He de reconocer que cuando lo escuché y vi como, además, el Sr. Morales proclamaba el contacto en rueda de prensa se me caía la cara de vergüenza.
De todas manera, de ahí a decir que "puede repercutir en las relaciones internacionales" me parece pasarse tres pueblos. Que yo sepa la COPE es totalmente particular y no representa nada más que a un mínimo grupo de españoles (estoy convencido de que al 99% de sus oyentes les sentó como a mí la bromita)
Oye y el Evo Morales este no es de la misma panda que el Fidel Castro y el Hugo ese de Venezuela?¿porque no se merecen mennos eh,panda de dictadores
Amigo Iranzo, que yo sepa el Sr. Morales, nos guste más o menos, ha salido elegido por mayoría absoluta en primera vuelta de unas elecciones generales democráticas. No es eso lo que yo entiendo por un dictador, caramba!! (Que yo sepa ningún organismo internacional, reconocido para ello, ha dicho nada sobre manipulaciones ni similares)
Finalmente, y aunque sea coger el rábano por las hojas, pienso que nuestros representantes deberían ser algo más diligentes en sus obligaciones protocolarias.
En cualquier caso

al "humorista"