Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:45:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: De nuevo, ¿cuanto vale una vida?  (Leído 2646 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #10 : 14 de Enero 2006, 00:24:58 »

la verdad es q esta noticia es terrible, en el pueblo todavia estamos conmocionados

da la casualidad d q vivo al lado d este pueblo y en esa gasolinera nos reunimos todos los domingos con los amigos y todavia no nos podemos creer q por una cosa tan absurda se pueda perder una vida

hace tiempo un conocido me dijo: " cuando veas un follón aléjate d el, cada dia la gente va más armada", yo pensaba q exageraba, pero cada dia q pasa veo q tiene más y más razón

con lo bonita q es la vida y lo poco q la aprovechamos, para q encima se trunque d esta manera

D.E.P.

No quiero ser culpable de tener sueños...
Yucateko
PeterPaulistic@²

en el gusto y en placer esta la felicidad -

« Respuesta #11 : 14 de Enero 2006, 01:59:36 »

aunque no vivo en una de las grandes ciudades mexico (yucatan) es triste y cada vez mas alarmarte el ver que no puedes salir de tu casa sin que seas perjudicado por la delincuencia

ojala algun dia no exista la delincuencia  y podamos vivir realmente en armonia todos

La grandeza no se ve reflejado por la estatura de la persona si no en sus acciones.
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #12 : 14 de Enero 2006, 07:11:19 »

Un gran filosofo dijo " q el acto mas racional del hombre es el amor" puedo el mas irracional cual? es este no? basta de violencia por dioz alfinal nos mataremos por decirnos hola

D.E.P. Sad

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #13 : 14 de Enero 2006, 20:17:25 »

¿Crees que un 50% de las personas son buenas?...

Creo que solo un 2% de las personas son totalmente malvadas y a esas quiero eliminarlas, pienso que un 48% de la gente esta dudando y tira mas hacia sacudir primero, creo que otro 48% tira mas a esperar recibir para sacudir luego y tambien creo que el otro 2% de la gente son buenas al 100% y sin peros.

Espero conocer a ese 2% pronto.

Grin  Grin

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.246 segundos con 14 consultas.