Jooder la que se lió en un momento, me parece a mi que no me habeis entendido bien, o bien que yo me expliqué muy mal.
No me quejo de que arreglen el Metro de Barcelona, me quejo de que para ello nos quiten arreglar los trenes de Zamora.
Por otro lado la noticia sale en el Norte de Castilla, osea no entiendo comentarios sobre si es un periodista malo o bueno puesto que lo dice un entrevistado que resulta ser uno de los conductores del metro de Barcelona y curiosamente Castellano y de Zamora.
No tengo ningun resquemor hacia Cataluña, ni mucho menos nada en su contra, en contra de ERC si, y muchas cosas pero no de Cataluña ni de los Catalanes, gente con la que conviví hace tiempo, familia directa de Barcelona que tengo y un trato exquisito que he recibido siempre por su parte, incluso uno de los mejores amigos que tengo, con el cual pasé este verano las vacaciones en Canet, creo que ya lo dije, es nieto de uno de los fundadores de ERC y militante de ese partido, pero como persona es genial.
Vamos que no entiendo el revuelo, y si ha sido por culpa mia, pido perdon porque desde luego que intento defender lo mio pero nunca lo hice pidiendo que se quite a nadie, ahora lo que no me gusta es que me quiten a mi para darselo a otro, que es lo que ha pasado con esos millones de Euros que fueron al Metro Condal.

Buffffffffffff, por cierto, FELIZ NAVIDAD y no tireis a dar coña que casi me llegais a asustar, y ....... cojones devolverme mis karmas carajo manda huevos he perdido mas de 10 en 20 horas.