Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:38:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ZAMORA-BARCELONA (CASTILLA Y LEON - CATALUÑA)  (Leído 8005 veces)
white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #20 : 24 de Diciembre 2005, 21:35:56 »

No entiendo muchas de las cosas q llegais a escribir, sin saber el porque habeis montado un pitote impresionante. Lo del muro ha sido un comentario muy divertido, llego aplaudir este comentario, lo de que nos den la independecia tansolo puedo llegar a decir GRACIAS (algun dia la tendremos)
Al leer todos vuestros mensajes me dado cuenta q muchos todavia teneis un sentimiento deperiorativo  hacia Catalunya, autonomia la cual aporta muchisimo dinero a resto de España, y parece mentida como podeis llegar a decir cosas como las q habeis llegado a decir, me siento ofendido i orgullecido a la vez de ser catalan de ser de ERC i de  ser independista, siento q despues de darme cuenta q todavia hay personas (y no quiero ofender) q todavia piensan asi es un orgullo ser de CATALUNYA gracias.
Feliz Navidad
BON NADAL!!!!!!!!!!

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Aprendiz
Veteran@

Nunca se termina de aprender

« Respuesta #21 : 25 de Diciembre 2005, 04:19:50 »

No entiendo muchas de las cosas q llegais a escribir, sin saber el porque habeis montado un pitote impresionante. Lo del muro ha sido un comentario muy divertido, llego aplaudir este comentario, lo de que nos den la independecia tansolo puedo llegar a decir GRACIAS (algun dia la tendremos)
Al leer todos vuestros mensajes me dado cuenta q muchos todavia teneis un sentimiento deperiorativo  hacia Catalunya, autonomia la cual aporta muchisimo dinero a resto de España, y parece mentida como podeis llegar a decir cosas como las q habeis llegado a decir, me siento ofendido i orgullecido a la vez de ser catalan de ser de ERC i de  ser independista, siento q despues de darme cuenta q todavia hay personas (y no quiero ofender) q todavia piensan asi es un orgullo ser de CATALUNYA gracias.
Feliz Navidad
BON NADAL!!!!!!!!!!

Ante todo, bien venido. Puedes pasarte por presentaciones si quieres.

Bueno, yo he visto muchas opiniones, de todo signo y tendencia, he visto un espectro muy amplio, he visto cosas con las que comulgo más y con las que menos o nada...

Pienso que cada cual puede fijarse en lo que quiera para justificar lo que le de la gana y quizás ese sea el problema, que tendemos a ver la realidad por un estrecho agujerito en lugar de en toda su maravillosa amplitud.

Feliz Navidad / Bon Nadal

¡Viva la diversidad!!
¡Viva la tolerancia!!
¡Viva el sentido común!!
¿Qué se podría aprender si todos fuésemos iguales e hiciésemos lo mismo?
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #22 : 25 de Diciembre 2005, 06:13:00 »

Gracias D. !!

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #23 : 25 de Diciembre 2005, 21:27:54 »

Feliz Navidad
BON NADAL!!!!!!!!!!

Yo estoy orgulloso de ser español y de que Cataluña forme parte de España, tambien me gusta que ERC exista porque asi podemos descubrir la verdadera faceta de un partido intolerante, egoista y oportunista, hay varios iguales, pero este por lo menos no disimula.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Anguxi
Novatill@
**

Baila siempre como si nadie te estuviese viendo

« Respuesta #24 : 25 de Diciembre 2005, 22:03:22 »

NO lo he acabado de entender...supongo que la administracion tiene su sistema para repartir los presupuestos no? nose...la verdad esqe zamora es como sino existiese...es bastante xungo lleagr...los trenes son un caxonddeo y los transportes provinciales tb dejan bastate qe desear...pero a pesar de todo yo mañana me voy pa zamora !!!!! por fin!! aver a mi abuelita y a celebrar el año con mis amigas....Puce tranqilo....el zamora - barça del dia 4...y el barça-zamora el dia once que no pienso eprder la oprtunidad de ver en directo sera nuestra venganza jajajajjaja!!!!
   me encanta catalunya, y adoro zamora (la mejor semana santa que hay) Besito Besito Besito! besitooos a todos!!!! feliz navidad!!!bon nadal a tothom!

Tempus fugit
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 25 de Diciembre 2005, 23:38:07 »

Feliz Navidad
BON NADAL!!!!!!!!!!

Pues aquí majete te vas ha enterar lo que es la tolerancia mesetaria y la democracia carpetovetónica,y si no al tiempo...

A mi lo del muro me parece genial,aunque no sea más que por ver quien es el primero que llama en sus portones

Eguberri on
Bon nadal
Vidudi
Veteran@

una coca cola con unas lágrimas de cien gaiteros!

« Respuesta #26 : 26 de Diciembre 2005, 04:16:10 »

aqui en zamora estamos acostumbrados a que nos quiten lo que nos prometen.
lo mismo sucede en el resto de las provincias castellanas.

white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #27 : 27 de Diciembre 2005, 19:40:26 »

Como puedo comprobar mi respuesta como me suponia tendria su que, en ella no quise decir nada más que me gusto la forma de tratar el tema lo del muro (tranquilo Iranzo acepto tus disculpas, aunq no tenies q disculparte de nadie fue un comentario) fue genial para unos y para los otros, unos pq es como quieren ver a Catalunya y para los otros pq es asi como la queremos. Pero fuera de tema pq ya dura demaciadoy no creo q esta sea una forma bonita de empezar para ser forero de aqui. Pido disculpas si he ofendido a alguien, no era mi intencion. Pero tb pdo q modereis vuestras palabras porque Catalunya paga sus impueso de los que mas e igual q Madrid, y no atacamos indescriminadamente a nadie por unas subenciones. a parte en CAT hay gente de mchas ideologías y cada uno es libre pensar como quiera pero siempre respetando al Progmo. Aunq me haga repeitivo pido disculpas s he ofendido a alguien

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #28 : 3 de Enero 2006, 00:07:47 »

El eterno debate sobre los privilegios de los catalanes  Cabezon me permite escribir sobre la Guerra de Cuba en la que los catalanes como en todas las guerras siempre nos llevamos la peor parte.  Pistola
En la Guerra de Cuba, peor que los catalanes lo pasaron los negros que eran utilizados como carne de cañón, de allí viene el siguiente poema recitado por uno de estos negros.

- Desde el fondo de un barranco,
- un negro suspira con afán.
- Ay mamá si pudiera ser blanco!.
- Aunque tan solo fuera, un catalán.

Un abrazo para todos los que nos quieren poner murallas. Martillear
 I Love You
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #29 : 3 de Enero 2006, 14:00:17 »

Yo estoy orgulloso de ser español y de que Cataluña forme parte de España, tambien me gusta que ERC exista porque asi podemos descubrir la verdadera faceta de un partido intolerante, egoista y oportunista, hay varios iguales, pero este por lo menos no disimula.

ok

A ver Puce, dentro de estos adjetivos calificativos, podemos encuadrar a todos los partidos politicos del estado español, casi sin distinción alguna.

Un partido político existe porque hay personas que lo votan. Y ERC es uno de ellos con una representatividad del 15% del electorado catalán. Hay partidos españoles (jejjej te la devuelvo) que tienen un porcentaje menor. Respétalo.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.416 segundos con 16 consultas.