Y leyendome a mi misma me doy cuenta cual ha sido mi problema:
Cuando alguien me demostraba que se enamoraba yo huia, no queria lastimarlo, yo aguanto, pero, el aguantará?.
Por ello siempre me quede con los que sabia que me lastimarían. Esa es la historia de mi vida....
¡¡Que manía tenemos las personas de, en el momento que sentimos algo por alguien salir corriendo y no enamorarnos...hasta ese sentimiento de culpabilidad que a veces nos roza, el siempre pensar que maltrataremos los sentimientos ajenos!!
Sudamérica... apenas te conozco...ni siquiera hemos compartido mensajes...sólo algunas contestaciones en post de poesía y poco más... ¡Tu no eres diferente a los demás, ¿sabes?...tu tienes las mismas emociones, el mismo corazón que se enamora, y el mismo temor de hacer daño a algo que quiere que cualquier ser humano quiere!
No te infravalores, bonita.... Haz caso si mi consejo te vale y si me lo permites: Enamoráte de cuantas sensaciones tengas y cuantas personas se crucen en tu vida... y arriésgate... Creo que merece la pena... al fin y al cabo, en ti siempre quedará lo bello que hayas vivido, pero si lo dejas pasar siempre quedará en tu cabeza aquel tren que pasó y que no quisiste cojer...y ese ya no vuelve.
Un beso muy grandote. Arriba el ánimo, bonita.