Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #60 : 13 de Septiembre 2006, 22:35:17 » |
|
Las agujas del reloj giraban al contrario y “mañana” se convirtió en “ayer”, cuando, como si de dos Médicis se tratase, comenzó un maravilloso periplo.
Estuvimos sentados al borde del Amo con los pies dentro del agua, tirando piedras, y así descalzos, casi sin secarnos, comenzamos a caminar. El Renacimiento hacía más bellos aun tus cabellos negros al viento mientras en la Plaza del Duomo las palomas volaban alrededor. Interpretábamos nuestra “Divina Comedia” callejeando entre Vía del Corso y Alighieri, y al pedir tu mano en la puerta de la iglesia de San Marco sonreíste y echaste a correr, y girabas tu cabeza buscándome y gritándome: “alcánzame, abrázame”
Casi sin aliento nos apoyamos en las viejas paredes del Palacio Pitti sin dejar de mirarnos, sin dejar de pensarnos. Y tras miradas con voz propia comenzamos a subir la montaña y llegamos a los Jardines de Boboli, y entre los estanques y el Belvedere tu dedo señaló un lugar, un puente donde me querías llevar sólo con una intención secreta pero que era por mi conocida.
En un descenso corto pero interminable sabiendo que ese sería el mejor refugio llegamos al Ponte Vecchio; de nuevo juntos sobre el río, nuestro punto de partida. Fue entonces cuando cerraste los ojos, fue entonces cuando te quedaste casi dormida, fue entonces cuando besé tus labios con sabor a Toscana y a Violeta. Fue entonces cuando te dije: “Todo está bien, te amo”[/size]
(12/09/06 ILY DA )[/b]
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #61 : 13 de Septiembre 2006, 23:57:03 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #62 : 20 de Septiembre 2006, 16:34:22 » |
|
Coge esa caracola que el mar arrastro hacia donde rompen las olas, allí, junto al faro donde nos besamos. Acércala hasta tus oídos. No es el sonido de las olas ni tampoco el susurro del viento, es mi voz que, desde la profundidad, emergió dentro de un caparazón ya algo desgastado pero tuyo. Tuyo para que hoy lo lleves contigo por donde quiera que tus pasos te guíen, tuyo para que cuando llegue la noche se convierta en adorno en tu almohada, y abraces el sueño escuchando sólo dos frases: Te amo. [/size][/color][/b] (Juan Francisco 20/09/06) ILY DA 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #63 : 21 de Septiembre 2006, 01:44:57 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #64 : 27 de Septiembre 2006, 19:26:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #65 : 4 de Octubre 2006, 01:03:29 » |
|
Afinando las cuerdas de esta guitarra mía que desde la primera noche de otoño llenó de sonidos tu vida. Sonidos que se adentran por tu ventana, que despiertan cuando enciendes la luz, que ya viven en tu ropa y en tu piel, que tus oídos escuchan cuando bajo el agua de tu baño todo se convierte en silencio, que persiguen las huellas de tus tacones en esta mañana nuestra.
Hoy te escribí una canción y escuchando el maullar de una gata canté, canté hasta quedar sin voz. Y el corazón continuó entonando la nueva melodía de amor. (Juan Francisco 03/10/06) Te quiero, mi vida. ILY DA

|
|
|
|
|
|
|
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1
|
 |
« Respuesta #66 : 4 de Octubre 2006, 18:24:22 » |
|
Me cuelo por aqui solo para decirte una cosa Rasko, plasmas la belleza, el amor...todo en cada uno de tus poemas  Karma 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #67 : 11 de Octubre 2006, 18:47:55 » |
|
Soy esa paloma que tu alimentas en las palmas de tus manos, y más que picotear, las beso: tus palmas son mi centro de gravedad. Un movimiento suave de tus brazos extendidos hacia el cielo donde anido me hacen caer en picado buscando tu calor, calor y refugio que encuentro entre tus dedos. Vuelo alrededor de tu cabeza, aleteo sobre tus cabellos, me poso en tu hombro y me acerco a tu cara en romántico arrullo. El halcón amigo envidia que un día me marchase para que tu corazón cuidase de mi, para sentirme feliz surcando el aire a tu lado mientras tu caminas vestida de sonrisa. Por ti, paloma de la paz, paloma mensajera, paloma del amor, por ti, paloma, viajera incansable que cada día te construye un nuevo nido. Un nido de algodón es nuestra casa, y una rama extensa nuestra vida, cientos de hojas nuestros besos, un bosque entero es nuestro amor. Cada miércoles dibujo tus manos entre suspiros de amante, entre paredes recién pintadas. Y veo como la puerta se abre, un miércoles radiante y azulado, un miércoles diferente a todos los días del año: nuestro Miércoles.(Juan Francisco 11/10/06) Te amo, vida mía. ILY DA  [size=09pt]No puedo verte triste porque me matas tu carita da pena mi dulce amor me duele tanto el llanto que tu derramas que se llena de angustia mi corazón.
Yo sufro lo indecible si tu entristeces no quiero que la duda te haga llorar hemos jurado amarnos hasta la muerte si es que los muertos aman después de muertos amarnos más.
Si yo muero primero, es tu promesa sobre de mi cadáver dejar caer todo el llanto que brote de tu tristeza y que todos se enteren de tu querer.
Si tu mueres primero yo, yo te prometo escribiré la historia de nuestro amor con toda el alma llena de sentimiento la escribiré con sangre, con tinta sangre del corazón.
(Benito de Jesús)[/size][/b]
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #68 : 11 de Octubre 2006, 20:09:14 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Dirty Face
PeterPaulistic@

Muchas gracias por estar ahi cuando te necesité...
|
 |
« Respuesta #69 : 15 de Octubre 2006, 14:41:53 » |
|
|
|
|
|
Si lloro porque te pierdo quizá no lloraré cuando te haya perdido. Lloro si tu, mi amor te vas sin motivo, será cierto que el amor es de desvalidos… Llorar es de cuerdos que se sienten locos perdidos... DF
|
|
|
|