Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 14:27:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cybersexo  (Leído 16807 veces)
Lenin_rojo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #20 : 22 de Enero 2006, 22:21:19 »

Cybersexo xomo tal no lo he practicado todavía, sin embargo, por ejemplo ayer tuve por el messenger una conversación muy calentita y tengo que decirles que lo pasé muy bien con una forera de aquí ;-)
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #21 : 23 de Enero 2006, 13:39:03 »

Yo lo he probado. Y varias veces ademas.  Grin Con webcam y sin ella. Y la verdad, que no hay comparacion. Muchissimo mejor con la webcam, donde puedes ver como la otra persona se esta masturbando, diciendote cosas....solo a ti. Ver como eyacula....por ti, por tus palabras. Es muy gratificante. Wink Y si no hay webcam, pues deja volar tu imaginacion.  Ahhhhh !!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 23 de Enero 2006, 14:08:31 »

Claro, te das cuemta del extraordinario poder de la palabra escrita, de su capacidad de sugestión para crear una atmósfera, un clima. Para excitar la mente del otr@ y llenarla de imágenes. Gracias
danilonilo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #23 : 23 de Enero 2006, 15:57:08 »

hola, yo tambien soy nuevo y me gustaria una voluntaria, para tener mi primera experiencia, primero sin webcam que dicen, se apuntan
danilonilo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 23 de Enero 2006, 17:31:28 »

POR CIERTO  SE ME OLVIDABA MI EMAIL  NADA DE E-MAILS EN LOS MENSAJES, PONEDLO EN EL PERFIL, POR FAVOR  ok
 Ahhhhh !!
« Última modificación: 24 de Enero 2006, 10:29:09 por Clifor » En línea
estoyxti
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 24 de Enero 2006, 01:17:04 »

Yo lo he probado. Y varias veces ademas.  Grin Con webcam y sin ella. Y la verdad, que no hay comparacion. Muchissimo mejor con la webcam, donde puedes ver como la otra persona se esta masturbando, diciendote cosas....solo a ti. Ver como eyacula....por ti, por tus palabras. Es muy gratificante. Wink Y si no hay webcam, pues deja volar tu imaginacion.  Ahhhhh !!

Hola Adriana, la verdad es que a mi me encanta el cibersexo, si quieres que nos conozcamos por aqui y ver si surge algo agregame a POR FAVOR, MAILS EN EL PERFIL, NO EN LOS MENSAJES...
« Última modificación: 24 de Enero 2006, 10:29:59 por Clifor » En línea
shuster
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 24 de Enero 2006, 08:45:37 »

BUENO YO TODAVIANO LO EH PROBADO PERO ES PORQUE CASI NO ENTRABA A ESTO DE LAS COMPUTADORAS PERO POR SUPUESTO QUE DENTRO DE POCO LO HAGO JEJEJ
Jenny
Novat@
*

« Respuesta #27 : 24 de Enero 2006, 10:03:48 »

Yo no tengo cam u.u

Se me malogró  JuasJuas JuasJuas

Pero.. como se dice.. hay q hacer volar la imaginacion ^^

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #28 : 24 de Enero 2006, 10:47:41 »

Gracias Gracias Besito Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
me encanta gozar
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #29 : 25 de Enero 2006, 07:05:33 »

Pues... la verdad que si he tenido mi experiencia con el cybersexo... lo malo es que como no tenia web cam... estas ultimas semanas han sido un poco pesadas.. sobretodo para el que no me puede ver  JuasJuas JuasJuas

Aunq por la cara q ponia... pues si lo haciamos muy bien.. todo es cuestion de imaginarse las escenas y los lugares especificos...

A mi me encanta llevarlo imaginariamente de un lado a otro... es muy bueno  Gracias
a mi me gustaria aserte calentar keres? te dejo mi mail en el perfil please
« Última modificación: 25 de Enero 2006, 09:17:52 por Pacolus » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.248 segundos con 15 consultas.