Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:44:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ZAMORA-BARCELONA (CASTILLA Y LEON - CATALUÑA)  (Leído 8014 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #10 : 24 de Diciembre 2005, 00:29:48 »

Jooder la que se lió en un momento, me parece a mi que no me habeis entendido bien, o bien que yo me expliqué muy mal.

No me quejo de que arreglen el Metro de Barcelona, me quejo de que para ello nos quiten arreglar los trenes de Zamora.

Por otro lado la noticia sale en el Norte de Castilla, osea no entiendo comentarios sobre si es un periodista malo o bueno puesto que lo dice un entrevistado que resulta ser uno de los conductores del metro de Barcelona y curiosamente Castellano y de Zamora.

No tengo ningun resquemor hacia Cataluña, ni mucho menos nada en su contra, en contra de ERC si, y muchas cosas pero no de Cataluña ni de los Catalanes, gente con la que conviví hace tiempo, familia directa de Barcelona que tengo y un trato exquisito que he recibido siempre por su parte, incluso uno de los mejores amigos que tengo, con el cual pasé este verano las vacaciones en Canet, creo que ya lo dije, es nieto de uno de los fundadores de ERC y militante de ese partido, pero como persona es genial.

Vamos que no entiendo el revuelo, y si ha sido por culpa mia, pido perdon porque desde luego que intento defender lo mio pero nunca lo hice pidiendo que se quite a nadie, ahora lo que no me gusta es que me quiten a mi para darselo a otro, que es lo que ha pasado con esos millones de Euros que fueron al Metro Condal.

ok

Buffffffffffff, por cierto, FELIZ NAVIDAD y no tireis a dar coña que casi me llegais a asustar, y ....... cojones devolverme mis karmas carajo manda huevos he perdido mas de 10 en 20 horas.

Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #11 : 24 de Diciembre 2005, 01:12:43 »

Pues anda que yo me han volado 10 en un dia,solo por estar en contra de ZP y ser realista

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #12 : 24 de Diciembre 2005, 03:50:23 »

Pero si les van a dar el 60 por ciento del I.R.P.F. A Cataluña,y digo¿porque no crea ya Zapatero la capital de España allí?ah se me olvidaba que lo que quieren es la independencia,pues que la tengan y que nos dejen en paz,ahora eso si,que les pongan un muro y que no les dejen salir de allí Cabezon

Hey, tranqui Iranzo ... no es cuestion de poner muros, fijate solamente en quien los suele poner ... las dictaduras, los opresores.

Busquemos nexos de union, porque al final son igual de malos los separatistas como los separadores ... y te lo digo como catalan y muy orgulloso de serlo ... y para que engañarnos, español de baja calidad pero sin necesidad de ser un pais independiente.

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #13 : 24 de Diciembre 2005, 10:38:47 »

Hey, tranqui Iranzo ... no es cuestion de poner muros, fijate solamente en quien los suele poner ... las dictaduras, los opresores.

Busquemos nexos de union, porque al final son igual de malos los separatistas como los separadores ... y te lo digo como catalan y muy orgulloso de serlo ... y para que engañarnos, español de baja calidad pero sin necesidad de ser un pais independiente.

increible Iranzo..... pues nada..quizas es mejor fusilarnos y te ahorras el dinero de la muralla para arreglar Zamora..no crees....

F.C.Barcelona
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #14 : 24 de Diciembre 2005, 17:00:56 »

increible Iranzo..... pues nada..quizas es mejor fusilarnos y te ahorras el dinero de la muralla para arreglar Zamora..no crees....

Fusilarte a ti?, joder y con quien me iba a meter yo en deportes y aqui?

No jodas neng.

ok

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #15 : 24 de Diciembre 2005, 17:32:11 »

Quiero pedir disculpas publicamente por mi comentario,no era mi intencion molestar a nadie y lo he echo,pido disculpas a los que se sientan perjudicados por lo dicho en mi persona y sobre todo a ti txiki,lamento mis palabras.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #16 : 24 de Diciembre 2005, 18:23:59 »

Jooder la que se lió en un momento, me parece a mi que no me habeis entendido bien, o bien que yo me expliqué muy mal.

No me quejo de que arreglen el Metro de Barcelona, me quejo de que para ello nos quiten arreglar los trenes de Zamora.

Estas seguro de que el dinero destinado al metro de barcelona ha sido "robado" de un dinero que estaba previsto para el tren de zamora?

porque yo creo que seguramente son dos temas completamente diferentes, hay muchos proyectos a los que se destinan fondos y a otros no, yo creo que es simplemente eso, pero igual que no subvencionan el 100% de los proyectos que llegan de zamora, tampoco creo que lo hagan con los de barcelona, madrid o valencia por poner un ejemplo.

Quiero pedir disculpas publicamente por mi comentario,no era mi intencion molestar a nadie y lo he echo,pido disculpas a los que se sientan perjudicados por lo dicho en mi persona y sobre todo a ti txiki,lamento mis palabras.

sin problemas amigo  ok

Feliz Navidad.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #17 : 24 de Diciembre 2005, 18:31:50 »

Probablemente Dart, ahora aclaremos cosas y veamos diferencias:

Trenes y Barcelona: http://www.merce-salaonline.com/TransportPublic/TRANSCAT/infraestrferrovDEF.htm

Trenes y Zamora: http://www.trenzamora.es.mn/

Vale que sois mas, vale que sois mas finos, vale que sois mas ricos y vale que se os da mas, vale que teneis una cultura especial, vale que teneis al Barça y al Español, pero que encima algunos protesten de que todo es poco es para explicarles lo que supone vivir en sociedad y ser solidarios.

Y ojo, que lo mismo vale para Cataluña que para Madrid que como es la capi, tambien pilla tajada del pastel.

En Castilla tambien viajamos en tren, y nos jode ir oyendo tun tun y crak crak segun cambiamos de via.

ok

Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #18 : 24 de Diciembre 2005, 18:46:09 »

se te ha olvidado decir que tambien somos mas guapos ...

... y que somos de las comunidades que aportamos mas a las arcas del estado, y que aportamos mas de los que recibimos, y es normal, si todas las comunidades recibieran mas de lo que aportan, pues el pais en dos dias a tomar por culo ... pero de hay a decir que nos lo llebamos todo ... pues mas bien no.

Con eso no quiero decir que estemos manteniendo a nadie, todo el mundo trabaja, pero la economia y la industria tiende a colocarse unida y es por eso que unas comunidades tienen mas posibilidades de crecer que otras, y es donde entra el factor solidaridad.

No creo que ahora mismo estemos robando nada a nadie.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #19 : 24 de Diciembre 2005, 19:23:05 »

se te ha olvidado decir que tambien somos mas guapos ...

... y que somos de las comunidades que aportamos mas a las arcas del estado, y que aportamos mas de los que recibimos, y es normal, si todas las comunidades recibieran mas de lo que aportan, pues el pais en dos dias a tomar por culo ... pero de hay a decir que nos lo llebamos todo ... pues mas bien no.

Con eso no quiero decir que estemos manteniendo a nadie, todo el mundo trabaja, pero la economia y la industria tiende a colocarse unida y es por eso que unas comunidades tienen mas posibilidades de crecer que otras, y es donde entra el factor solidaridad.

No creo que ahora mismo estemos robando nada a nadie.

Libreme el cielo de insinuarlo siquiera.

Feliz Navidad socio.

ok

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.502 segundos con 14 consultas.