... si esto va aqui. Este foro ha crecido tanto (por lo cual felicito a los papis del foro, al tio Guks (hey, te acordas de mi Zipi?)

y a todos uds que hacen de este lugar una comunidad.
Hace mucho que no doy señales de vida y hoy antes de irme a dormir se me ocurrio cumplir con lo tantas veces postergado, asique aca estoy... solo para dejarles un gran abrazo a todos los que aqui encontre como amigos, y a los que no conozco tambien, que esta mu mal discriminar

Las cosas han cambiado, los tiempos han cambiado, y posiblemente nosotros hayamos cambiado desde aquellos dias felices del verano-otoño del 2003. No los olvido y guardo el mismo sentimiento que en aquella epoca. La vida a veces tiene caminos diversos para los afectos y aunque sea una pena, hay que saberlo aceptar
Los quiero mucho Peter y Livia (por mas que no lo crean). Taqui y Joaquin... tambien esto va para Uds a quienes extraño de corazon y de alma... y no estaria contento si a Zipi (alias Guks) no le mandara una patadita en el culo como antes

Y a todos los demas... a los que estan y no... a Zapp, Luix, Arisloca, Melissa, Gilmar, Melkor, Chiqui (como me iba a olvidar de vos, Sr Acido?), jorge 41 y un monton mas de gente querida, amigos de los que obviamente me olvide los apodos (los años n viene solos), pero que conservo en mi corazon.
Nada... a seguir para adelante que seguramente en 8 o 9 meses aparezca de nuevo
FELIZ 2006 para todos... y que este año sea mucho mejor que lo que desean.Edit: uhhh que manera de perder Karmas!!!! Bueno... al menos no estoy negativo como Zappo jajajajajajaaj