Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:50:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bueno, la verdad no tengo idea...  (Leído 4787 veces)
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #20 : 16 de Enero 2006, 00:04:44 »

Gitanillo, me aturdieron casi las lagrimas bribon, jajaja

Haber si te vuelves a escapar por aqui con Luix que se te echa mucho de menos, señor medico Argentino, jajajaja

Mil besazos amor, y no te olvides nunca, por mucho tiempo que pase que puedes seguir contando con la gente del 2003 como tu dices Cheesy

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #21 : 16 de Enero 2006, 00:09:23 »

He oido hablar mucho de ti,yo casi llevo ya un año en este foro,y la verdad es parte indispensable de mi vida,lo dicho,me alegro de poder saludarte y re Bienvenida

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Gitano
Veteran@

« Respuesta #22 : 21 de Agosto 2006, 03:14:59 »

Buenas buenas a todos/as

Gracias por los comentarios (mas respeto jorge la concha de la lora!!! jajajaaj). Cumpleindo con la pormesa hecha en enero y sin perjucio de que los 9 meses no se hayan cumplido aun, por aqui me tienen de visita nuevamente.

Sigo asombrado de la comunidad que se ha formado y sigo felicitandolos por ello!

Sras y Sres, es un placer verlos nuevamnte (aunque lamento mucho habrme perdido la KDD Sad) y espero poder estar visitandolos un poco mas seguido. A veces me resulta imposible, pero esta comunidad y los afectos que aqui encontre siguen estando en mi corazon

Besos y Vasos
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #23 : 21 de Agosto 2006, 19:22:21 »

Tengo por aqui un mes y por lo que puedo juzgar por los comentarios, se te tiene buen aprecio y muy presente, no tengo el gusto de conocerte, pero igual va mi bienvenida Gitano  Bienvenida Bienvenida Bienvenida Bienvenida, como dicen por alli, ojala que estes mas seguido, suerte con tus cosas  ok ok ok Cervecitas Cervecitas Cervecitas Cervecitas
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.117 segundos con 15 consultas.