No entiendo muchas de las cosas q llegais a escribir, sin saber el porque habeis montado un pitote impresionante. Lo del muro ha sido un comentario muy divertido, llego aplaudir este comentario, lo de que nos den la independecia tansolo puedo llegar a decir GRACIAS (algun dia la tendremos)
Al leer todos vuestros mensajes me dado cuenta q muchos todavia teneis un sentimiento deperiorativo hacia Catalunya, autonomia la cual aporta muchisimo dinero a resto de España, y parece mentida como podeis llegar a decir cosas como las q habeis llegado a decir, me siento ofendido i orgullecido a la vez de ser catalan de ser de ERC i de ser independista, siento q despues de darme cuenta q todavia hay personas (y no quiero ofender) q todavia piensan asi es un orgullo ser de CATALUNYA gracias.
Feliz Navidad
BON NADAL!!!!!!!!!!
Ante todo, bien venido. Puedes pasarte por presentaciones si quieres.
Bueno, yo he visto muchas opiniones, de todo signo y tendencia, he visto un espectro muy amplio, he visto cosas con las que comulgo más y con las que menos o nada...
Pienso que cada cual puede fijarse en lo que quiera para justificar lo que le de la gana y quizás ese sea el problema, que tendemos a ver la realidad por un estrecho agujerito en lugar de en toda su maravillosa amplitud.
Feliz Navidad / Bon Nadal