Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:52:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mata a tiros al conductor que atropello a su hija (herida leve). Sevilla  (Leído 5799 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #10 : 10 de Enero 2006, 11:02:27 »

desde luego esto no tiene nombre..vaya gentuza.... Cabezon Cabezon y luego todavia querran (ese gremio) que se les trate igual que a los demas y tener los mismos derechos no? Angry
 Martillear Martillear Martillear

Es una barbaridad lo que han hecho y que les caiga todo el peso de la ley encima... De ahí a que no tengan o quieran tener los mismos derechos que los demás Lips Sealed Que tengan también los deberes, eso sí.

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #11 : 10 de Enero 2006, 21:03:17 »

por lo q han dicho hoy, no llego a atropellar a la joven...

esta familia gitana se encontraba viviendo en un albergue en heliopolis (barrio sevillano). La estancia estaba pagada por la Junta de Andalucia, ya q (Atencion) habian pedido asilo a ésta por haber estado antes involucrados en un tiroteo...

Y hoy declara el (me vais a permitir la licencia) cabr_on del responsable de gobernacion diciendo q en el vacie (asentamiento gitano) es igual de facil conseguir un arma de contrabando como en cualkier barrio de sevilla...
y ante la pregunta de xq estaban viviendo en el albergue pagado por la Junta una familia q poseia armas, contesta que era un arma pekeña y q 'no es facil detectar' (como si no supieramos de q va la cosa aki en sevilla con el vacie)

El caso en si es una vergüenza... es una vergüenza q muriera este inocente por culpa de...  Lips Sealed Martillear , es una verguenza que estuvieran viviendo en el albergue pagado por la junta habiendo estado inmersos en un tiroteo... es indignante que no se luche contra esto.....      pero aun es mas indignante y vergonzoso que desde el ayuntamiento se trate el tema como se esta tratando...

Moophee
PeterPaulistic@

Viva córdoba y sus rebujitos.

« Respuesta #12 : 10 de Enero 2006, 21:12:32 »

Es una barbaridad lo que han hecho y que les caiga todo el peso de la ley encima... De ahí a que no tengan o quieran tener los mismos derechos que los demás Lips Sealed Que tengan también los deberes, eso sí.

exactamente ok, luego piden integracion en la sociedad

que......... hacen unos REBUJITOS?Huh
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #13 : 10 de Enero 2006, 21:25:18 »

exactamente ok, luego piden integracion en la sociedad
y despues nos llamaran racistras por pensar o decir esto...

cuando el racismo es despreciar o tratar mal a alguien POR SU RAZA O COLOR... cuando lo que nos hace pensar asi no es su raza sino su actitud, su falta de civismo, su falta de educacion.... y tantas otras cosas...

si supierais la rabia que siento cada vez q esccho algo sobre esta noticia, o sobre el tema...  Pistola Pistola Pistola

Moophee
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 10 de Enero 2006, 21:28:21 »

cuando el racismo es despreciar o tratar mal a alguien POR SU RAZA O COLOR... cuando lo que nos hace pensar asi no es su raza sino su actitud, su falta de civismo, su falta de educacion.... y tantas otras cosas...

si supierais la rabia que siento cada vez q esccho algo sobre esta noticia, o sobre el tema...  Pistola Pistola Pistola

me imagino que será muy parecida a la que siento yo tambien, a mi me da igual que sean gitanos o sudamericanos o del color que sean, lo que está claro es que quien se toma la justicia por su mano que luego no pida integracion ni nada por el estilo

Moophee
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 10 de Enero 2006, 21:29:19 »

me imagino que será muy parecida a la que siento yo tambien, a mi me da igual que sean gitanos o sudamericanos o del color que sean, lo que está claro es que quien se toma la justicia por su mano que luego no pida integracion ni nada por el estilo

dominho
PeterPaulistic@

Somos to2 humanos y ... algun animal suelto

« Respuesta #16 : 10 de Enero 2006, 21:59:54 »

En fin Cabezon Cabezon Cabezon,mejor me callo.
Yo tambien prefiero callarme porque cualquier cosa q se me ocurre es una animalada
 -mazaJusticia para todos

La buena vida es cara
La hay tambien barata,pero no es vida
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #17 : 10 de Enero 2006, 22:12:17 »

Ya lo dije antes, un barco con grandes ceniceros y capacidad para cuando estos esten llenos, de llevar gentuza.

A mas de 30 millas de la costa y.... un pepinazo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #18 : 10 de Enero 2006, 22:49:10 »

Ya lo dije antes, un barco con grandes ceniceros y capacidad para cuando estos esten llenos, de llevar gentuza.

A mas de 30 millas de la costa y.... un pepinazo.

Se me ocurren mil cosas Angry

ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #19 : 21 de Enero 2006, 20:11:42 »

El presunto homicida del hombre que atropelló a su hija en Sevilla, localizado por la Policía, se entregó arrepentido
Sevilla, 21 ene (EFE).- Ricardo S.A., el presunto autor de la muerte de un conductor que había atropellado levemente a su hija de 7 años en Sevilla, al pensar que era un ajuste de cuentas, estaba "localizado" en Portugal por la Policía y se entregó voluntariamente expresando su "absoluto arrepentimiento".

Otro Farruquito Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.741 segundos con 16 consultas.