Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
23 de Julio 2025, 00:53:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Un beso no es sólo un beso"  (Leído 3689 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #10 : 5 de Enero 2006, 13:46:07 »

Y leyendome a mi misma me doy cuenta cual ha sido mi problema:
Cuando alguien me demostraba que se enamoraba yo huia, no queria lastimarlo, yo aguanto, pero, el aguantará?.

Por ello siempre me quede con los que sabia que me lastimarían. Esa es la historia de mi vida....

Imagínate q cojes mi mano, la aprietas fuerte, más fuerte, no temas hacerme daño; ahora siente como te transmito mi energía, mis ganas de verte feliz, mi ansia por consolar tu desencanto; puede sonar absurdo para much@s, pero tu hazlo. Siempre pensando q estoy ahí, aún en la distancia te ayudaré, te lo aseguro. No puedo consentir verte sufrir más.

Ya sabes lo mucho q te aprecio; no intentes darle un valor a mi Amistad, símplemente siéntela.

Gracias Gracias Gracias Gracias Besito Besito Besito

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #11 : 5 de Enero 2006, 15:29:39 »

Hola Paddy! Se te extrañaba!  Besito
Gracias por tus tiernas palabras!
Yo tambien te aprecio mucho!  Gracias
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 6 de Enero 2006, 02:35:36 »

Muy bueno, Paddy... ha sido un verdadero placer volver a leer de nuevo tus aportaciones....

Un abrazo, amigo mi. Cuídate ¿vale?  Besito Cervecitas

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #13 : 6 de Enero 2006, 02:43:40 »

Y leyendome a mi misma me doy cuenta cual ha sido mi problema:
Cuando alguien me demostraba que se enamoraba yo huia, no queria lastimarlo, yo aguanto, pero, el aguantará?.

Por ello siempre me quede con los que sabia que me lastimarían. Esa es la historia de mi vida....

¡¡Que manía tenemos las personas de, en el momento que sentimos algo por alguien salir corriendo y no enamorarnos...hasta ese sentimiento de culpabilidad que a veces nos roza, el siempre pensar que maltrataremos los sentimientos ajenos!!

Sudamérica... apenas te conozco...ni siquiera hemos compartido mensajes...sólo algunas contestaciones en post de poesía y poco más... ¡Tu no eres diferente a los demás, ¿sabes?...tu tienes las mismas emociones, el mismo corazón que se enamora, y el mismo temor de hacer daño a algo que quiere que cualquier ser humano quiere!

No te infravalores, bonita.... Haz caso si mi consejo te vale y si me lo permites: Enamoráte de cuantas sensaciones tengas y cuantas personas se crucen en tu vida... y arriésgate... Creo que merece la pena... al fin y al cabo, en ti siempre quedará lo bello que hayas vivido, pero si lo dejas pasar siempre quedará en tu cabeza aquel tren que pasó y que no quisiste cojer...y ese ya no vuelve.

Un beso muy grandote. Arriba el ánimo, bonita.  Besito Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 6 de Enero 2006, 02:49:07 »

Asi justo asi han sido algunas de mis relaciones con mujeres. Algunas son insoportables conste que dije que algunas. Sin embargo otras han sido sublimes. Por eso las sigo queriendo y las sigo buscando.
Saludos a todos  Cervecitas y a todas  Besito
Leñadorxx. QUE NO ENTIENDE A LAS MUJERES NI UN POQUITO, PERO QUE LAS QUIERE UN MONTON.

Comparto ciertas opiniones contigo, Leñadorxx. Pero...(siempre hay un pero, ¿no?.. JuasJuas JuasJuas) Tambien nosotros somos muchísimas veces insoportables, creo que mucho más diría....y ¿tu crees que a nosotros nos entiende alguien?

Lo que si creo firmemente es que el amor es una aventura maravillosa, única...pero compleja, muy compleja, pero no creo que nunca sea una historia de "tu o yo" tenemos la culpa.... sólo sentimos de forma distinta...pero hombres y mujeres...somos iguales de retorcidos a veces en el amor.

Leñadorxx ¿te has fijado? Creo que es la primera vez que cruzo unas palabras contigo... Saltarin Saltarin Saltarin

Un verdadero placer saludarte. Un abrazo.  ok Cervecitas Gracias

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 6 de Enero 2006, 10:30:42 »

Gracias Raskol, se que un simple  Besito a veces parece poco, pero con un besito fuerte en la mejilla tal vez pueda trasmitirte lo bonito que me hiciste sentir.  Besito Gracias
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.214 segundos con 18 consultas.