Poul
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #60 : 6 de Febrero 2006, 19:07:48 » |
|
Si te gusta calentarte con juegos imaginativos, y el otro se comporta como la mujer que estás covencido que es, no problem. 
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #61 : 6 de Febrero 2006, 19:08:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #62 : 7 de Febrero 2006, 07:58:42 » |
|
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #63 : 7 de Febrero 2006, 10:15:08 » |
|
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................
|
 |
« Respuesta #64 : 7 de Febrero 2006, 11:17:11 » |
|
Todavia no probe yo esto tampoco,,,,,soy virgen,,, no se como sera la sensacion ,,,, pero seguro k todo dependera de la compañia k tengas al otro lado...... si no se le da un poco de morbo esto debe ser un coñazo..............
|
|
|
|
DvD @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #65 : 7 de Febrero 2006, 11:54:07 » |
|
Si te lo curras, resulta ser increible!! El morbo que te puede llegar a producir, o la excitacion....es bastante gratificante,como digo, siempre y cuando las dos partes esten dispuestas a ellos, y lo den todo en ese momento...
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #66 : 7 de Febrero 2006, 12:15:09 » |
|
Si te lo curras, resulta ser increible!! El morbo que te puede llegar a producir, o la excitacion....es bastante gratificante,como digo, siempre y cuando las dos partes esten dispuestas a ellos, y lo den todo en ese momento...
cariño nunca lo probe,,,,, a ver si algun dia me enseñas!!!!!!!! y pruebo esa sensacion,, por k con desconocidas no mola
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #67 : 7 de Febrero 2006, 12:32:05 » |
|
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Deivis
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #68 : 7 de Febrero 2006, 14:32:25 » |
|
No tengo prisas cariño,,,,cuando tu me digas 
|
|
|
|
|
|
|
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>
|
 |
« Respuesta #69 : 7 de Febrero 2006, 21:33:24 » |
|
Fua cuando yo probe el cibersexo en condiciones me enganxo... de vez en cuando no esta mal para aliviar tensiones... pero si es verdad k hay k seguir unas reglas k aunke no las menciones estan ahi... ni presiones ni exigencias ni malos rollos... presentacion buen rollo y la cosa sale sola asi k nadaaaa a tener paciencia
|
|
|
|
TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO, TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…
OH PADRE...
|
|
|
|