Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« : 22 de Diciembre 2005, 14:15:28 » |
|
Fomentando el buen rollito aquí vengo yo...
Moratinos convoca al nuncio del Vaticano por la llamada de la Cope a Evo Morales
El responsable de negocios de la embajada boliviana dice sentirse satisfecho con las gestiones emprendidas por el Gobierno español. Bolivia convoca al embajador español en La Paz EFE - Madrid ELPAIS.es - España - 22-12-2005 - 12:48
El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, ha convocado hoy al nuncio del Vaticano en España, Manuel Monteiro de Castro, en relación al incidente provocado por la "broma" telefónica que realizó el martes la Cadena COPE al presidente electo de Bolivia, Evo Morales, en la que un imitador se hizo pasar por José Luis Rodríguez Zapatero.
Moratinos recibió después al encargado de negocios de la embajada de Bolivia en Madrid, Alvaro Pozo, que tras la reunión ha subrayado en declaraciones a los periodistas que se encontraba satisfecho con las gestiones emprendidas por el Gobierno español ante la "ofensa" sufrida por el pueblo boliviano.
Tanto Bolivia como el Gobierno español habían reclamado a la Cope, cadena radiofónica propiedad de la Conferencia Episcopal española, una disculpa por la llamada telefónica que efectuó el pasado martes un humorista de ese medio a Evo Morales haciéndose pasar por el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, conversación que fue difundida ayer por la emisora.
Zapatero transmite su “malestar” a Morales
Aunque Morales no quiso ayer pronunciarse sobre la conversación telefónica que mantuvo con un humorista de la Cadena Cope que se hizo pasar por el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, el Ejecutivo boliviano ha calificado hoy el incidente de una "ofensa" que "puede perturbar las relaciones bilaterales".
"Este tipo de actos dañan la imagen del país, del futuro jefe de Estado" e "incluso pueden perturbar las relaciones bilaterales", ha afirmado el ministro boliviano de Relaciones Exteriores, Armando Loaiza, al anunciar que había convocado para hoy al embajador español en La Paz, Francisco Montalbán.
Rodríguez Zapatero llamó finalmente ayer a Morales para felicitarle por su victoria en las elecciones presidenciales del domingo, según han confirmado hoy fuentes gubernamentales españolas, y le hizo partícipe de su “malestar” por la llamada, que calificó de “inaceptable”.
El Ejecutivo emitió posteriormente un comunicado en el que afirmaba "esperar que la Cope o sus propietarios presenten lo antes posible las disculpas adecuadas por el perjuicio causado al presidente Boliviano". ----------------------
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #1 : 22 de Diciembre 2005, 14:24:26 » |
|
Esto es lo que se llama una BROMA de MAL GUSTO y una FALTA de respeto INTOLERABLE a los españoles, venezolanos y respectivos presidentes, sobre todo por el ridiculo que hizo Morales al comentar esto en publico.
Hubiera sido una broma si al finalizar se lo hubieran dicho, pero quedarse callado es increible, en fin.
En fin, me parece simplemente MAL esta actitud, luego diran lo que quieran, pero me parece inperdonable,,, muy triste que una radio de la imagen de españa que da con esta broma.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Diciembre 2005, 14:24:56 » |
|
Alguien hablo de FALTAS GRAVES de un medio de comunicacion, esta como se llama? en fin.
|
|
|
|
|
|
|
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Diciembre 2005, 14:26:41 » |
|
Esto es lo que se llama una BROMA de MAL GUSTO y una FALTA de respeto INTOLERABLE a los españoles, venezolanos y respectivos presidentes, sobre todo por el ridiculo que hizo Morales al comentar esto en publico.
Hubiera sido una broma si al finalizar se lo hubieran dicho, pero quedarse callado es increible, en fin.
En fin, me parece simplemente MAL esta actitud, luego diran lo que quieran, pero me parece inperdonable,,, muy triste que una radio de la imagen de españa que da con esta broma.
Yo me enteré ayer en las noticias y me pareció totalmente fuera de lugar....pero a quien con dos dedos de frente se le ocurre hacer eso??? Ahora q pidan disculpas, y ya veremos en q acaban las bromitas de marras....
|
|
|
|
Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Diciembre 2005, 14:42:56 » |
|
|
|
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Diciembre 2005, 14:56:44 » |
|
Absolutamente intolerable. Mi más firme condena. 
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Diciembre 2005, 15:35:35 » |
|
Nadie dice nada de la comision de control y la movida que va a montar con la licencia de la COPE? Lo de la imitacion ..................de republica bananera ¡¡¡¡¡¡  ............... 
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Diciembre 2005, 16:08:07 » |
|
Si la intención era bromear, haberse definido.
Sino, se queda en una estupidez.
En fin. . .
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #8 : 22 de Diciembre 2005, 16:27:05 » |
|
Absolutamente intolerable. Mi más firme condena.  NI mas ni menos, mas alto SI pero mas claro NO Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #9 : 22 de Diciembre 2005, 16:31:18 » |
|
Oye y el Evo Morales este no es de la misma panda que el Fidel Castro y el Hugo ese de Venezuela?¿porque no se merecen mennos eh,panda de dictadores
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
|