Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #20 : 8 de Febrero 2006, 15:29:27 » |
|
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #21 : 8 de Febrero 2006, 19:02:54 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #22 : 10 de Febrero 2006, 00:25:42 » |
|
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #23 : 15 de Febrero 2006, 15:43:35 » |
|
Llego corriendo a casa, el corazón desbocado para escribirte unas líneas y que tú no te sientas sola.
Que hoy serás feliz como ayer, que nada ni nadie detiene lo que dejó de ser un sentimiento para ser el amor más pleno.
Y como siempre hoy cogeré tu mano y me sentirás a tu lado, tu cabeza en mi hombro
¿Has visto que soleada está la mañana? Nos está saludando. Da la bienvenida a un nuevo día de un amor para siempre. ¡Y como te brillan hoy los ojos!  (JF & DA 015/02/06)
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #24 : 16 de Febrero 2006, 11:02:36 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #26 : 23 de Febrero 2006, 02:51:15 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #27 : 1 de Marzo 2006, 13:43:19 » |
|
Este miércoles, uno más, Vuelvo a amarte con locura Aguardando impaciente tu llegada Al banco del parque donde espero
Merendar café y dulces de chocolate, Caminar cogidos por la cintura, Saltar los charcos, respirar profundo. Y cuando me besas Los crios nos miran con pícara inocencia Mientras, Skaylar sonríe y se sonroja.  (JF & DA 01/03/06)[/b][/color][/size]
|
|
« Última modificación: 1 de Marzo 2006, 13:45:49 por Raskolnikof »
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #28 : 3 de Marzo 2006, 07:58:21 » |
|
Si, otra vez fue miercoles ... pero tenia "Trazos de aire" con unas palabras de amor que me invadieron el alma... estaba todo azul y frio y yo ahi sentada esperando un veredicto de vida o muerte; y tu ahi con tu calor con un amor para siempre...
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #29 : 8 de Marzo 2006, 14:49:37 » |
|
Hoy amaneció muy temprano. Te esperaré aquí, sentado, deseando escuchar tu voz rasgada con un libro entre mis manos leyendo unos “Trazos de Aire” Tal vez cuando regreses me encuentres con la cabeza reclinada y la barbilla apoyada en el pecho preso del cansancio, o ¿quizás de un sueño feliz?. Cuando eso suceda por favor, despiértame sólo con un beso y dime “no pasa nada, amor”. Del resto de la magia se encargarán tus ojos y tu cariño.[/color][/b]  (JF & DA 08/03/06)
|
|
|
|
|
|
|
|