Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:01:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mata a tiros al conductor que atropello a su hija (herida leve). Sevilla  (Leído 5800 veces)
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« : 9 de Enero 2006, 19:00:39 »

Mata a tiros a un conductor que atropelló a una chica de su familia

La Policía busca al autor de los disparos que acabaron con la vida de un hombre de 64 años tras un accidente de circulación en Sevilla

Un hombre de 64 años, identificado como Gaspar García, murió ayer en Sevilla tiroteado después de que hubiera atropellado y herido leve a una chica de siete años. La víctima fue acribillada sin mediar palabra por un joven de entre 25 y 30 años, familiar de la menor atropellada, y murió en el interior del vehículo que conducía. El presunto autor de los disparos, residente en el asentamiento chabolista del Vacie, huyó del lugar de los hechos en compañía de al menos tres familiares.
El crimen ocurrió poco antes de las dos de la tarde en la calle Isaac Peral, muy cerca de la avenida de la Palmera. A esa hora la víctima circulaba por el centro de la calzada cuando se le cruzó un grupo de chicos procedente de un albergue juvenil de la Junta situado en la misma calle. El conductor no pudo esquivar a una de las pequeñas que atravesaba la calle y la atropelló provocándole heridas leves. Cuando inmovilizó su vehículo e intentaba salir del mismo para atender a la chica, un hombre le disparó al menos once veces con una pistola del calibre 6.35. A Gaspar García, que circulaba solo, no le dio tiempo ni siquiera a salir del coche y quedó tumbado entre los dos asientos delanteros, con la puerta del conductor abierta, la ventanilla destrozada por las balas, la pierna izquierda apoyada en el asfalto y la derecha en el aire. En su cuerpo se alojaron nueve proyectiles. La Policía no descarta que fueran dos los autores del crimen, ya que el arma empleada sólo dispara seis tiros por cargador.

Un testigo protegido aseguró a la Policía que los disparos fueron realizados por un varón de entre unos 25 y 30 años, de etnia gitana, que se marchó del lugar de los hechos en un turismo junto a algunos de sus familiares y llevando consigo el arma. Según este relato, el presunto asesino cruzó la calle para coger la pistola de una furgoneta blanca que estaba estacionada en la acera y disparó a la víctima desde una distancia muy corta. La Policía cree que el autor material de los disparos es el padre de la chica herida, pero no desecha que se trate de otro familiar.

Fuente: FERNANDO PÉREZ ÁVILA, Diario de Cádiz 
« Última modificación: 9 de Enero 2006, 19:02:45 por David Bowie » En línea

Xud
Veteran@

Mi manita...

« Respuesta #1 : 9 de Enero 2006, 19:08:26 »

Lo leí ayer, y me parece.... deleznable.

Me parece increible la facilidad y la ligereza conque algunos se toman la "justicia" por su mano.... o mejor dicho....la INJUSTICIA...

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Cry
« Última modificación: 9 de Enero 2006, 19:10:08 por Xud » En línea

David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #2 : 9 de Enero 2006, 19:19:27 »

Como sevillano y porque me pilla cerca, me voy a permitir opinar sobre el asunto...

En primer lugar, la policia habla de que al hombre le han alcanzado 9 tiros, pero que se han encontrado en el lugar de los hechos 11 casquillos de bala. Con lo que se abren 3 hipotesis:
- O bien se han usado mas de una pistola
- o el cargador estaba trucado
- o con toda su sangre fria el asesino ha recargado...

Parece ser que todos los indicios apuntan a la autoria por parte del padre de la chica, que se encuentra ingresada (en el mismo hospital que trabajaba la visctima) con heridas leves, y casi sin magulladuras.

Como dice en la noticia, se trata de una familia de etnia gitana, residentes en un asentamiento chavolista gitano de la zona norte de la capital, bastante polemico ya que se encuentra al lado de una glorieta por la que la gente tiene miedo a pasar, ya que los chicos de este asentamiento se colocan en el acerado de dicha glorieta a arrojar piedras a los coches que pasan... llegando incluso a ocurrir lo que hace unos meses: tiraron una piedra a un coche y rompieron el cristal, alcamzando a una pequeña de corta edad (creo recordar que 5 años o asi) provocandole una rotura de craneo, hemorragia y demas... no recuerdo lo que ocurrio con la joven al final.

El caso es que en las encuestas de problemas que preocupan a los sevillanos, en primer lugar se encuentra siempre la inseguridad ciudadana... y uno de los motivos es este y otros barrios marginales asi como el 'fenomeno cani', que es como llaman a las pandillas de jovenes de entre 14 y 18 años que suelen ir con chandals blancos o claros, pendientes, oros, deportes/botines de esos que tienen muelles y demas y que se dedican a robar, y dar palizas a los que consideran sus enemigos. Empezaron por palizas a 'pijos' y a estas alturas van a por cualquiera que no sea como ellos.

Asi andamos en Sevilla... esperando que el ayuntamiento actue... y no solo con medidas contra la inseguridad ciudadana, sino con medidas de reinserción para estos barrios marginales...

Y yo sigo haciendo 1 o 2 kilometros de mas para ir al carrefour por no pasar por la glorieta del vacie...  Cabezon

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #3 : 9 de Enero 2006, 20:26:56 »

cuantas veces os han dicho de ir lento donde haya gitanos! pq aunque se te echen encima al coche y no les pase nada, ya has arruinado la vida!

este hombre conducía prudentemente y como han dicho la joven sufrió heridas leves!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #4 : 9 de Enero 2006, 21:21:15 »

En fin Cabezon Cabezon Cabezon,mejor me callo.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #5 : 9 de Enero 2006, 21:21:46 »

En fin Cabezon Cabezon Cabezon,mejor me callo.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #6 : 9 de Enero 2006, 22:28:30 »

Pues yo no me callo, con esta gente lo mejor es quitarla del medio, cada uno piense como, pero cuanto mas lejos mejor.

Xenofobo? pues va a ser que si, con estos lo soy, y fijaros que mi cuarto apellido denota sangre gitana.

Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #7 : 9 de Enero 2006, 23:10:39 »

desde luego esto no tiene nombre..vaya gentuza.... Cabezon Cabezon y luego todavia querran (ese gremio) que se les trate igual que a los demas y tener los mismos derechos no? Angry
 Martillear Martillear Martillear

leonard
PeterPaulistic@

TANGAMAN

« Respuesta #8 : 10 de Enero 2006, 03:37:27 »

Shocked Shocked Shocked

que poca

Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos;
Hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz
pero hay personas que simplemente aparecen en nuestras vida y nos marcan para siempre
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #9 : 10 de Enero 2006, 10:54:13 »

"SU" justicia por delante de la Justicia.

Pobre hombre.  Gracias

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.076 segundos con 17 consultas.