria (aquella que conllevaría a concluir que no hay voluntad de producir esa acción) cuando la causa que obliga a obrar es exterior a los seres que se mueven por ella, y no hay violencia inducida exculpatoria a ningún nivel cuando la causa está en los seres mismos.

Entonces es simple voluntad de causar dolor.

Y esa voluntad debería de ser educada y/o corregida con rigor. Todo lo contrario de lo que se defiende hoy.

Me ratifico: Qué asco me da el Ser Humano.

Perdón por la reflexión filosófica, pero es que cada vez me dan más asco estas cosas que pasan, y encima, tal como vamos, sólo podemos ir a peor.

Cuando un ser humano causa daño a otro, hay un 50% que causa dolor y otro 50% que lo recibe, por lo tanto ni Socrates ni tu, teneis razon.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Casual
Veteran@

« Respuesta #8 : 13 de Enero 2006, 18:20:27 »

Cuando un ser humano causa daño a otro, hay un 50% que causa dolor y otro 50% que lo recibe, por lo tanto ni Socrates ni tu, teneis razon.

ok

¿Crees que un 50% de las personas son buenas?... Me alegra sinceramente pensar que la vida te lleva a esa conclusión. De verdad. Me alegro sinceramente por ti.

Personalmente me encantaría poder confiar en la bondad de la naturaleza de las personas. Lamentablemente no puedo.

JR: Veo que coincidimos en algo (O al menos veo que me vas conociendo...)

ok

ex nihilo nihil fit
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #9 : 13 de Enero 2006, 21:39:14 »

Lips Sealed  TERRIBLE!
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.162 segundos con 15 consultas.