Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 00:51:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Un beso no es sólo un beso"  (Leído 3688 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 29 de Diciembre 2005, 21:48:08 »

UN BESO NO ES SÓLO UN BESO

Al que ingrato me deja, busco amante;

al que amante me sigue, dejo ingrata;

constante adoro a quien mi amor maltrata,

maltrato a quien mi amor busca constante.

....................................,

......................................,

triunfante quiero ver al que me mata,

y mato al que me quiere ver triunfante.

...................., padece mi deseo;

..................................,

de entrambos modos infeliz me veo.

.....................................,

.......................................,

......................., vil despojo.

(Soneto de Sor Juana Inés de la Cruz, s. XVII)

Cuando me besas

no estás besándome a mí

sino al beso que te besa.

(Marilyn Monroe) Gracias Besito

MUJER: ¿Me das un beso?

HOMBRE: Acércate.

M: mmmmmmmmmmmmm

H: mmmmmmmmmmmmm

M: ¿Me has besado porque te lo he pedido?

H: Sí.

M: ¿Sólo por eso?

H: Te he besado porque me gusta besarte.

M: No me has respondido.

H: ¿Y qué quieres que te diga?

M: Que si me has besado porque sabías que yo lo quería, pero no por que tú lo quisieras.

H: Yo sí quería besarte.

M: ¿Estás seguro?

H: Claro que sí, cariño.

M: ¿"Cariño"?

H: ¿Qué tiene de malo?

M: Que precisamente la semana pasada te dije que añoraba que fueras más cariñoso conmigo y que me dijeras palabras bonitas.

H: Lo recuerdo, sí.

M: ¿Por eso me dices "cariño"?

H: Me ha salido sin más.

M: ¿Sin querer?

H: Sin pensar: espontáneamente.

M: No sé.

H: Yo sí lo sé.

M: ¿No será que lo que te dije la semana pasada te ha influido, aunque no te des cuenta?

H: ¡Yo qué sé!

M: ¿Y el beso?

H: ¿Qué pasa con el beso?

M: Estaba preguntándote si me has besado queriendo besarme.

H: Sí, mujer, sí.

M: Lo dudo. Además, yo deseo que me beses sin pedírtelo, como cuando éramos novios.

H: ¿Como el primer beso que te di?

M: Sí, pero...

H: ¿Ya has olvidado lo que sucedió? Era de noche. Caía un chaparrón y nos refugiamos empapados en un cajero automático. Me atreví a besarte y me apartaste de un empujón.

M: Lo hice porque no era un beso de amor.

H: ¿Cómo que no? Yo estaba enamoradísimo de ti.

M: Tú querías empezar con un beso y después sobarme y después... ¡Sólo sexo!

H: Sexo también, sí.

M: ¿Lo ves?

H: Pero no sólo sexo.

M: ¡Únicamente sexo! Cuando me besas lo haces por complacerme o por calentarte para follarme. Nunca me besas porque me quieres, si es que me quieres...

H: ¡Basta ya!

M: Te enfadas porque te digo las verdades.

H: ¡Qué injusta eres conmigo!

M: ¡Y tú me haces la vida imposible!

H: Tú misma te desperdicias la vida.

M: ¡Qué cruel eres conmigo! Y eso que acabas de besarme.

Seguro que te arrepientes de haberlo hecho.

H: No, eso no.

M: Entonces, ¿ha sido un beso de amor?

H: Sí. Mira mis labios: SÍ.

M: Un amor de cubitos de hielo: tan gélido que duele, y que se derrite y se evapora.

H: ¿Qué estás diciendo?

M: Que el beso que me has dado ha sido tan frío, tan hueco, tan desapegado, tan maquinal...

H: No sabes apreciar mis besos.

M: ¿Me besarías de verdad, ahora mismo?

H: Vente para aquí... Así... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

M: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¡Me estás ahogando!

H: ¡No hay por donde cogerte!

M: Ya sabes que no me gusta que me metas la lengua hasta el esófago.

H: ¡Eres una exagerada!

M: ¡Y tú un bruto!

H: ¡Y tú una mírame-y-no-me-toques! No te imaginas cuánto echo de menos que nos besemos íntima y profundamente, recorrer con mi lengua tus dientes y tus encías y tu garganta, mojarme en tu saliva, gozarme en ti, y que tú también te sumerjas en mí y disfrutes en mí. Pero no, claro, te ahogas, así que sólo te ofreces con vacíos besos de pajarito, pero nunca te entregas con besos llenos de ti. Y, para rematar la faena, cada dos por tres estás con granos purulentos en los labios, llagas en las encías, grietas ulcerosas en la lengua, y otras mierdas que prefiero no recordar. Vamos, una boca intocable, impenetrable...

M: [Sollozando]

H: Y ahora querrás que te diga "pobrecita mía" y que te abrace como a una chica y que te dé besitos en la frente y que recoja tus lágrimas en un vasito y me las beba, ¿no?

M: Te estás burlando de mí.

H: Y tú me agotas. Me estoy hartando de tener que girar siempre en torno a ti. Como si yo fuera un planeta y tú el sol que me atrae y me repele a la vez, que me mantiene a una distancia infranqueable. Aunque a veces me absorbes irresistiblemente, como si un hechizo hiciera posible anular toda distancia. Entonces me sobrecoge la sensación de que pretendes deslumbrarme para que yo no abra los ojos, porque entonces vería que tu luz y tu fuego se han extinguido, como un agujero negro. ¿Sabes lo que es?

M: Me enfermas con tu palabrería. Crees saber mucho de mí pero no sabes nada. ¿Cuándo te dignarás a saberme?

H: Cuando una estrella se enfría, su propia atracción gravitatoria la desintegra y la estruja hasta que queda reducida a una esfera tan minúscula que origina una fuerza de atracción tan intensa, que cualquier cosa que se aproximara a ella quedaría apresada y no podría volver a salir. Es como si hubiera caído en un agujero infinitamente hondo y no cesase nunca de caer. Y como ni siquiera la luz puede escapar, esa estrella comprimida se convierte en un agujero negro, como tú.

M: Me la sudan tus lecciones de astronomía.

H: Un doliente y solitario agujero negro perdido en el espacio y encerrado en su insondable oscuridad. Tan lleno de vacío y tan falto de llenarse que subsiste para atrapar lo que se le acerque. Pero cuando lo consigue, lo destruye. Y así permanece: aspirando por alcanzar algo y disolviéndolo cuando lo aferra.

M: ¿Desde qué galaxia me hablas? ¿Estás chiflado o qué?

H: Será que quieres volverme loco.

M: Lo que quiero es... ¡Bah!, no puedes entenderme.

H: Haría falta un milagro para entenderte.

M: Si al menos quisieras entenderme...

H: Si no me lo pusieras tan difícil...

M: Si yo supiera qué es lo que quieres de mí... Porque yo sé muy bien lo que quiero de ti: lo que no me das.

H: ¡Ah! Así que no quieres lo que te doy. Por tanto, en el momento en que te dé lo que no te doy, como te lo habré dado, ya no lo querrás. Entonces, ¿qué demonios puedo hacer contigo?

M: Amarme.

H: ¿Cómo?

M: ¡Deseándome por encima de todo! ¡Y desviviéndote por mí!

H: ¿Cómo?

M: Tu tienes que saber cómo, y llevarlo a cabo.

H: ¿Y tú qué?

M: ¿Yo?: Descubrir cómo lograr que me desees.

H: ¡Pero si cuando te deseo no te dejas!

M: Más allá de eso.

H: Ya no sé de qué me hablas.

M: Quizá sea inútil hablar de esto.

H: Quizá hay momentos en que callar es más fructífero que hablar.

M: Quizá.

H: Quizá los besos sean una manera de callar diciendo.

H: Quizá nos amarramos a las palabras por la dificultad de permitir que hable el silencio sonoro de un beso.

H: Quizá estás deseando que te bese.

H: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

M: mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

H: ¡Qué gozada besarnos así!

M: Demasiado adentro. Demasiado intenso. Tan insoportable que si seguimos me hubiera hecho trizas.

H: ¡Joder! ¡Me espantas las ganas de besarte!

M: ¡Pero si yo me muero por besarte! Lo malo es que tú no sabes quererme y tus besos no me aman.

H: ¡Pues déjate querer, coño!

M: No como tú me quieres, si es que me quieres...

H: ¡Basta ya!

M: Te enfadas porque te digo las verdades.

H: ¡Qué injusta eres conmigo!

M: ¡Y tú me haces la vida imposible!

H: Tú misma te desperdicias la vida.

M: ¡Qué cruel eres conmigo! Y eso que acabas de besarme.

H: ¡Joder! ¡Me matas las ganas de besarte!

M: ¡Pero si yo me muero por besarte! Lo malo es que tú no sabes quererme y tus besos no me aman.

H: ¡Pues déjate querer, coño! Shocked Shocked Shocked Roll Eyes

Autor: Ernesto Maruri

« Última modificación: 29 de Diciembre 2005, 21:53:39 por Paddy 63 » En línea

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #1 : 30 de Diciembre 2005, 19:38:13 »

Me encanto Paddy !!!  Aplaudir Besito

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 30 de Diciembre 2005, 20:36:26 »

Me encanto Paddy !!!  Aplaudir Besito

Gracias  Gracias Besito

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Leñadorx
Asidu@

Vivir en el Bosque...

« Respuesta #3 : 4 de Enero 2006, 03:28:22 »

Asi justo asi han sido algunas de mis relaciones con mujeres. Algunas son insoportables conste que dije que algunas. Sin embargo otras han sido sublimes. Por eso las sigo queriendo y las sigo buscando.
Saludos a todos  Cervecitas y a todas  Besito
Leñadorxx. QUE NO ENTIENDE A LAS MUJERES NI UN POQUITO, PERO QUE LAS QUIERE UN MONTON.

Eres unico(a), recuerdalo...
Recuerdas todas las pequeñas cosas que te hacen GRANDE?
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 4 de Enero 2006, 12:12:40 »

Un doliente y solitario agujero negro perdido en el espacio y encerrado en su insondable oscuridad. Tan lleno de vacío y tan falto de llenarse que subsiste para atrapar lo que se le acerque. Pero cuando lo consigue, lo destruye. Y así permanece: aspirando por alcanzar algo y disolviéndolo cuando lo aferra.

Creo que me he convertido en esto  Cry
Asi que cuidado con Sudamerica2!
« Última modificación: 4 de Enero 2006, 12:14:27 por sudamerica2 » En línea
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #5 : 4 de Enero 2006, 12:44:30 »

Un doliente y solitario agujero negro perdido en el espacio y encerrado en su insondable oscuridad. Tan lleno de vacío y tan falto de llenarse que subsiste para atrapar lo que se le acerque. Pero cuando lo consigue, lo destruye. Y así permanece: aspirando por alcanzar algo y disolviéndolo cuando lo aferra.

Creo que me he convertido en esto  Cry
Asi que cuidado con Sudamerica2!

Sudamerica2. . . Huh

Ten esperanza en ese futuro que está ahí y al alcance de la mano.

No, no puede ser esa misma la sudamerica que hace pocas horas estaba por aqui llena de palabras sonrientes.

Pronto, muy pronto te tenemos que ver metamorfoseada en ...........3, llena de luz y color, con esa alegria que inunda los posts y ese buen ritmo al que nos tienes acostumbrados.

Gracias
« Última modificación: 4 de Enero 2006, 12:51:44 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #6 : 4 de Enero 2006, 16:52:58 »

Gracias Sog, no se en que me converitie en mi proxima etapa! Pero cuando vuelva cambiar pondre el 3 Besito
Mapy
PeterPaulistic@

Llorar es reirse de la risa

« Respuesta #7 : 4 de Enero 2006, 17:25:02 »

Muy bonito Paddy!!!

"los dias son breves ya lo se, la vida se consume sin querer,
              esta es la vida que me toco conocer"
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 5 de Enero 2006, 11:19:41 »

A ti muchas personas se acercaran, muy pocas quedaran, x que
la soledad es tu aliada, y en ella tu defensa encontraras, pero quien busca hacer q dejes a ella, puede salir lastimado, pues hay fantasmas q no sabes q espacio ocupan, o si lo sabes, lo sabes a destiempo, tu eres un ser lindo y maravilloso q de lo de su alrededor debe hacer uso.... Gracias

Tu sabes que lo único que quiero es abrazarte, pero las circunstancias impiden que ese abrazo sea real. Yo quiero tener una relación normal contigo!

Mi mente esta agotada y mi corazón también (son años de jugarme por los sentimientos). Mi cuerpo ahora es el fuerte y necesita de atención sin promesas. Intentaré hacer lo que acá muchos han aconsejado: sexo por solo sexo. Me prometen consuelo, lo experimentare.

Irónico no? Al menos para mi. Toda mi vida tuve cuerpos sin promesas para abrazar (pretendiendo siempre amar, y que me amaran) pero nunca me dieron palabras para besar, por mas que las buscara. Es decir, yo si las daba, mi primer carta de amor fue a los 13, y desde ahi no he parado. Muchos se han asustado (jajaja, pobrecitos, puedo ser muy intensa, se imaginan a  un uruguayo hablándole de amor? Yo no, solo veo el agujero que deja su silueta, como en las historietas,jajajaja esa imagen siempre me ha perseguido,jajajaja...)

Y ahora que me regalan las palabras, las mas dulces del mundo,  no puedo sentir su abrigo porque el miedo a lastimar hace que no pueda hacer promesas...

Ahora entiendo a todos aquellos que alguna vez me dijeron que no se querían arriesgar. Yo pensaba, que cobarde! Se esta perdiendo de experimentar algo maravilloso solo por pensar evitarse el dolor del después, propio o ajeno.

A mi el dolor propio me sigue sin importar tanto, yo soy fuerte, lo soy (cuántas veces sufrí de desamor, eso saca "músculos") Pero y el otro tendra ese entrenamiento? Ahora que he sentido el dolor verdadero me siento aun mas responsable del corazón del otro.
Ahora sé que si alguien me amaba, yo estaba a la defensiva.
No por el dolor que me pudiera causar, sino por el dolor que yo le puediera causar, y ese es el dolor que no tolero: la responsabilidad por el dolor ajeno...
Ante ese pensamiento, no sigo, estará mejor sin mi.

Ahora que sé el dolor que esta en juego, no creo poder tomar de la mano a quien me la tienda y saltar al vacío! Antes tendré que poner un colchón mullido para que le amortigue su caida! Asegurarme de todo e intentar nuevamente sentir que si caemos, solo yo sufriré. Yo sé sufrir...
Pero no soporto la responsabilidad del sufrimiento d elos demás. Menos ahora que sé cuan intenso puede ser, no...

Quien se enamore de mi tendrá que entregarme un cheque en blanco que diga: si me haces sufrir págalo con esto y no será tu responsabilidad, solo mia...

...arriesguémonos. Yo estoy dispuest@ a arriesgarme por ti Gracias
« Última modificación: 5 de Enero 2006, 12:13:12 por sudamerica2 » En línea
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #9 : 5 de Enero 2006, 11:29:43 »

Y leyendome a mi misma me doy cuenta cual ha sido mi problema:
Cuando alguien me demostraba que se enamoraba yo huia, no queria lastimarlo, yo aguanto, pero, el aguantará?.

Por ello siempre me quede con los que sabia que me lastimarían. Esa es la historia de mi vida....
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.805 segundos con 14 consultas.