Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:53:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONTRABOICOT AL CAVA  (Leído 6147 veces)
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« : 6 de Enero 2006, 13:45:41 »

El “contraboicot” al cava hace crecer las ventas un 10% en Navidad.  ok

Muchos catalanes se han decantado por vinos autóctonos y han rechazado expresamente los elaborados en otras zonas productoras españolas.

Diversas empresas elaboradoras consultadas por La Vanguardia aseguran que sus ventas esta Navidad en toda España, pese al boicot han sido sensiblemente superiores a las del año pasado, entre un 4% y un 20% por encima.
El consejero delegado de Gramona y vicepresidente de la Confraria del Cava de Sant Sadurní, Jaume Gramona, afirma que “finalmente el boicot al cava del que tanto se ha hablado no ha sido tan catastrófico como se había vaticinado".

El director general de (INCAVI), Joan Aguado, está convencido que los efectos del boicot serán “bastante menores”, pero considera lamentable que se hayan tomado decisiones en fundamento del origen y no de la calidad de los productos.

(Titular  de La Vanguardia, 5 enero, 2006).

A nivel personal deseo expresar mi convencimiento de que los “boicots” nunca benefician a nadie, ni tan solo al que los propone. Como diversión, quiero añadir que es divertido llamarse Aguado y ser director general del Institut Català del Ví.

¡Un abrazo y un brindis por vosotros!. ¡Con cava naturalmente!. Campeon

« Última modificación: 6 de Enero 2006, 20:24:27 por Dungir » En línea
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 6 de Enero 2006, 19:33:22 »

Cervecitas eso, ke yo soyn de codorniuss ajaja

Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #2 : 6 de Enero 2006, 19:57:04 »

Yo brindo con vino de rioja, que los gases me hinchan y....... ya se sabe  JuasJuas Cervecitas

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Nacho G
Novatill@
**

Tanto placer que ofrecer...

« Respuesta #3 : 6 de Enero 2006, 19:57:11 »

Vaya, me alegro de que los productores de cava catalanes hayan aumentado sus ventas.

Sinceramente, yo creo que el boicot, de haber existido, ha sido inapreciable. Si unimos eso al "contraboicot" ese, pues es normal el aumento de las ventas.

En Cataluña no sé cómo se habrá vivido. Pero en mi ciudad, al menos, no ha sido algo importante ni, mucho menos, transcendente.

Yo estoy en contra del boicot. Me parece que se confunde la velocidad con el tocino últimamente demasiado a menudo (política y negocios...)

Born to pleasure
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #4 : 7 de Enero 2006, 13:30:01 »

Podriamos decir q boicot con todas sus palabras no ha habido, pero de intentos muchissimos desde ese supermercado llamado Al campo q en uno de sus establecimintos en andalucia puso unos carteles en la estanterias donde estaba situado el cava catalan en q dichos carteles decian EN EL OTRO PASILLO TENEMOS CAVA NO CATALAN. Si apesar de estos intentos pq solamente se les puede llamar asi de boicot aumentado un 10% sus ventas pienso q esto ha sido un boicot mas bien politico q nada mas pq la mayoria de gente le da igual q el cava proceda de CAT q de Extremadura.

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #5 : 7 de Enero 2006, 17:15:14 »

Yo he probado con vino espumoso o cava extremeño y no tiene nada que envidiar al catalan.

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #6 : 7 de Enero 2006, 20:54:02 »

Muchos catalanes se han decantado por vinos autóctonos y han rechazado expresamente los elaborados en otras zonas productoras españolas.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas me quedo con esta frase sobre cualquiera...o sea que ellos mismos rechazan lo que se elabora en otras zonas? digan lo que digan sus ventas han bajado MUY considerablemente, y por lo que a mi respecta seguira bajando xq como dice trusko, el espumoso o el cava extremeño no tiene na que envidiar al catalan. ok

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #7 : 7 de Enero 2006, 21:05:21 »

boikot no ha habido? pero las subidas en los espumosos riojanos, extremeños y Madrileños han sido bestiales. me gustaría saber los indices de subida con respecto a años anteriores.

ahhh y yo brindé con sidra el Gaitero! pa joder carod y a zapatero Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #8 : 7 de Enero 2006, 21:21:27 »

Pues tambien pueden probar con los vinos del Napa Valley aca de California....   Cervecitas

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #9 : 7 de Enero 2006, 21:24:22 »

Pues tambien pueden probar con los vinos del Napa Valley aca de California....   Cervecitas

Eso es facil...cuando kieras....con lo que me tienes que mandar todavia en un paquete  Ahhhhh !! pos metes una botellita de esas y ya te digo yo como sta  Cool Cool Grin Tongue

Páginas: 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.374 segundos con 16 consultas.