|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #31 : 15 de Marzo 2006, 15:26:18 » |
|
Paseaba por el parque público, muy cerca de aquel lugar. Escuchaba el mi reproductor de mp3 música de saxo en la versión de “Spanish Steps”, de Van Mórrison. La tarde era tranquila, suave, una de esas tardes en que te dices a ti mismo que no dejarías de andar hasta caer exhausto, con tal de no perder una sensación tan placentera, intimista, que muy pocas veces (por esta vida a ritmo de café y despertador) puedes saborear en su esencia.
Me gustaba pasear por los Parques Públicos, pero por este... Este tenía algo especial. Era tranquilo, muy tranquilo; algún niño jugando con un perro o una cometa, algunas parejas jugueteando sobre la hierba, y quizás...quizás ese era el motivo por el cual este lugar era especial para mi. Esa n iña pequeña...siempre estaba ahí. Todas las mañanas se sentaba en el mismo banco, en la misma posición, con sus pies colgando y balanceándose en el vacío. Era pequeña, unos seis años, diría. Su cabello era negro, largo, quizás algunos rizos también adornaban su pelo. Su piel era tostada, su boca grande, y sus ojos negros destacaban en su rostro. Era una n iña realmente preciosa. Nunca me acerqué a ella, pero ese día sentí la tentación de sentarme a su lado, de hacerle preguntas, de conversar. Parecía una chica agradable, y al fin y al cabo, yo estaba sólo con mi música y mi periódico. ¿Qué iba a perder?
Me acerqué. “Puedo sentarme”, le dije. La n iña no habló, sólo me lanzó una sonrisa de aprobación, de esas sonrisas que desarmarían al más duro de los chicos de su edad (y a mayores tal vez...). De cerca era mucho más bonita aun, y no se porqué su cara me resultaba tan familiar, tan entrañable. “Te veo a menudo por el parque. Y además tan sola. ¿Qué haces, esperas a alguien, a tus papás tal vez?. Ella rompió en un sonora y maravillosa carcajada, agachando su cabeza y agitando su pelo. Me miró con una mirada divina y me contestó “Si, espero aquí a mi mamá... Bueno, más bien yo voy a recogerla dentro de un ratito. Donde ella esta no dejan entrar a las n iñas de mi edad”, y continuó riendo, ya más pausada, sólo sonrisas y pequeños sonidos.
Creo que pude charlar con ella alrededor de treinta minutos. Hablamos de cosas de esas de las que se hablan con los n iños, poniéndote a su nivel ..De cómo le iba en el colegio, de que chicos le gustaban, de los deportes que practicaba, de cual era su helado favorito, si le gustaba o no la playa.... así durante media hora. De repente, miró su reloj (la esfera tenía la imagen de una muñeca.. no sabría decir cual era... yo nunca jugué con muñecas, salvo con las que se cruzaron en mi vida). “Ahhh...perdona...se me hace tarde...tengo que ir a recoger a mi mamá”; se levantó, me besó en la mejilla y comenzó a alejarse deprisa. He de confesar que aquel besito fue el causante de que una lágrima brotara de mi ojo derecho (el ojito derecho siempre fue el mejor). Mientras se alejaba, mecido su cabello oscuro por el viento, recordé que ni nos preguntamos nuestros nombres. No podía ser. Me levanté del banco donde habíamos estado sentados y le grite: “Oye... no me has dicho tu nombre”. Ella se paró en seco. Veía su espalda inmóvil y se giró lentamente. Me miró, me sonrió de nuevo y dijo “Mi nombre es Skaylar, creí que lo sabías” y se puso su mano derecha en los labios y me lanzó un beso. Desapareció entre la arboleda.
Nunca he vuelto a verla por aquí. Vengo todas las mañanas, todas las tardes al Parque Público y no la veo. Tal vez fuera una visión, pero puedo deciros que hay cosas que se quedan en la memoria, en el corazón, y ese beso, ese nombre... No lo olvido.(JF & DA 15/03/06) 
|
|
« Última modificación: 15 de Marzo 2006, 15:37:07 por Raskolnikof »
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #32 : 15 de Marzo 2006, 16:42:31 » |
|
Que hermoso relato... y bello el nombre: Skylar ... y preciosa la nena... no es cierto? Me encanto el relato amor.... besos... te amo.. 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #33 : 22 de Marzo 2006, 16:17:59 » |
|
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #34 : 22 de Marzo 2006, 17:08:03 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #35 : 22 de Marzo 2006, 17:58:22 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #36 : 22 de Marzo 2006, 18:04:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #37 : 29 de Marzo 2006, 20:48:44 » |
|
Románticos besos para tus manos. Mi aliento, para tus heridas. Mi tiempo, para cuidar de ti. Mi voz, para cantar y dormirte. Mis caricias, para despertarte. Mis ropas, para cubrirte. Mi jabón, para tu baño. Mi cuerpo, para secarte. Y en la mesa del desayuno dos bandejas muy juntas: una, con una rosa roja. La otra, con una violeta.
Para ti…..(DA&JF 29/03/06) Te quiero, Dina. ILY 
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #38 : 29 de Marzo 2006, 20:52:48 » |
|
Románticos besos para tus manos. Mi aliento, para tus heridas. Mi tiempo, para cuidar de ti. Mi voz, para cantar y dormirte. Mis caricias, para despertarte. Mis ropas, para cubrirte. Mi jabón, para tu baño. Mi cuerpo, para secarte. Y en la mesa del desayuno dos bandejas muy juntas: una, con una rosa roja. La otra, con una violeta.
Para ti…..(DA&JF 29/03/06) Te quiero, Dina. ILY  Gracias Juan... que hermosas letras de amor... sabes que te amo?... pues eso... te amo Juan... 
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #39 : 5 de Abril 2006, 15:08:24 » |
|

Hoy comenzará esta ilusión nuevamente, saldrás a la calle despacio, abrigada, caminando sobre alfombras verdes de polen y tu mayor tesoro de la mano.
Retomarás esa rutina que desespera sabiendo que yo no estaré allí, más, deseando sentir esa presencia, recordarás frases de amor aun vivas en tu oido.
Y en una sala de espera volverás a soñar despierta con el roce de unas manos y una voz que cálidamente te ama.
Y yo, en la distancia más triste volveré a mirar tus ojos, a la misma hora, escribiendo una frase, convertido sólo en un alma que atraviesa el mar.
(DA&JF 05/04/06) Te quiero, bonita. ILY&TQM 
|
|
« Última modificación: 5 de Abril 2006, 15:10:15 por Raskolnikof »
|
|
|
|
|
|